27 oct 2012

MSV: Will of the Emperor 25N


La sala central de las cámaras alberga un ejercito de soldados de piedra que llevan siglos inmoviles. hay filas y filas de guerreros, estatuas armadas para una batalla que nunca sucedió. ¿Qué tesoros custodian? ¿Y qué relación tienen con el poder tiránico que yace en las sombras, enterrado junto a ellos?


Habilidades.
  • Titan Gas: Gas titánico llena la habitación, inflige daño de escarcha cada 1 segundo a todos los jugadores y energiza a todos los soldados de piedra y jugadores, lo que aumenta su daño infligido un 25 %.
  • Emperor's Rage: Los guerreros de terracota más pequeños, la Ira del Emperador golpean rápido con hachas dobles y a menudo componían las filas delanteras en los ejércitos mecánicos de Lei Shin.
    • Focused Assault: Cada ira del Emperador se fija en un jugador aleatorio y solo ataca a ese jugador hasta que muera o hasta que la ira no pueda atacarlo más.
    • Unarmored: La ira del Emperador lleva muy poca armadura, y todos los tipos de efectos de control de masas funcionan contra ella.
  • Emperor's Courage: El coraje del Emperador lleva un arma de asta para hostigar a los enemigos y formar un poderoso muro defensivo con escudos y armadura.
    • Focused Defense: El coraje del Emperador acude al rescate de Jan-xi o Qin-xi fijándose en un tanque, atacando solo a ese jugador hasta que el jugador muere o el coraje ya no puede atacarlo.
    • Impeding Thrust: La Lanzada incapacitadora del coraje del Emperador inflige un 100% de daño cuerpo a cuerpo normal y reduce la velocidad de movimiento del objetivo un 25% durante 10 segundos. Se acumula hasta 4 veces.
    • Half Plate: El coraje del Emperador lleva una armadura que protege la parte frontal de su cuerpo. La media placa bloquea o desvía todo el daño infligido por los jugadores a la parte frontal del coraje del Emperador, pero sigue siendo vulnerable a los efectos de reducción de movimiento.
  • Emperor's Strength: La fuertemente acorazada fuerza del Emperador asesta golpes demoledores con sus enormes martillos a dos manos.
    • Energizing Smash: La fuerza del Emperador machaca el suelo delante de sí, inflige daño físico a los jugadores en un radio de 10 metros de la zona del golpe y los aturde durante 2 segundos. El radio de efecto aumenta 1 metro tras cada uso de Machaque energizador.
    • Full Plate: La fuerza del Emperador lleva una armadura pesada que lo hace inmune a todos los efectos de control de masas.
  • Jan-xi y Qin-xi: Jan-xi y Qin-xi se activan tras 90 segundos y comparten salud.
    • Devastating Combo: Jan-xi y Qin-xi realizan una combinación devastadora de cinco ataques.
      • Devastating Arc: Jan-xi y Qin-xi golpean una área hemisférica de 25 metros a la izquierda, la derecha y delante de ellos. Este arco devastador inflige daño físico y reduce la armadura del objetivo un 10% durante 30 segundos. Se acumula hasta 10 veces. El inmenso poder de estos ataques ignora todos los efectos de los jugadores que otorguen inmunidad al daño.
      • Stomp: Jan-xi y Qin-xi dan un pisotón que inflige daño físico a todos los jugadores en un radio de 12 metros y los aturde durante 2 segundos. El inmenso poder de esta ataque ignora los efectos de los jugadores que otorgan inmunidad al daño.
    • Magnetic Armor: Jan-xi y Qin-xi magnetizan a sus objetivos actuales durante 10 segundos. Si un jugador magnetizado se aleja más de 16 metros de los soldados de piedra, una potente fuerza magnética tira de él hacia atrás.
  • Opportunistic Strike: Si todos los jugadores evitan todos los ataques de un combo devastador, Jan-xi o Qin-xi se desequilibran. Todos los jugadores en un radio de 16 metros obtienen la habilidad Golpe oportunista durante 3 segundos, que inflige daño físico.
Composición de raid.
2 tanques
5-6 healers
resto DPS

Estrategia para 25m (estrategia para modo 10man en De Rogue a Death Knight).
En este combate, tendremos que lidiar con los dos bosses (comparten salud) además de con las oleadas de adds que van saliendo.

Los adds son de tres tipos diferentes:
  • Emperor's Rage: son los guerreros más pequeños, que salen del fondo de la sala. Se fijan en un jugador y le persiguen. Se les puede hacer todo tipo de CC y deben ser matados rápidamente; no tienen demasiada vida.
  • Emperor's Courage: salen dos, uno de cada lado de la sala y se fijan en los tanques. LEs persiguen y deben ser matados, con la particularidad de que tienen un escudo que hace que sólo se les pueda dañar si se les ataca por la espalda. 
  • Emperor's Strenght: son los guerreros más grandes. Salen de ambos lados de la sala y deben ser matados lejos de la raid puesto que stunean por delante. Un DPS de placas puede tanquearlo mientras se les mata rapidamente. Los DK's son ideales para esta tarea puesto que pueden ayudarse con autohealing y CD's. Tendrán, por supuesto, que evitar su Smash, que hace daño y stunea.
Es prioridad acabar con los adds rápidamente en el momento que aparezcan, y acto seguido pasar a los bosses. Se pueden asignar grupos de jugadores para esta tarea si se desea. Éstos spawnean 90 segundos tras el inicio del combate, y deberán tanquearse separados en la sala, a ambos lados. Los melé deben esquivar los ataques de su Devastating Combo. El Devastating Arc es un arco enorme que hace a su alrededor, y si todo el mundo lo evita los jugadores obtendrán Opportunistic Strike, lo que aumentará el daño sobre ellos y ayudará a que el boss termine antes. 

Por último, cada cierto tiempo la sala se llenará de Titan Gas, que hace daño de frost periódico a todo el mundo, e incrementa el daño a melé realizado por jugadores y adds un 25%. Simplemente hay que curar un poco más.

Vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario