27 jul 2012

Heart of Fear: Imperial Vizier Zor'lok

El primer boss de Heart of Fear, raid situada en Dread Wastes, es el Imperial Vizier Zor'lok.




Imperial Vizier Zor'lok
Zor'lok grita sus proclamaciones para que puedan oírsepor todo el palacio mántido. Él es la voz de la Emperatriz, y sus solas palabras inspiran a la raza de guerreros insectoides a dar sus vidas sin cuestionárselo. Con una lealtad férrea, Zor'lok no se detendrá ante nada para defender a su amada matriarca, sin importarle la corrupción en su interior.
  • Inhale: Zor'lok toma aire profundamente, llenando sus pulmones. Inhale aumenta el daño que Exhale realiza un 100% por cada stack y dura hasta que Exhale se desencadena con 3 o más stacks.
  • Exhale: Zor'lok selecciona a un jugador aleatoriamente y le grita, inflingiéndole daño físico y stuneándole durante 6 segundos. El primer jugador entre Zor'lok y el jugador inicial sufre daño adicional cada 0,50 segundos.
  • Fase 1: Her Gifts Are Many: Zor'Lok vuela a una de las plataformas de la sala y ataca a los jugadores desde allí. Cuando pierde el 20% del total de su vida, cambia su posición a otra plataforma. Zor'lok gana una habilidad en cada plataforma, pero la pierde al irse a otra.
    • Pheromones of Zeal: la sección inferior de la sala se llena de feromonas tóxicas. Los jugadores en el área sufren daño por segundo y están silenciados mientras permanezcan en la zona
    • Attenuation: Zor'lok emite una serie de anillos sónicos que viajan hacia afuera desde su posición. Inflingen 350.000 de daño a los jugadores en su camino
    • Force and Verve: Zor'lok crea un violento estallido de sonido que hace 125.000 de daño cada segundo a todos los jugadores cada 1,5 segundos durante 10 segundos. Los jugadores situados en las zonas Noise Cancelling reciben un 40% menos de daño.
      • Noise Cancelling Zone: antes de que Zor'lok castee Force and Verve, crea varias Noise Cancelling Zones. Entrar a una de estas reduce el daño recibido de Force and Verve un 40%.
    • Convert: Zor'lok usa la voz pura de la Emperatriz para obtener la lealtad de un jugador cualquiera, obligándole a luchar por el Imperio Mántida. Esto dura hasta que el jugador alcanza el 50% de su vida.
  • Fase 2: We Will Not Dissapoint Her: cuando Zor'lok llega al 40% de su vida, vuela al centro de la sala e inhala las Pheromone of Zeal. A partir de ahora, usará todas las habilidades de la primera fase.
    • Inhale Pheromones: Zor'lok inhala todo el gas de la parte inferior de la sala, incrementando el daño que realiza un 10% y su velocidad de ataque un 20%.
Según comience el combate, Zor'lok se dirigirá a una de las dos plataformas a la derecha o a la izquierda de la sala (parece que inicialmente nunca va a la tercera, que está al frente de la entrada). Según vaya a una u otra, tendrá diferentes habilidades.

En la plataforma de la izquierda, Zor'lok usará Attenuation. Esta habilidad invoca unos discos (parecidos a los de Atramedes) que viajan desde la posición del boss hacia las paredes. Hay que evitarlos a toda costa porque hacen muchísimo daño. Un truco para ayudar a evitarlos más fácilmente, es colocar al boss en la entrada a la plataforma, de cara a la sala, y toda la raid desperdigada por la parte trasera. Como las esferas se van separando entre sí conforme se alejan del boss, es más sencillo esquivarlas.

En la plataforma de la derecha, Zor'lok usará Force and Verve. En este caso, tenemos que meternos dentro de las zonas anti-sonido que coloca (amarillas), donde recibiremos mucho menos daño, y curar usando los CD's de supervivencia y healing que sean necesarios.

Los cambios entre estas dos plataformas se suceden cada vez que el boss pierde un 20% de vida. Es bastante útil colocar un portal de brujo entre ambas para poder cambiar más rápidamente de un lado a otro.

En la tercera plataforma, al frente, Zor'lok usará Convert, que hace mind control a un jugador aleatorio. Tenemos que bajarle la vida hasta el 50% para que desaparezca este debuff.

En las tres plataformas, usará Inhale y Exhale. Inhale lo hace periódicamente, stackeando para incrementar el daño que hará posteriormente con Exhale. Esta última habilidad, escoge a un jugador aleatorio y le stunea, haciendole daño en función de las cargas de Inhale que tenía. Hay que curar al objetivo de Exhale y además se puede redirigir el daño hacia otro jugador con CD's simplemente interponiéndose en la trayectoria de la habilidad (por ejemplo, un segundo tank).

En la segunda fase, Zor'lok bajará al centro de la plataforma y usará todas las habilidades de las anteriores fases.

Galería de imágenes:



Vídeo:

4 comentarios:

  1. Hay algun tipo de explicación para que este warrior tenga ya un colgante de drop Hm?

    http://eu.battle.net/wow/es/character/twisting-nether/Deac/simple

    ResponderEliminar
  2. Y que se supone que es eso? Gracias de antemano xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el mercado negro, una casa de subastas especial que está al lado del Principe Negro (el de la quest legendaria).

      Eliminar