22 mar 2012

La Beta de Mists of Pandaria está muy muy cerca!

Si señores, falta menos y nada. El downloader ya está disponible para su descarga, así que pronto tendremos el contenido de la expansión Mists of Pandaria listo para ser probado por aquellos que consigan un código Beta!





Aquí os dejo los enlaces para la descarga de los downloaders para que vayáis descargando.

Español - España (PC)
Español - América Latina (PC)
Inglés - Reino Unido (PC)
Inglés - Estado Unidos (PC)

Español - España (Mac)
Español - América Latina (Mac)
Inglés - Reino Unido (Mac)
Inglés - Estado Unidos (Mac)

El contenido aún no está disponible para descargar, de hecho te da un error al intentar instalar la beta. Pero ya es algo!

UPDATE!!!
Renombra el archivo que te has bajado a World of Warcraft Beta Setup.exe y te dejará descargar el contenido!

Con respecto a los jugadores que van a obtener un código Beta, se ha publicado lo siguiente:

Pronto comenzará la beta de World of Warcraft®: Mists of Pandaria™! Durante las pruebas beta invitaremos a participar a los abonados al Pase Anual, prensa, los fansites oficiales, amigos y familia, y los candidatos a participar en la beta. Como para esta prueba no hay contrato de confidencialidad, es probable que empecéis a ver un montón de capturas de pantalla y vídeos nuevos por la web. Tened en cuenta que el juego está aún en desarrollo y que lo que veáis durante la beta no tiene por qué ser necesariamente una representación fiel de la versión final del juego.

Si os preguntáis cómo podéis ayudarnos a probar Mists of Pandaria, o cómo funciona la beta, no tenéis más que leer los siguientes párrafos.

Estoy participando en la promoción del Pase Anual de World of Warcraft; ¿cuándo empiezo a participar en la beta?Durante las pruebas beta vamos a invitar a los poseedores de un Pase Anual en diversas oleadas, y aumentaremos lo más rápido posible el número de invitaciones enviadas. Invitaremos a los poseedores del Pase Anual según varios factores, tales como el tiempo que una cuenta de World of Warcraft ha estado activa o cuándo se abrió la suscripción al Pase Anual. Estad atentos a vuestra cuenta de Battle.net y a vuestro correo electrónico por si os llega la invitación para formar parte de las pruebas beta. Nuestro Equipo de Asistencia al cliente no puede ayudar con las cuentas marcadas para la beta y tampoco os podrá decir exactamente cuándo podríais recibir una invitación.

¿Cómo inscribirse?En cuanto os hayáis creado una cuenta en Battle.net® y hayáis vinculado al menos un juego de Blizzard, podréis optar a ser incluidos en nuestras pruebas beta en la página de Creación del perfil beta. Debéis seleccionar las franquicias en las que estéis interesados en probar, así como descargar y ejecutar la herramienta de comprobación de sistema con el fin de adjuntar las especificaciones de vuestro ordenador al perfil beta. Hecho esto, solo tendréis que esperar a que os llegue una invitación. Los abonados al Pase Anual no necesitan inscribirse ni ejecutar la herramienta de comprobación de sistema.

¿Cómo sabré si me han seleccionado?Cuando hayáis sido seleccionados os enviaremos un correo electrónico, pero tened cuidado con los correos fraudulentos. Hay individuos sin escrúpulos que envían correos de phishing en los que se hacen pasar por Blizzard, pero que en realidad tienen como objetivo robaros vuestros datos de acceso. Para más información sobre cómo identificar estos correos, consultad nuestra página de seguridad de cuentas en Battle.net. Una forma sencilla de aseguraros de que vuestra invitación es auténtica es no hacer clic en ningún enlace del correo electrónico de invitación recibido; en vez de eso, conectaos a vuestra cuenta de Battle.net y mirad si tenéis vinculada una licencia para la beta de Mists of Pandaria. Si no la hay, podéis estar seguros de que el correo que habéis recibido no procede de Blizzard.

¿A cuántos jugadores pensáis invitar a la beta?
Nuestro principal objetivo es asegurar que todos los jugadores abonados al Pase Anual sean invitados a la betaa lo largo de su desarrollo. El número de jugadores adicionales que serán invitados dependerá de nuestras necesidades. Si durante el desarrollo de las pruebas determinamos que necesitamos más participantes, invitaremos a más jugadores.

¿Hay contrato de confidencialidad?
No hay contrato de confidencialidad para las pruebas beta de Mists of Pandaria. Los invitados son libres de hacer capturas de pantalla, vídeos o emitir online el contenido del juego. Tened presente que el juego aún está en fase de desarrollo, y os agradeceremos que seáis comprensivos cuando encontréis errores, fallos gráficos u otros problemas.

¿Cuánto tiempo durará la prueba beta?No hemos establecido una fecha exacta de finalización para la beta. Informaremos a los participantes cuando la beta se acerque a su fin.


Fuente: eu.battle.net.

Muy resumido: que si tienes un Pase Anual, tendrás tu acceso. Los que no, recordad activar el perfil beta en vuestra cuenta battle.net, y quizás con un poco de suerte también os den una :)

Por cierto, las malas lenguas comentan que ya han sido enviadas claves beta en los servers americanos, no sé cuanto de cierto tiene eso.

Personalmente, estoy deseando probar cositas de MoP, sobre todo del monje healer!!!

3 comentarios:

  1. Si bajáis el cliente en castellano, recordad que tenéis que cambiar el nombre del ejecutable a "World of Warcraft Beta Setup" (sin comillas) para poder bajar la beta.

    ResponderEliminar
  2. Ligia, ¿has visto alguno de los glifos nuevos? Hay algunos muy interesantes :D

    Glyph of Riptide - Your Riptide no longer has a cooldown, but also no longer instantly heals the targeted ally. [Tendrás que cambiar el nombre del blog a spamriptide xD]

    Glyph of Healing Stream Totem - When your Healing Stream Totem heals an ally, it also reduces their Fire, Frost, and Nature damage taken by 10% for 6 sec. [Supongo que esto tendrá cd]

    Glyph of Earth Shield - Your Earth Shield charges are no longer depleted when taking damage, but Earth Shield's duration is reduced to 45 sec. [Quiero algo así para el water shield!! -.-]

    y más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiii tienen una pintaza que flipas, pront escribiré un poco de esto :P

      Eliminar