13 jul 2010

[Cata] Vashj'ir

Atención: Spoilers


Una de las dos zonas que hay disponibles para questear, es Vashj'ir. Se trata de una zona subacuática, a la que llegaremos tras naufragar el barco en que viajamos para combatir a la horda que ataca Stormwind!



Para iniciar esta zona, tendremos que ir al puerto de Stormwind, en donde se nos pedirá que ayudemos a combatir a la horda que está destrozando Stormwind. De hecho se puede ver que gran parte de la ciudad está carbonizada, en particular el distrito de los elfos.


Un par de misiones en el puerto nos servirán para iniciar este evento. Tendremos que subir al barco y zarparemos en busca de nuestros enemigos.


Sin embargo, no conseguiremos llegar a nuestro destino ya que un enorme calamar nos atacará y nos enviará al fondo del mar.



Caeremos al fondo del mar, pero un draenei nos salvará de morir ahogados! Nos llevará a un barco hundido, desde donde iniciaremos las cadenas de misiones de la zona. Una de las primeras consistirá en conseguir reagentes para un compuesto que nos permitirá respirar bajo el agua y nadar más rápido.
Por lo que parece, en la zona están enfrentados estos draenei contra unos naga verdosos.


Algunas imágenes de la zona circundante al barco sumergido:



Un naga nos secuestra!!!


Distintas "monturas" podrán ser usadas durante las quest, por ejemplo un naga o una tortuga gigante:



Fue una grata sorpresa ir encontrándose a algunos de los integrantes del campamento de Zul'Aman, como Budd y Harrison Jones!!


Un guiño a la cantante más excéntrica del momento?


Vashj'ir es una zona muy bonita, aunque lo de tener que ir nadando resulta un poco agotador en ocasiones. Lo bueno es el bufo que nos permite respirar bajo el agua y nadar más rápido. Las quest son entretenidas, y difieren bastante de las típicas de "mata a 20 bichos de esos y vuelve", lo que añade bastante diversión al leveo.

Parece ser que por el momento el acceso a la zona no está implementado, así que si inicias esta cadena de misiones mejor no tires de piedra ya que no se puede volver. Espero que sea momentáneo y que posteriormente implementen alguna forma de acceder a la zona desde Stormwind o Dalaran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario