23 dic 2011

Ama la mastery...

Seguro que he tenido la suerte de mi vida con tantos críticos seguidos, pero me he quedado alucinando cuando he mirado el log de la muerte de este DK tank en un LFR.


Curas de hasta 190k... no me lo podía creer! Los dos tanks se habían muerto porque no sabían que los dos adds grandotes de la última fase de Madness hay que meterlos en la pompa amarilla y la raid no sabía que había que focusearlos (cosas que pasan), así que este DK se cogió a la segunda ronda de adds y se los tankeó como un campeón. La vida subía y bajaba como un acordeón, y yo pensé que le estaríamos curando todos, pero era yo la única. Iba sin combat text así que no sabía cómo eran las curas, hasta que miré esto y... ¡joder!

Lo que más sin palabras me ha dejado, ha sido (aparte de la cura de 190k) el proc de Ancestral Awakening de 111k!

Con un 21.5 de mastery (curas aumentadas hasta un 64%), esto es lo que me salía teniendo en cuenta que teníamos también el bufo de Ysera del +20% de healing. Y por cierto, el bono de 4 piezas de chami resto... insane!

PD. Finalmente el DK murió... pena que a nadie más que a mi se le ocurriese curarle ¬¬
PD2. Quiero aprovechar el momento para saludar a la guild Immune de Uldum, con la que coincidí en este run del LFR. Nada más entrar en Ultraxion, y antes de pullear, intentaron kickearme por alguna razón extraña (hagan sus apuestas) pero no lo consiguieron (gracias, pugs, por votar que no, os quiero, lo sabéis!). Bien jugado, aunque os portabais un poco como críos de 13 años.

57 comentarios:

  1. Ligia, yo mientra me aburria con mi chaman Xäicø, llemaba a un par de amigos, un dk (Viruskiller) y un priest para ver lo que llegaba a curar, el dk se dejaba la vida al 1% y se tiraba el Icebound Fortitude(con el glifo), el priest le hechaba las "alitas" y yo mi cds(desatar elementos, trinkets...) mi sorpresa fue una cura de 280ks.

    ResponderEliminar
  2. Me falto el desatar, ves! No podía perder 1 GCD, estaba spameandole histéricamente al pobre tank! xDD

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo va a ser el AA 115k? Si la GHW anterior es de 72, no lo entiendo xD

    Después de ver ese log, a la conclusión que llego es que llevar Soothing Rains es tirar dos puntos de talento, el bufo al HST y a la lluvia es marginal respecto a curas directas entre 100 y 200k.

    ¿Quién dijo que el chami era un mal heal de tanques?

    ResponderEliminar
  4. En realidad lo que he dicho es una tontería, pq hay que multiplicar los 3k del HST o la lluvia por 25 personas, no lo pensé bien xD

    ResponderEliminar
  5. buenas!lo de los que intentan echar a gente del buscador,no es la primera vez que lo veo,pero en fin,alla ellos
    PD:soy la hunter del buscador que te saludo,al final dimos un try mas al boss y como no caia ni de coña,me fui a dormir
    felices fiestas!

    ResponderEliminar
  6. Un saludo Ligia, es la gracia del lfr... algo bueno tenía que tener que puedes coincidir en una "mini raid" aunque sea descafeinada con gente como tu =) a ver si tengo la suerte y coincidimos curando algún dia...

    Un chami que sigue tus pasos ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola Ligia,

    Espero que no te siente mal, pero te estas equivocando al ir full mastery.

    Esto es debido a que prefieres aumentar el heal constante para no tener sorpresas de que no salte un critico.

    El problema esta en que los shamanes con el crit no solo nos aumenta un 100% nuestro heal, sino que bufeamos a la raid con 10% menos de daño fisico, chance de ancestral healing y por ultimo subimos la vida de la persona que ha sido criticada xD.

    Te doy un consejo, para poder rankear en wowlogs con el shami a dia de hoy necesitas 2005 de haste (1 tick mas de riptide) y el talento de regenerar con lightning bolt, 50% crit y 50% mastery. Consigue el triket de 880 spirit y 321 int, reforjate el equipo para tener 2500 spirit, con ello podras obtener mucho más crit y mastery pero es necesario el dichoso trinket.

    En fin, si piensas k estoy como una chota pasate por world of logs y me buscas.

