2 jul 2010

La historia de una interfaz.

La interfaz es algo indispensable a la hora de jugar al WoW. La default, para mi gusto, es sosa y fea, carece de elementos indispensables y ocupa muchísimo espacio!

He aquí la evolución de mi UI, desde mis comienzos jugando hasta la actualidad!





En mis inicios como player, utilizaba la interfaz por defecto del WoW. He aquí una screenshot de esta época, cuando jugaba con mi warrior.



Cuando comencé en la horda, con mi warlock, fue cuando comencé a modificar un poco mi interfaz. Aquí con el XPerl y un addon para action buttons que creo recordar era el Bongos. El círculo extraño con skills es el Necrosis, específico para warlock.




No obstante, no fue hasta que raideé con la pala, ya en la WotLK, cuando hice los grandes cambios de aspecto.

Primero probé con el clásico XPerl para unit y raidframes. Ya coloqué un addon para el minimapa, y el clásico PallyPower.





El aspecto que presenta el XPerl terminó por no ser de mi agrado y en seguida busqué algo mejor. Por la época en que Naxx ya estaba en pleno farmeo fue cuando me puse más a fondo con el tema de las interfaces. Me bajé mi primera UI preconfigurada (cuyo nombre no recuerdo), que ya incluía el Grid para los raid frames y el Pitbull para los unit frames. También algunos addons más estéticos como el ButtonFacade para modificar el aspecto de los botones de acción y el KGpanels para crear paneles sombreados.





Ya en Ulduar, y ya rerolleada a Shami, proseguía más o menos con la misma UI, modificada muy ligeramente y poco a poco aprendiendo más sobre la configuración del Grid.





A finales de Ulduar/principios de ToC me compré una pantalla de 22' y tuve que adaptar mi UI al nuevo tamaño. Por esa época, el Pitbull se actualizó a una nueva versión y de paso cambié su aspecto.








Algún cambio de texturas:






En ICC seguí explorando más allá, y fue cuando me instalé la UI de Benea, modificada ligeramente, junto con los unit frames de la UI de Levee:










Finalmente, tras mucho darle vueltas y bastante inspirada en la anterior, llegué a mi UI definitiva (por el momento jeje).










Podéis descargarla a través del enlace. Enjoy!


2 comentarios:

  1. La primera UI preconfigurada era la Hoshi UI (http://www.wowinterface.com/downloads/info12637-HoschiUIwidescreen.html), sigue siendo la base de la UI q uso yo aunque ahora la han cambiado y a mi me gustaba mas la original :/

    ResponderEliminar
  2. Anda pues si, ya no me acordaba de ella! Sí que la han cambiado bastante :P

    ResponderEliminar