30 de mar. de 2012

Pandiario #1

Esta semana comencé a subir un pandaren monk en la beta de Mists of Pandaria junto con un compañero de hermandad, Ravengaar. Él se ha hecho DPS, mientras que yo soy healer. En esta especie de diario quiero ir contándoos un poco cómo es el leveleo del monje, sobre todo de la rama healer, y un poco también de la rama DPS. En esta primera entrega del Pandiario (idea de Maven), o diario de un panda (monje!), os hablaré del leveo desde el nivel 1 al 25.

29 de mar. de 2012

¡Gana libros de World of Warcraft con SpamChainHeal!

Gracias al magnífico equipo de la Comunidad de Warcraft, disponemos de varios ejemplares de libros de World of Warcraft para repartir entre nuestros lectores. Los libros que tenemos para repartir entre vosotros son la novela El Señor de los Clanes y el cómic La maldición de los worgen.


24 de mar. de 2012

El monje healer: especulando que es gerundio


Como ya todos sabéis, el Monje será la próxima clase que introducirán en Mists of Pandaria. Se trata de una clase que puede desempeñar los 3 roles (tank, healer y DPS, melé) y que tiene dos fuentes de recursos: la energía (maná en caso del healer) y el Chi. Éste se consigue al golpear con ciertas habilidades, y se consume con otras. Y, por otra parte, algunas de las habilidades cuestan energía. Esta clase también tendrá tres stances, como el warrior: Stance of the Serpent, Stance of the Ox y Stance of the Tiger.


En este artículo voy a centrarme en el aspecto healer del monje, aunque serán puras especulaciones ya que todavía no tengo mi beta, y obviamente no tengo un monje a máximo nivel.

22 de mar. de 2012

La Beta de Mists of Pandaria está muy muy cerca!

Si señores, falta menos y nada. El downloader ya está disponible para su descarga, así que pronto tendremos el contenido de la expansión Mists of Pandaria listo para ser probado por aquellos que consigan un código Beta!



19 de mar. de 2012

Guía de Priest Discipline up!

Aprovechando que últimamente raideo con mi priest discipline con mis amigos de Teddy Bears, a los que castigo con mi lengua afilada cada vez que se comen cosas del suelo o no le dan al botón en Ultraxion, he decidido ponerme a profundizar bastante en esta divertida clase y redactar una guía que espero sea útil y ayude a resolver las dudas de los healers que rondan por aquí.

Así que, sin más dilación, os dejo la guía en el siguiente enlace! Como siempre, estará en progreso para cualquier cambio o detalle que sea necesario añadir en el futuro.


18 de mar. de 2012

Vlog #2 Sobre la dificultad de Alma de Dragon

Aqui estamos, una semana más con el Vlog.  Y bueno, mejor más que escribir, lo mirais y opinais :P.

IMPORTANTE: En el propio Vlog os podeis anunciar ¿Necesitais una clase en concreto? ¿Vuestra hermandad recluta? ¡Decirnoslo y la publicitaremos en el proximo Vlog!



¿Que opinais? ¡Comentarlo aqui abajo!

15 de mar. de 2012

La física imposible de Azeroth

Azeroth... este planeta donde pasamos nuestras horas muertas, pero... ¿no os habéis preguntado nunca a qué velocidad vamos? ¿Cuánto de lejos esta la Dama Blanca (una de las lunas de Azeroth)? ¿Qué distancia hay desde la entrada principal de Orgrimmar a la que da a Azshara? 

No es coña, pero yo me lo he preguntado a veces, y por fin, ¡hay respuestas! Aetae, del reino Exodar, también conocido como RafaCercedilla en Twitter,  ha calculado casi todo sobre Azeroth; distancias, gravedad, densidad, tamaño... No os podéis perder el articulo que ha creado para su blog, y que amablemente nos ha dejado para disfrute de toda la comunidad WoWera. No olvidéis visitarlo en Albedo 0.39.

Amanece en Mulgore, los pajaritos cantan y las nubes se levantan. Mientras tanto un tauren con inquietudes astronómicas observa en Uldum, tierra de los titanes, este reloj de Sol...

Reloj de sol en Uldum
Un poco extraño, ya que el gnomon (la aguja) del reloj de sol, ha de ser orientado en el eje Norte-Sur y con la inclinación de la latitud del lugar... nos dice que Uldum está aproximadamente a unos 45º de latitud norte. Obviamente, como vemos en los globos terrestres que hay por Ulduar, está bastante al sur.
Ahora bien, asumiendo que los tolvir no tienen ni idea de astronomía y arreglaron/repararon/reconstruyeron el reloj como les salió del vial de las arenas, esta idea me llevo a pensar en...

LA FÍSICA IMPOSIBLE DE AZEROTH

(Badam-tssss!)

10 de mar. de 2012

Nuevo Hechizo de Resurrección

Hace un par de días recibíamos sorprendidos la noticia: un nuevo hechizo de resurrección estará disponible para motivar a aquellos que han dejado el WoW hace algún tiempo a retomar su aventura. Ahora ya sabemos porqué ha estado desactivado durante cierto tiempo el anterior hechizo!