    Me encanta tu blog, un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Sinceramente, me la pela bastante el rankear o no. Casi todos nuestros logs están en privados, así que... xD. Lo que me importa es matar a los bosses en hero :)
    Gracias por tus consejos "para rankear" pero no es mi objetivo :)

    ResponderEliminar
  9. creo k hubiese kedado mejor decir k curarias mas en vez de rankear.

    sorry si te ha sentado mal.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Está bien que me digas que de tu forma curaría más, pero no sabes siquiera cuanto curo, ni como es mi raid, ni mis compañeros healers... sinceramente, te faltan datos para soltar tal afirmación.

    (Pd. no me ha molestado, tranqui).

    ResponderEliminar
  11. Puede ser que el dk tuviera sangre vampirica activa? No puedo encontrarle otra explicacion xD

    ResponderEliminar
  12. Son matemáticas, incitas a los shamis k siguen tu blog a ponerse full mastery.

    mastery = curas más cuanto menos vida tenga.

    crit = (mana water shield), (ancestral healing), (incrementa un 100% el heal), (10% menos daño fisico), (aumental la vida de los players hasta un 10%).

    Ir full mastery solo lo veo viable en Chimaeron y ultraxion porque durante practicamente todo el combate las vidas estan por debajo del 30%.

    50% de cada es la mejor opción sobre todo cuanto menos ilvl se tenga.

    No puedo compararme contigo si los logs son privados asique tendras que compararte tu y ver si estoy en un error.

    Que conste que yo defiendo mi postura con datos.

    ResponderEliminar
  13. Para empezar, eso de que el crítico aumenta la vida de los players, es un error garrafal. Leéte bien la descripción del talento (y mira el grid y los bufos cuando cures) porque es CUALQUIER cura la que aplica dicho bufo -> http://es.wowhead.com/spell=16235

    Para seguir: que suerte la tuya que tu raid nunca está baja de vida. La mía (en hard modes) suele bajar y subir bastante en casi todos los bosses, por no decir en todos (igual se salva Spine, por eso de los debuffs). Pero raideando hard modes, de toda la vida se ha preferido mastery porque el daño en raid suele ser bastante alto.

    Siguiendo con el asunto, en ElitistJerks no recomiendan ninguna stat por encima de otras, ni ningún breakpoint de haste. Lo más usual es llegar al 1er breakpoint (aprox 1k) y luego ir a por mastery. También es una opción llegar al 2º breakpoint (2005) pero a costa de perder muchísimo de otras estadísticas (entre ellas mastery). Y solo para bufar a un HoT, ya que el incremento de la velocidad de casteo casi no se nota en las curas tan lentas que tenemos.

    ¿50% de cada de que? Es que no sé a que te refieres.

    En definitiva, que nadie dice que una opción sea mejor que otra (leéte ElitistJerks en profundidad), si no que cada player debe llevarlo de acuerdo con sus talentos, su raid, y lo que está raideando. En mi caso, para mi raid de 10, y mis hard modes, con mis compañeros y toda la pesca, mastery > all. Incluso depende del boss, puesto que hubo alguno que me puse full mastery y crit porque era mejor. En tu caso, pues haz lo que consideres.

    Compararme? Para que? No tengo el menor interés, pero vamos, que me parece absurdo que vengas aquí a chulear de lo mucho que curas.

    ResponderEliminar
  14. @Whiplasher: eso pensé yo, pero resulta que el DK era DPS y me dijeron que no tienen ese CD!

    ResponderEliminar
  15. Pues nada todos full mastery k estareis top en heal como ligia ( eso si, en sus logs privados ).

    Suerte wapetona.

    ResponderEliminar
  16. Joer. Pues como no fuera una suerte de enchant, trinket y todo a la vez xD. Ya no se me ocurren mas cosas... Algun sacer presente? XD.

    Y he de decir que el crit es el que mejor aguanta el mana. Pero en curas queda corto. Ando en movil asi que no voy a argumentarlo ahora pero, personalmente, prefiero el haste hasta 2440

    ResponderEliminar
  17. De todos modos me parece estupido el "pues yo la tengo mas larga" cura bien? Si. Pues punto

    ResponderEliminar
  18. Lo peor es que ni leer saben... en fin, si es que no sé para que me lío a discutir con alguien que interpreta como quiere lo que una escribe.

    ResponderEliminar
  19. Tu pasa. Como si te engemas a agilidad! XD

    ResponderEliminar
  20. Chupytaloca, estás totalmente equivocado en lo que dices. Los chamis actualmente, van todos full mastery. Deberías mirarte a los chamis que rankean como tú dices, verás que todos van full mastery y por algo es...

    Y otra cosa, no has tirada NADA y pretendes enseñar a curar a alguien que lo TIRA todo, ¿cómo es eso? A mí no me cabe en la cabeza.

    Para tirar lso hcs actuales tienes que tener unos healers que te cagas y más teniendo en cuenta que se hacen con 2 healers la mayoría de los bosses actuales, como también fue así en parches anteriores.

    Y con esto no pretendo defender a Ligia, es mas, no la conozco de nada.

    Un besito.

    Scissorhands Zul'jin

    ResponderEliminar
  21. No estoy comparando que guild es mejor, obviamente ligia tiene mejor roster.

    He puesto como se debe curar a dia de hoy con shammi pk soy de los pocos shamanes españoles con top en todos los boses de dragon soul, (no es un pecado tirar solo 2 en hc).

    Quien kiera coger el consejo k lo haga, y kien no full mastery.

    ResponderEliminar
  22. Con top en todos los bosses en normal?

    Ok, no hase falta disir nada más.

    ResponderEliminar
  23. En los 2 k tiro en hc tengo top, y en zon me voy a marcar un top 10 minimo que te lo voy a dedicar.

    ResponderEliminar
  24. Ligia aunk solo fuesen tops en normal, no olvides k tu estas por detrás, cosa que es una lastima teniendo tu equipo.

    La excusa de mientras caigan los boses me da igual no curar lo máximo se oye muy amenudo.

    Más gracias me hace ver que decias con "entredientes" que no te sentaba mal mi consejo y ver como miras por encima del hombro a un anonimo que no coincide contigo, simplemente pk tu guild tiene más avance.

    Puse el post con la mejor de las intenciones, ni para chulear ni para demostrar kien la tiene mas graande, tu eres la k me ha tratado como una amenaza y un bicho insignificante al cual pisar.

    No es un delito saber con total seguridad que la forma de curar que tienes es la correcta pues los logs y tener un equipo inferior me dan la razón e intento compartirla con una comunidad que puede aprovecharse de mi experiencia.

    Aunq hubiese sido mejor opcion ponerlo en el foro del wow y no en este blog cuya dictadura la marca tu orgullo de sentirte inferior u ofendida.

    ResponderEliminar
  25. Estaría muy bien tu aportación si no acompañases cada post con una frase tipo "rankeo en todos los boses que bueno soy zomg".

    Que sabes con seguridad cual es la mejor forma de curar? Joder, sabes más que los de ElitisJerks, qué crack eres tío. Si ni siquiera sabes cómo se aplica el Ancestral Vigor, por dios.

    Que estoy por detrás de ti? Pues no sé en qué boss te habrás comparao, pq no raideo normales desde hace 3 semanas por lo menos.

    Que te crees muy bueno por rankear en bosses normales? Pues felicidades para ti machote. Pero no nos importa. Pero por más que miro los logs de WoL, no veo a nadie que tenga más de sobre 1500 de haste. Veamos algunos ejemplos de entre los 10 tops en HPS del mundo:

    http://eu.battle.net/wow/en/character/thermaplugg/%D0%A0%D0%B5%D1%84/advanced - este va a mastery
    http://eu.battle.net/wow/en/character/ysera/Yataa/advanced - este va con el haste justisimo
    http://eu.battle.net/wow/en/character/gordunni/%D0%98%D0%BD%D1%81%D0%BE%D0%BB%D0%B0%D0%BD%D1%81/advanced - otro con el haste justo
    http://us.battle.net/wow/en/character/farstriders/Sibeal/advanced - este tiene un poco más de haste, pero ni de coña cerca de los 2k
    http://eu.battle.net/wow/en/character/soulflayer/%D0%9C%D0%B8%D0%B5%D1%80%D0%BE/advanced - anda, este tiró 7/8 HC y va a mastery también

    ¿Qué sigues convencido de que tu forma de equiparte es la más mejor del universo? Pues grats, pero si lees lo que he puesto en mi guía, o en este post, o en cualquier sitio, verás que no digo en ningún lado que sea la única forma ni la mejor (la mía, me refiero). Y que me vengas a decir cómo tengo que reforjar a mi char... vamos, que me da la risa. Sin acritud eh, que las opiniones son libres. Pero tu soberbia en este tema, no tiene precio.

