12 jul 2012

Terrace of Endless Spring: Lei Shi

El tercer boss de Terrace of Endless Spring es Lei Shi, un espíritu del agua aterrorizado.


Lei Shi
Durante incontables años, este amigable espíritu del agua danzaba en las Fountais of Endless Spring , maravillado y risueño como un niño. Cuando la lucha cayó de repente sobre esta zona tan tranquila, Lei Shi vio que el agua cristalina se volvió oscura y tenebrosa, y el terror se apoderó de su mente.
  • Afraid: Lei Shi tiene más miedo cuanto más daño se le hace. Gana 1% de velocidad de ataque por 1% de vida perdida.
  • Spray: Lei Shi utiliza Spray en lugar de atacar a melé. Spray hace que un chorro de agua aparezca a los pies de un jugador, haciendo 60.000 - 130.000 de daño frost a todos los jugadores en un radio de 2.5 yd e incrementando el daño de frost recibido un 10% durante 10 segundos.
  • Hide: Lei Shi se esconde de los jugadores. Los jugadores no pueden atacarle mientras está escondida, pero las áreas si le afectan. Volverá a aparecer cuando los jugadores le hayan atacado suficiente.
  • Get Away!: Lei canaliza las aguas de la Endless Spring, empujando a sus enemigos hacia fuera e inflingiendo 40.000 daño periódico de frost. Canaliza este hechizo durante 30 segundos o hasta recibir un 4% de su máxima vida en daño.
  • Protect: Lei Shi se envuelve en una burbuja impenetrable e invoca elementales para protegerla. Mantiene la burbuja hasta que se derroten todos los elementales.
    • Animated Protector: cuando Lei Shi castea Protect, invoca a estos elementales de los brazales que hay por la zona. Los elementales se convierten en agua y caen al suelo cuando el efecto termina.
Este boss es bastante sencillo, aunque divertido. En primer lugar, los tanks tienen que cambiarse el boss para los Spray: hay que evitar excesivos stacks de daño incrementado de frost. Por supuesto, nadie debe estar donde los tanks para evitar recibir daño de esta habildiad. Conforme pasa el tiempo, el boss pega más rápido, algo a lo que tienen que estar atentos tankes y healers. 

Cada cierto tiempo, Lei usa Hide, y se esconde. En este momento, se verá una muy tenue silueta en algún lugar de la sala. Debemos usar nuestras habilidades en AoE para golpearla y hacer que salga de su escondite.

La habilidad más curiosa es Get Away!. Cuando la utiliza, nos veremos empujados hacia el borde de la sala. Tendremos que avanzar para evitar caernos (aunque algunos elementos decorativos de la sala permiten que los usemos de tope). Podemos castear mientras estamos siendo empujados hacia atrás, pero no si estamos avanzando hacia delante; así que tendremos que elegir bien que hechizos usaremos en cada caso para maximizar el daño y healing. Habrá daño en área en este momento, aunque es bastante moderado.

Por último, cuando Lei Shi use Protect, será invulnerable e invocará a unos elementales. Les matamos rápidamente y volvemos al boss.

Galería de imágenes:


Vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario