1 jul 2010

Arthas 25HM - Spanish First Kill by Perception @ Dun Modr EU




Tras semanas wipeando incansablemente, la guild Perception ha conseguido tumbar el pasado miércoles 23 de junio, como primeros de España, al Lich King en modo 25HM.


Si, con el bufo del 25%. Aún así, esto no quita ningún mérito a la guild ya que se trata de un encuentro complicadísimo que el día anterior (con el bufo del 20%) se quedó a solamente el 11%!

Aquí unos enlaces a los vídeos del kill, grabados por Gaza y editados por Merkuro:












Es un encuentro apasionante, que requiere una configuración muy específica en cuanto a todos sus miembros, pero especialmente (y en lo que a mí me concierne), a los healers.

Dado el ingente daño de este encuentro sobre los tanks, se hacen muy necesarios 2 paladines holy curándoles exclusivamente durante todo el encuentro. Para amortiguar el daño de los Infest, lo ideal es contar con 2 priest discipline que con PW:S harán que este daño sea casi inexistente (junto con la ayuda de Aura Mastery de los palas de la raid). Por último, y como apoyo tanto en tanks como en raid, un shaman es el complemento ideal, ya que aporta bufos importantes a la raid y además con la cura inteligente que es la Chain Heal puede subir rápidamente a los Infest restantes.

Aunque yo no estaba presente ya que últimamente ando un poco off, mis miles de wipes me he comido las semanas anteriores junto a los compañeros.

Así que, ¡mis más sinceras felicitaciones por el kill a todo Perception!

No hay comentarios:

Publicar un comentario