12 jul 2010

[Cata] Blackrock Caverns preview

Atención: Spoilers


En mi primera jornada de Beta tester, con la priest (ya que la shami se me había quedado bloqueada dentro de Ruby Sanctum al hacer la copia del personaje), fuimos a una de las nuevas instancias de 5 personas: Blackrock Caverns. Un lugar muy al estilo Molten Core, lleno de lava, fuego, elementales y perros flamígeros!



A la zona se accede desde cerca de la piedra de summon de UBRS, en Blackrock Mountain.
Se trata de una zona oscura, muy similar al interior de Molten Core, excavada en el interior de la montaña. Por supuesto, la lava y el fuego son los principales protagonistas.


Por la zona encontramos patrols de Crepusculares y de ogros, algunas de las cuales eran bastante duras.



Rom'ogg Bonecrusher es el primer boss de la zona. La verdad que no tenía demasiada complicación y pude comprobar bastante bien las mecánicas de DPS de los healers :P


Corla, Herald of Twilight: segundo boss, compuesto por el jefe en sí y tres adds que los DPS se "tanquearon".


Un curioso dragón violeta estaba encadenado en la zona:


Karsh Steelbender es el tercer boss. Está precedido de unas patrols infernales en las que wipeamos varias veces, ya que ponían un debuf que reducía la vida un % considerable (y los frames de party de Blizzard no ayudaban a enterarse de qué estaba pasando).
La estrategia de este boss consistía en hacerle pasar a través de la columna de fuego central para derretir su armadura y poder hacerle daño, cada cierto tiempo.


Beauty, el cuarto boss, un perro enorme acompañado por cuatro perritos más pequeños. Me recordó bastante a Stinky y Precious.


Su prole tenía unos nombres curiosos, y el más pequeño de ellos era Renacuajillo (era tan mooooono....)

(Sí, le mataron ;_;)

Ascendant Lord Obsidius era el último boss. La mecánica era tal que él (o un add, no recuerdo bien) perseguía a alguien que tenía que kitearle pues recibía daño.


Fue una instancia bastante entretenida, y eso que muchos bosses los hicimos a lo bruto sin tener idea de cuales eran sus habilidades. Wipeamos en algunas patrullas que metían debuffs molestos (al principio había unas que metían en cadenas a alguno de la party, luego otros con el debuff de menos vida), y al no poder llevar addons de ningún tipo, era complicado ver bien ese tipo de cosas en los frames de Blizzard (para cuando una reforma de la UI por defecto? :P)

2 comentarios:

  1. os odio, mamones, cuando yo entre ya no tendréis ganas de nada ¬¬

    ResponderEliminar
  2. que va, yo te llevo de instance que casi no pude entrar nada el finde y aún me quedan cosas por explorar!!! :P

    ResponderEliminar