8 de mar. de 2012

Guía del Glory of the Firelands Raider

Ahora que muchos de nosotros tenemos más tiempo libre tras haber terminado el contenido actual (y los que no, les mando ánimos para que pronto lo consigan!), es momento de sacarse monturas para mains o alters. Una de las opciones de Cataclysm es el Corrupted Egg of Millagazor, que se obtiene por completar el Glory of the Firelands Raider. Las monturas por Glorys, o grupos de logros de una raid en concreto, fueron introducidas en la WotLK con Naxxramas, y supusieron un reto más para obtener una jugosa recompensa para los raiders.


4 de mar. de 2012

Don Pinzon ¡¡¡Vuelve!!! D:

Don Pinzón, te echamos de menos!!!

Don Pinzón, ese cangrejito fantasmal que, el año pasado, inundó el foro. Cada vez que entrábamos, estaba ahí, como si fuera el clip deMicrosoft, para decirnos "¿Necesitas ayuda para leer este post?". Los primeros momentos fueron de quedarnos de piedra, pero poco a poco,el tiempo que estuvo con nosotros, se hizo un hueco en nuestros corazones. Con sus comentarios sobre que tal posteador tiene razón, el equipo de la gente que mirábamos en la armería o sus cómics favoritos fueron calando hondo en la comunidad. Había gente a la que no le gustaba, pero...creo que en general a todos nos gustaba ese pequeñín (aunque sus gustos musicales fuesen mejorables... nos ponia a Rebecca Black!!)

Y os preguntaréis, si ya ha pasado un año ¿a qué viene este recordatorio? Y es que el viernes, Katriedna nos puso un video recordando a DonPinzon, el cual os traigo para que veais. Gracias Katri por compartirlo, y al creador del video huntercuddles por eso, crearlo.

Don Pinzón, nunca te olvidaré

2 de mar. de 2012

Presentación de Topi

Saludos a todos los lectores!

Soy Topi, y desde ahora empezare a escribir en este fansite. Sobre mi... no se que decir mucho, la verdad, se me da fatal presentarme, pero lo intentare :P

Llevo jugando al WoW desde principios de la BC, hara unos... 5 años más o menos. Empece siendo Alianza con mi druida healer, pero antes de que terminara la BC ya me pase a mi bando favorito, la Horda, con un druida balance en este caso, aunque no deje de curar en casí ningun momento.
Por esa epoca estaba ya leyendo los foros, algo que aun hago a día de hoy, escribiendo unos tochazos de infarto. En los fansites tambien estuve presente en GuiasWow, escribiendo como Môrtifilia y posteriormente como Topi.

Y bueno, a día de hoy aqui estoy, escribiendo articulos sobre cualquier cosa que pueda parecer interesante e intentando no extenderme demasiado.

Nos vemos en los foros o en el juego!

SpamChainHeal es fansite oficial de World of Warcraft!

Hace unos días recibía la propuesta por parte del staff de la comunidad española de WoW para pasar a formar parte de la red de fansites oficiales... y, tras la sorprsea inicial, ¡acepté encantada! Así que a partir de ahora, acompañaré a los amigos de WowSfera y Pastando en Mulgore publicando noticias, guías y material en general relacionado con este juego al que dedicamos nuestro ocio.

La verdad, que me ha sorprendido mucho esta propuesta, y me alegra y honra muchísimo el haber sido seleccionada para esta tarea. Quién lo iba a decir hace un año y medio cuando empecé a escribir en este blog, sin tener muy claro ni de qué hablar, ni cómo se hacía un blog :)

He hecho alguna pequeña reforma en el aspecto del blog (esos monísimos menús desplegables gracias a Babri), tengo pendiente un banner hecho por el mismísimo Kompae, y previsto un blog personal mío que en unos días estará up también (ya pondré el enlace por aquí).

Por otra parte, para ampliar la cobertura esencialmente chamanística y healer que venía haciendo hasta ahora, nuestro queridísimo Topi comenzará a ayudarme con nuevo y variado contenido relacinado con World of Warcraft. ¡Bienvenido, Topi!

Addon Review: Auctionator

Hace mucho que publiqué esta guía en cierta web de cuyo nombre no quiero acordarme. Pero como aquello ya no es lo que era, la quiero rescatar para tenerla de actualidad de nuevo. En este caso, se trata de una review del addon para subastas Auctionator.

Antes de contaros como funciona este addon, os recomiendo el complemento ideal: Postal. Un addon para el buzón que permite, entre otras cosas, recoger automáticamente todos los correos que tengas en el buzón con un solo click.

Instalamos ambos addons vía Curse Client o manualmente desde la web, y cuando entremos al juego si acudimos a la subasta podremos ver que la ventana de interacción tiene tres pestañas extra: Buy, Sell y More.