2 mar. 2012

SpamChainHeal es fansite oficial de World of Warcraft!

Hace unos días recibía la propuesta por parte del staff de la comunidad española de WoW para pasar a formar parte de la red de fansites oficiales... y, tras la sorprsea inicial, ¡acepté encantada! Así que a partir de ahora, acompañaré a los amigos de WowSfera y Pastando en Mulgore publicando noticias, guías y material en general relacionado con este juego al que dedicamos nuestro ocio.

La verdad, que me ha sorprendido mucho esta propuesta, y me alegra y honra muchísimo el haber sido seleccionada para esta tarea. Quién lo iba a decir hace un año y medio cuando empecé a escribir en este blog, sin tener muy claro ni de qué hablar, ni cómo se hacía un blog :)

He hecho alguna pequeña reforma en el aspecto del blog (esos monísimos menús desplegables gracias a Babri), tengo pendiente un banner hecho por el mismísimo Kompae, y previsto un blog personal mío que en unos días estará up también (ya pondré el enlace por aquí).

Por otra parte, para ampliar la cobertura esencialmente chamanística y healer que venía haciendo hasta ahora, nuestro queridísimo Topi comenzará a ayudarme con nuevo y variado contenido relacinado con World of Warcraft. ¡Bienvenido, Topi!

6 comentarios:

  1. Merecidisimo reconocimiento para ti que de fomra ininterrumpida ha ayudado a la comunidad.. ;)
    Gratz de parte de todo el equipo de Pastando en Mulgore.

    ResponderEliminar
  2. Buahhh muchisimas felicidades!!! Te lo has ganao a pulso, es un blog genial que no dejo de visitar a diario por si hay suculentas nuevas noticias y guias :P

    ResponderEliminar
  3. felicidades!yo lo miro siempre para orientarme un poco con mi vaca chami

    ResponderEliminar
  4. Aún recuerdo cuando veía vídeos de Kitty Pew Pew en esta misma página, (Y así acabar copiándome la UI) Oh... que recuerdos.

    ResponderEliminar