    Pd. Este blog es mío y me lo follo cuando quiero, si no te gusta, no vengas a mirarlo :)

    ResponderEliminar
  26. Vaya tela no se que losg ves tu,

    Morchock HC 10 man Top2 > 1855 haste (imagino k llevara el 3% de lock, el top1 lleva equipo pvp.)

    Yorshaj HC 10 man Top1 > 2096 haste

    Zon HC 10 man Top1 > 2300 haste

    sigo mirando el resto de boses? ahora me diras que tu te guias en 25 man hc y me parto.

    Si piensas k llevan ese haste solo por el dot k ganan de riptide aun no visualizas la finalidad.

    ResponderEliminar
  27. El hecho de que haya chamanes en el top con mastery a tope, y otros con más haste no le dice nada a tu cabecita? Parece que no.

    Deberías leerte con detenimiento este post: http://elitistjerks.com/f79/t121202-resto_raiding_4_1_updating_4_3_a/

    Te pego la parte importante:

    Haste vs. Mastery vs. Crit
    Finding your favorite in these three depends on a lot of factors. As opposed to other classes, there is no easy HEP chart anymore. Every stat has it's strengths and weaknesses. In terms of raw throughput haste beats both mastery and crit on average. Mastery gets the strongest stat by far when everyone is low, which is arguably when you need those big heals. Haste burns your mana faster, crit returns mana, mastery is neutral but does nothing for Telluric Currents. A lot of effects do not scale with haste or mastery (see "What affects what?" section).

    Following is a list of situations where combinations of stats has proven useful. All of these will value intellect higher than everything and will value spirit over everything else until "enough" for the current content is reached.

    Stat Priority Situation
    916(780) haste > mastery This priority is fairly often promoted in guides. It takes the first breakpoint for every HoT and reaches very high mastery levels. Very mana effective and very good if your raid is often low.
    2005(1858) haste > rest This aims for the second breakpoint of Riptide. The large haste level will give you very good burst healing even when the target is not low. This can be good for Beth'tilac, where the raid will get healed to full quickly until it's too much to take for the healers. Your high haste levels will also enable fast snipe and tank healing when Chain Heal is not applicable, like on Baleroc. A downside is that this requires very good gear unless you are willing to sacrifice spirit.
    mastery = crit Pure tank healers will value efficiency over everything else. Since Earthliving and Healing Rain do not contribute to tank healing, the haste breakpoints are meaningless. Mastery will boost your healing when you need it, and high crit levels will give you the 100k+ healing when you need it more often. Although crit will stay random, a crit will allow you to delay your next heal, thus saving mana. Very powerful if played with a druid who can roll a lifebloom on your tank.
    916(780) haste > crit On farm raids players will play better than before, and the raid will rarely drop to low health levels. This devalues mastery to a point where crit is a better substitute.

    At this point you will have to decide for yourself. Run a few raids, make a log, have a look at your spell composition. have an open eye for the health levels of your raid. If you find that your raid is topped very quickly after incoming damage, your mastery is better spent in crit. If you struggle to keep your mana up, maybe you should cut down on haste and take mmore efficient stats. If you struggle with people dying before your heals land, maybe you need more haste. If your Earthliving is only 5% of your overall healing, maybe you can ignore the 916(780) breakpoint.

    Que es lo que básicamente puse en mi guía, y digo a cualquiera que me pregunte. ¿Te lo resumo más claramente? Nunca he dicho que mastery sea la mejor estadística, ni que haste sea la peor, ni ninguna variación de eso. Es más, me cambio de reforge, talentos, gemas, trinkets y equipo cada vez que las circunstancias lo requieren. Pero mi preferencia personal ahora mismo es la mastery, y mañana puede cambiar dependiendo del boss al que me enfrente. ¿Es tan dificil de entender? ¿Necesitas un croquis?

    El que se dedica a venir a verter afirmaciones categóricas de cómo tienen que jugar los demás eres TU. El que se piensa que lo sabe todo sobre los chamis resto porque rankea en 4 raids perris de 10 normal, eres TU. Así que la que se parte soy yo cuando vienes a dar órdenes a los demás de como tienen que usar su PJ.

