26 nov 2010

Todo lo que quieres saber y todos preguntan - Chamán mejora Cataclysm 4.0 (Actualizado 11/10)

Esta entrada es el punto de encuentro oficial donde podrás encontrar absolutamente todo lo que quieres saber sobre el chamán mejora. Un hilo en actualización constante, y que ofrece la misma información, pero ampliada, del hilo de los foros de Battle net.

[Imagen]


Este hilo es una recopilación de información de datos interesantes, verídicos recolectados directamente de las preguntas que los mismos usuarios del foro realizan, así como información proporcionada por los jugadores de Elitist Jerks.

En este hilo podrás encontrar información ampliada y con consejos para principiantes. Que en el foro de Battle Net no podrás encontrar.

Índice de Contenidos
  • 1. Caps de hit y pericia
  • 2. Gemas
  • 3. Enchanting (Equipo)
  • 4. Reforja
  • 5. Abalorios
  • 6. Armas
  • 7. Encantamientos de arma (De chamán)
  • 8. Rotación/Prioridades
  • 9. Talentos + Glifos
1. Caps
- Índice de Golpe (Hit): Para chamán mejora, el índice de golpe que se busca es el necesario para no fallar hechizos. Siempre existe un pequeño porcentaje de fallo (sobretodo con el arma secundária), pero invertir más indice de golpe no resulta en un aumento de DPS.
El hit necesario es 420 para draenei y 446 para el resto de clases.
El hit necesario en PvP es 4% para draenei, 5% para el resto.

- Índice de Pericia (Expertise): Para chamán mejora, el índice de pericia que se busca es el mismo que para todos los melees. 116p de pericia en Orcos, y 139p para el resto de clases.
La pericia no necesaria en PvP, algún objeto con ese stat es bienvenido, pero nunca es una prioridad.

Consejo para jugadores nuevos: No te preocupes por los caps de índice de golpe o pericia hasta el nivel 85. Procura tener alguna pieza con índice de golpe si ves que fallas mucho.

2. Gemas
- Tanto para pve como pvp, recomiendo engemar todo a agilidad. Absolutamente todos los huecos deben llevar una gema de 20 de agilidad.
En PvP hay que tener en cuenta que la penetración de hechizo es importante, por tanto es recomendable poner 2 gemas azules de penetración de hechizo.

A día de hoy a nivel 80, el bonus por respetar los colores de los huecos en el equipo, es ridículo y por tanto no merece la pena respetar colores.
Aunque anteriormente antes se engemara celeridad, ahora se engema agilidad.

- Sobre la metagema no puedo decir nada de momento (a nivel 80), porque no han aparecido las gemas nuevas.

Consejo para jugadores nuevos: En la subasta hay gemas baratas que puedes ponerte en el equipo mientras subes de nivel. Estos son algunos ejemplos: Rubí vivo delicado, Rubí escarlata delicado, Sangrita delicada.

3. Enchanting
- Igual que en las gemas, ahora mismo a nivel 80, lo que más rentable sale es encantar agilidad (si disponible).
En PvP, y para apoyar la penetración de hechizo, se suele poner un encantamiento de capa de +35 a la penetración de hechizo.

Consejo para jugadores nuevos: Mientras se sube de nivel, a no ser que un objeto vaya a durar mucho tiempo, no merece la pena encantar el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario