10 jul 2012

Terrace of Endless Spring: Tsulong

El segundo boss de Terrace of Endless Spring que se pudo testear fue Tsulong, en concreto el día 5 de julio, en modo 10 normal.


Tsulong
Las leyendas hablan de una serpiente dorada acaracolada que a veces se puede divisar en el cielo, disfrutando de los rayos del sol por encima de las nubes. Los pocos que han podido observar a esta criatura dicen que protege con celo la Terrace.


  • The Night: Tsulong lucha durante la noche contra la influencia corruptora del Sha. Llevar a 0 la vida de Tsulong mientras que es de noche destruye permanentemente la influencia del Sha sobre él. Cuando alcanza 100 de energía, temporalmente purga la influencia del Sha y el sol radiante convierte la noche en día.
    • Dread Shadows: las Dread Shadows creadas en el interior de Tsulong por el Sha hacen 24.000 de daño a todos los jugadores e incrementan el daño recibido por esta habilidad un 10%. Esta habilidad stackea.
    • Nightmares: el Sha provoca pesadillas en la localización de un jugador aleatorio. Inflinge 120.000 de daño shadow y aterroriza a los jugadores en 8 yd del lugar de impacto durante 3 segundos. Dispeleable.
    • Shadow Breath: Tsulong exhala energía en un cono de 30º delante de él. Hace 400.000 de daño e incrementa el daño de shadow recibido un 100% durante 30 segundos. Este efecto stackea.
    • Sunbeam: los intentos de Tsulong para resistir al Sha le permiten intentar proteger a los jugadores de Dread Shadows.  Invoca un rayo de sol en el campo de batalla, que proporciona inmunidad a Dread Shadows a los jugadores que estén bajo él. El área iluminada por Sunbeam se reduce a medida que los jugadores pasan más tiempo bajo él.
    • The Dark of Night: aparece en una ubicación aleatoria y avanza hacia un Sunbeam, extinguiéndolo si lo alcanza.
  • The Day: durante el día, Tsulong gana ventaja sobre la corrupción del Sha. Los jugadores pueden curarle y ayudarle. Subirle la vida al 100% durante el día destruye permanentemente la influencia del Sha sobre Tsulong. Cuando llega a 100 de energía, el Sha corrompe sus emociones y la noche cae sobre la Terrace.
    • Embodied Terror: aparecen mientras que el Sha lucha por controlar a Tsulong. Cuando los jugadores destruyen un Embodied Terror, aparecen cinco Fright Spawns.
      • Terrorize: el Embodied Terror castea esta habilidad sobre un jugador aleatorio y sobre Tsulong. Inflinge el 50% de la vida del jugador en forma de shadow damage cada 2 segundos durante 10 segundos. Tsulong pierde un 1% de su vida cada 2 segundos durante 10 segundos. Dispeleable.
    • Fright Spawn: aparecen 5 cuando muere un Embodied Terror.
      • Fright: un Fright Spawn libera una oleada de miedo que hace 100.000 de daño de shadow y aterroriza a los jugadores en 30yd durante 2 segundos. Dispeleable.
    • Unstable Sha: los Unstable Sha aparecen alrededor de Tsulong y avanzan hacia él, haciéndole daño de sombras masivo si le alcanzan.
      • Unstable Bolt: el Unstable Sha libera energía haciendo 150.000 de daño a un jugador aleatorio. También se daña a sí mismo un 10% de su máxima salud.
      • Instability: si un Unstable Sha llega a Tsulong, le inflinge 2.500.000 y desaparece.
    • Sun Breath: Tsulong exhala su aliento en un cono formando 60º delante de él, haciendo 4.000.000 de daño al Sha que esté en 60 yd y stuneándolo durante 8 segundos. Los jugadores en el área reciben el efecto Bathed in Light.
      • Bathed in Light: el calor del sol instantáneamente restaura el 25% del maná del jugador e incrementa el healing efectuado un 500%.
  • The Light of Day: aparece en un lugar aleatorio. Interaccionar con él restaura maná cada segundo y aumenta el healing efectuado un 3000% durante 30 segundos. La regeneración de maná aumenta con el tiempo mientras que el beneficio sobre el healing efectuado se va reduciendo.
Durante la fase nocturna, vamos a tener daño en área debido a Dread Shadows, que se va incrementando con el tiempo por los stacks que se cogen (aunque en modo normal es bastante moderado). Para eliminarlos, entramos y salimos rapidamente en el Sunbeam (no podemos quedarnos porque terminaría desapareciendo). Los tanks tendrán que turnarse para recibir el daño de Shadow Breath, puesto que stackea. Por último en esta fase, tenemos que evitar estar cerca unos de otros para no compartir el daño y fear de Nightmares, y los healers deberán dispelearlo lo antes posible. Los Dark of Night son prioridad, para evitar que apaguen el Sunbeam.

Al llegar al 100% de energía, comienza la fase diurna. En esta fase tendremos que encargarnos de los adds, priorizando los Unstable Sha que dañan al boss un 3% de su vida si le alcanzan. Los fears de los Embodied Terrors y Fright Spawns deben ser dispeleados lo más rápido posible (también afectan al boss, recordad).

El boss se derrota bajándole la vida al 0 en la fase nocturna, o curándole al 100% durante la fase diurna. La fase nocturna comienza al 100% de vida, y, cuando volvamos a estar en esta fase, conservaremos el % de vida que tenía cuando cambie. La fase diurna comienza al 50% de vida y tenemos que subirle. También conserva el % de vida que hemos curado cuando volvamos a dicha fase, puesto que cambia entre una y otra cada vez que tiene 100 de energía. El matarle en una u otra fase dependerá de lo rápidos que seamos curándole o haciéndole daño antes de que llegue al 100 de energía y cambie.

Para subirle la vida al 100% durante la fase diurna, tendremos ayuda: se trata del Sun Breath, el aliento frontal que exhala. En este caso, los healers deben ponerse delante de él para aumentar el healing efectuado. También puede ser útil para stunear a los adds que podamos tener en la zona. En teoría The Light of Day también nos ayudará a esto, pero no he conseguido ver bien como funciona.

Galería de imágenes:



Vídeo:

4 comentarios:

  1. Soy yo o en has hecho Reroll a elemental (en la beta al menos)?

    ResponderEliminar
  2. Era por preguntar que tal lo veian los de tu guild al Elemental, y tu. Que ando bastante quemado de curar y no se si plantearme el cambio de aires en MoP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que está bastante OP el elemental, aunque yo pegué -1 porque tenía 1 talento sin coger y los binds mal puestos. Mírate logs de las guilds tochas ^^

      Eliminar