    ResponderEliminar
  28. Ese señor que escribe la guia, supuestamente sabe más que yo y aun asi pone una garrafada como que el primer tick de earthliving esta en 916 de haste, cuando es 936 + el 5% del totem, ni uno menos.

    Esa guia lleva mil años ahi y no todo lo han updateado a la version 4.3, pero más importante aún la esta escribiendo un tio k raidea 25 man.

    Free your mind....

    ResponderEliminar
  29. Lo que me faltaba, ahora sabes más que los de ElitistJerks... que comprueban 27 veces cada cálculo matemático que hacen. Yo de hecho también calculé ese primer tick y me salió 917 (seguro que algún decimal me la jugó), así que igual el que se equivoca eres tu.

    Pero claro, influye mucho que raidees 10 o 25 para saber cuando tickea el earthliving.

    ResponderEliminar
  30. Puedes comprobarlo las veces k kieras, es 936 te guste o no.

    25 man es completamente distinto pues un shaman full mastery se lo pasa piruleta con los healing rain. No saques las cosas de contexto.

    ResponderEliminar
  31. xDDDDDDDDDDDDD

    Chupy, no te cansas, ¿eh?

    ¡Qué no tienes razón en nada de lo que dices, tíoo, pírate!

    Feliz navidad

    ResponderEliminar
  32. xDDDD, Feliz navidad a ti tamb xD.

    ResponderEliminar
  33. "Esa guia lleva mil años ahi y no todo lo han updateado a la version 4.3, pero más importante aún la esta escribiendo un tio k raidea 25 man."

    El tick del EL no ha cambiado desde el 4.0. Que raidee en 25 o en 10 no influye absolutamente en nada para ese tick. Estabas hablando del tick, no de la mastery, así que deja ya de "sacar las cosas de contexto", que parece que ya no sabes que inventar.

    Sigo esperando a que me demuestres matemáticamente lo del tick.

    ResponderEliminar
  34. A ver Ligia, esa guia la he leido muchisimas veces, sobre todo porque el resto de parches he ido con haste capeado para el primer tick de earthliving, k es el mas alto.

    Segun esa guia te dice 916 y para comprobarlo busca un cerdito nivel 1 y tirale un wind sear, resetea el recount, tirate heals hasta k salte el earthliving y comprueba los golpes k te da.

    Comprobaras que es a 936 su golpe, lo he probado un millon de veces y con 935 son 4 golpes.

    ResponderEliminar
  35. Pues yo que tu, iba a hacer la prueba un millon y una:

    http://img.skitch.com/20111227-eqhgdh8byhr4jxpc5ecnm9gc9u.jpg

    ResponderEliminar
  36. A ver ostia, que a estas alturas del wow no sepamos que hay gente que se dedica a tirarle todos los cds a ciertos healers o tirarle todas las cosas a ciertos dps para poder rankear me parece muy grave eh?

    ResponderEliminar
  37. u win ligia la mente me ha jugado una mala pasada, ha estado entretenido el drama :)

    ResponderEliminar
  38. Buenas, no quiero entrar en este debate (o discusion de quien mea mas que el otro), pero os invito a los dos (y a todo el que quiera) a leer esta entrada de un blog muy interesante que habla con datos matematicos sobre la mastery y luego, con vuestra forma de curar y al nivel de raideo que esteis, saqueis vuestras propias conclusiones.

    http://lifeingroup5.com/?p=2258

    Salu2.

    ResponderEliminar
  39. Fails,Fails EveryWhere !!!

    by Chupytaloca

    ResponderEliminar
  40. Dagara: aquí el único que ha venido a medirse el pene, ya sabes quien ha sido :) Yo sé perfectamente que la mejor stat para un shami varía en función de muchas cosas.

    ResponderEliminar
  41. ya me he hecho el lio,que yo la chami la tengo como alter y segun necesite la raid un heal o no

    a ver,yo lo que me habia fijado es que los chamis en los que me fijaba iban con el haste justo,y procurando subir mas o menos igual,critico y maestria
    renta mas olvidarse un poco del critico y subirse mas la maestria?cuales serian los valores mas optimos?
    actualmente,lo que hago en mi raid es 10 normal y buscador para no joderles piezas a los mains de mi guild que compartimos token
    un saludo,skogul

    ResponderEliminar
  42. Leete el hilo que puso Dagara, lo explica muy bien (pero está en inglés).

