19 jul 2010

[Cata] Nueva raza: Goblin (lvl 1-5)

Atención: Spoilers

Siguiendo con la ronda exploradora de las novedades que nos trae Cataclysm, decidí subir un poquito un Goblin, una hunter muy simpática con la barra de habilidades de la pet bugueada! (parece que recientemente lo han arreglado)






La zona de inicio de los Goblin es un pueblo bastante zarrapastroso, con un estilo que recuerda bastante a los Gnomos (lleno de artilugios mecánicos) pero definitivamente en la línea de Ratchet y Gadgetzan. Ahora los hunters reciben su pet a nivel 1, así que comenzamos con un cangrejo acompañándonos. También se ha implementado el sistema de Focus para reemplazar al maná, pero a estos niveles y con una habilidad para pegar no pude comprobar realmente como funciona.

Nada más salir de la casa inicial para empezar a questear, me encuentro al instructor de warriors....

Y al de chamanes, con unos tótems bastante curiosos!

Una visual de la zona inicial:

Cada vez que subes de nivel, recibes un aviso visual distinto al que teníamos hasta ahora:

Un plano de la zona donde iremos con un vehículo muy simpático a hacer varias quests:

He aquí nuestro Bólido!!

Diversas quest nos llevarán por esta última zona, siempre en el vehículo. Así nos moveremos más rápido para levelear, aunque... ¿porqué los Worgen no tienen algo como esto?

El pueblo, llamado Kezan, tiene un banco que más tarde será destruido, con un montón de Goblins haciendo cola al más puro estilo español...

La plaza central de Kezan:

Especie de partido de fútbol americano en el que controlábamos una máquina que lanzaba el balón, primero contra los adversarios y luego para marcar un gol!




Una vez completadas varias misiones por la zona, nos acicalamos para acudir a una ¡fiesta!... Qué... ¿guapa?


Tendremos que ir entreteniendo a los huéspedes, proporcionándoles desde una copa de champán hasta un cubo de agua...


Tras la fiesta descubriremos que Kezan está siendo atacado por un grupo de saqueadores, tendremos que intentar combatirles y recuperar el botín robado. Incluso tendremos que forzar el banco central para recuperar nuestros ahorros!



Por último, el baile de las Goblin...

1 comentario:

  1. Era necesario el tercer video? Mis ojooooooooooooooos!!! xD

    ResponderEliminar