10 nov 2010

[Cata] Skywall

Anoche estuve un rato en la Beta haciendo una heroica. Nos tocó Skywall, una instancia preciosa con un decorado espectacular.

Photobucket



PhotobucketLo cierto es que el diseño me recordó muchísimo al Zelda The WindWaker de la GC, todo relacionado con el viento y en tonos pastel (nota mental: conseguir ese juego para la Wii o PC!!!)... que gran juego!!


Nostalgia aparte, el tema predominante en la instancia es el viento. Tenemos elementales de aire, corrientes, remolinos, ráfagas... incluso el viento nos transportará de plataforma en plataforma. Había dos bosses que nos ponían unos debuffs de más o menos haste... vamos, todo relacionado con este elemento.

Fui con un shami prefabricado, con gear épico. El tema maná fue bastante ajustado, tenía que restear casi a cada pull (no me fijé en el gear del tank, igual estaba comiendo hostias como panes porque iba full azulitos). Noté bastante que tendrás que usar todos tus spells de healing; la Healing Wave es la cura más spameable por su bajo coste, pero cura una miseria! Tuve que intercalar muchas veces Healing Surge y combinar con Riptides y Unleash Weapon. Aún así, sufrí bastante en algunos pulls con la vida del tank. Había un boss bastante asqueroso que te reducía la velocidad de casteo una barbaridad y hacía daño en aoe. Ahí aproveché la Healing Rain (muy bonito el efecto, por cierto, es un círculo azul en el que caen gotas de lluvia) y Chains y Riptides para todos. Por cierto, NEED MOAR HASTE!!! Con unos 700 de haste que llevaba, sólo tenía un 6% aproximadamente... comparado con el 40% que tengo en el live a nivel 80... pues se hace eterno castear cualquier cosa!

CC!! Sí! Ha vuelto! Pulls de 5 o 6 mobs con un CC completo: yo Hex, el rogue Sap, el Hunter trampa y el lock Seduce. No había visto esto desde Shattered Halls hace muuuucho tiempo. Es un cambio agradable al spam aoe que venía siendo la norma en la WotLK (y sí, ni en los primeros meses de WotLK se hacía CC en las instancias). Y además, es bastante necesario porque la vida de los tanks sufre unos bajones considerables que a veces son casi imposibles de subir.

Algunas imágenes :)

Photobucket

Photobucket

4 comentarios:

  1. Buenasss!!! una preguntita, aunque not ienen que ver cone ste post, nose si tendras el post donde lo vi..... en un screenshot que subiste, vi tu mochila, que estaba repartida de una mnera extraña.... unas algun addon para las bolsas??? el bagnon no hace eso :) xDDD Graciasss^^

    ResponderEliminar
  2. Wola!!! El addon que estoy usando ahora para las bolsas se llama Adibags. Lo llevo porque me organiza los ítems de forma automática (equipo, potis, comidas, quest...). Antes llevaba el Arkinventory, que es similar pero más customizable, pero lo terminé quitando porque consumía mucho.

    Yo es que eso de ordenar las bolsas a mano... me da pereza D:

    ResponderEliminar
  3. Buenas Ligia, oye, perdon por ser pesao, pero esque tengo uan duda... desde que pusieron el parche, el clique lo cambiaron, y no consigo configurarlo bien... como se configura para tener, unicamente, para que con cliq derecho en el grid tirar el riptide y que en el unit frame del target no funcione( pa poder inspeccionar wispear etc...)????? gracias!

    ResponderEliminar
  4. Pues está en Options > Frame Blacklist!

    ResponderEliminar