    ResponderEliminar
  43. Amo.. amo la maestria!! O.O

    Porcierto Ligia, te intente buscar por la armeria y solo me aparece una chamy draenei 85 con el mismo equipo y en otro server O.o esa eres tu? xD lo digo por ponerla en FF d mi navegador jeje

    ResponderEliminar
  44. Yes, he vuelto al lado... luminoso! xD

    ResponderEliminar
  45. Ahi ahi el chupy partiendolo con su ya archiconocida teoria de "los ke rankean saben",xddd. Tranquila ligia ke ya le regalaremos mastery por año nuevo,xdddd...

    Por cierto el comentario de "raid perris" no es por nada pero es un poco despectivo que esta muy bien ke tires 5/8 hc(ni ke fueras de kin raiders), eso y ya no entremos en si has sido rusheada o no, pero es una gran falta de respecto por que si bien chupy no tiene mas razon por "rankear" tu tampoco tienes mas razon por tirar mas bosses y hacer 3 meses ke no raideas en normal(cosa que es imposible salvo que hayas esperado a entrar en una guild con los hcs abiertos) y bien los de elitest jerk repasan las operaciones matematicas 27 veces, pero puede ke no se hayan equivocado en la operacion sino en el concepto

    ResponderEliminar
  46. Disculpa si he sido ofensiva, pero tras 28546397 comentarios del mismo estilo, una pierde la paciencia.

    Y no, los de EJ no se equivocan, y menos aún en el concepto. En temas de WoW, confío más en ellos que en cualquier cálculo que pueda hacer yo.

    Pd. Juraría que dije 3 semanas. Ya no me acuerdo.

    ResponderEliminar
  47. Hola Ligia antes de nada decirte que leo tu blog de hace un montón y me encanta :)
    Podrías decirme así rapido por encima que stats recomiendas para los Hc`s de DS? recomiendas llegar a los 2000 de haste ahora para el siguiente tick de riptides etc en vez de dejarlo en 916? Mastery por encima de crit. en este 4.3 ?
    Gracias de antemano !

    ResponderEliminar
  48. Hola, soy un fan de tu blog ligia ;)
    me gustaria saber que ha pasado con tu char en la armory? has abandonado los server españoles? xD un saludo

    ResponderEliminar
  49. Ahora soy Ligia @ Ravencrest!

    ResponderEliminar
  50. Grabar logs de LFR es MUY triste. Seria mas divertido grabar otras conversaciones y habitaciones. Spamear no es curar.
    El resto ya se sabe (:
    PD: este blog es la puta basura con -3 de promoción/publicidad hacia cualquier cosa.
    Lamentablemente el país esta como esta y existe gente que lea esta mierda y se lo crea.

    ResponderEliminar
  51. "Grabar logs de LFR es MUY triste. Seria mas divertido grabar otras conversaciones y habitaciones."

    Donde ves tu un log grabado? A ver, que voy a ilustrar tu ignorancia y atrevimiento: es el addon Death Note (http://www.curse.com/addons/wow/deathnote) que sirve para mirar de qué se muere la gente. De nada.

    "Spamear no es curar."
    Claro, para bien ser, tengo que esperar entre cast y cast, unos 5 segundos, así a ojo.

    "PD: este blog es la puta basura con -3 de promoción/publicidad hacia cualquier cosa."
    Promoción? Publicidad? What? No pongo publicidad ni promociono nada porque no me da la gana, básicamente. Porque un blog con 27 anuncios con página, es la cosa más fea que ha parido madre.

    "Lamentablemente el país esta como esta y existe gente que lea esta mierda y se lo crea."
    Si, está tan mal, mírate, leyendo esta mierda... vaya por dios.

    Pd. si no te gusta, no vengas por aquí :)

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  53. Pues hasta luego! No sé a que viniste!

    ResponderEliminar
  54. El principal motivo de esas curas es: "sangre vampírica" o "vampiric blood" que aumenta la sanacion recibida por el caballero de la muerte hasta un 40% durante 10 segundos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que eso solo se tiene siendo DK tank, y este no lo era... o eso tengo entendido!

      Eliminar