12 nov 2010

Premios Tierra de Trols al mejor Blog 2010

Tierra de Trols inicia su concurso al Mejor Blog 2010, y, cómo buena troll que soy, ¡yo también quiero participar! 

Veréis, inicié este blog hace relativamente poquito, a principios de verano de 2010. Hacía poco había empezado a escribir cosas, principalmente guías, para la web de la hermandad. Frecuentemente miraba los blogs de Gio y de Gaza, y otras webs y blogs de habla inglesa, hasta que decidí que quería tener uno yo también. Inicié mi andadura sin tener mucha idea de cómo funciona un blog, ayudada por algunos amigos, sobre todo en el tema más técnico. 

¿De qué se habla en mi blog? Pues suelo escribir de temas relacionados con los healers, aunque también toco temas de addons y otros más variados. Realmente llevo poco tiempo en este mundillo y conozco a poca gente, pero paso a paso voy avanzando. Intento crear hilos interesantes para todos, algunos seguro que más pesados (theorycrafting de andar por casa) y otros más simpáticos, pero muchos de ellos llevan una utilidad detrás.

Mantener un blog es una tarea que exige dedicación, pero cuando ves que la gente te agradece tu esfuerzo... es gratificante :)

7 comentarios:

  1. pues animo! voto para ligia como reina troll de los foros!

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte y gracias por participar!

    ResponderEliminar
  3. ¡Suerte tb!
    He visto el video del try a Halion25 HC y me llama la atención que en tu grid, en algunas ocasiones el nombre de algunos psj aparecen como resaltados en amarillo en la esquina superior derecha. ¿Es un complemento del grid? ¿Qué indica? ¡Tu interfaz es preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Indica a quién le llega la Chain Heal. El pluggin se llama algo como Heal Trace! Y sirve para las demás áreas de los healers, para saber a quién estás curando :P

    ResponderEliminar
  5. animo ligia ^^.

    ResponderEliminar