15 jul. 2010

[Cata] Nueva raza: Worgen (lvl 1-7)

Atención: Spoilers

El Cataclysm, aparte de numerosos cambios a las razas y clases existentes, nos aportará dos nuevas razas: los Worgen y los Goblin.

Con la idea de conocer un poco estas nuevas razas, me hice un mago worgen (por el momento el género femenino no está implementado) que subí hasta nivel 7 en la nueva zona, Gilneas.



Curiosamente, inicias las misiones de los Worgen siendo un humano.

Te encuentras en la ciudad de Gilneas, asediada por Worgen e intentas, junto con el resto de habitantes, resistir a su amenaza. Diversas misiones te llevarán por la zona, ayudando a otros ciudadanos bajo las órdenes de un mando del ejército de la ciudad.




Las embestidas de la invasion Worgen obligan a los ciudadanos a ir replegándose en la ciudad. Tendremos que ir combatiéndoles y ayudando a varios vecinos en peligro.


El mismísimo Rey Cringis nos prestará su caballo para ayudar a un ciudadano!


Finalmente, nos veremos obligados a atraer a todos los posibles Worgen hacia nosotros mismos para dar oportunidad al resto de vecinos a escapar de sus garras.



Llegaremos al último reducto donde intentaremos acabar con los Worgen que pueblan la zona a cañonazos, pero terminaremos combatiendo contra ellos, hombro con hombro con el Rey Cringis.



Sin embargo, nuestra suerte será aciaga y sucumbiremos ante la superioridad numérica del enemigo. Nos despertaremos en un campamento humano, pero nos llevaremos la sorpresa al comprobar que hemos sido afectados por algúna maldición ¡y nos hemos convertido en uno de ellos! Los médicos intentan buscar remedio a nuestra enfermedad, y consiguen que nuestra parte espiritual siga siendo humana, mientras que nuestro aspecto físico será el de un Worgen. A fin de cuentas hemos tenido suerte, ya que el innovador medicamento que nos dan o te sana, o te mata.



El mapa de la zona no siempre estaba disponible, esta es una de las pocas ocasiones en que conseguí verlo:


Diversas quest nos llevarán por la zona, combatiendo en este caso a undeads que amenazan el campamento en que nos encontramos.



Una quest muy simpática en la cual teníamos que ayudar a una entrañable abuelita a empaquetar sus cosas para irse de una zona amenazada, entre ellas su gatito. La abuela resultó ser de armas tomar!


Y bueno, en los próximos días continuaré subiendo poco a poco mi mago Worgen :)

Hoy una canción triste :o

No hay comentarios:

Publicar un comentario