29 mar 2012

¡Gana libros de World of Warcraft con SpamChainHeal!

Gracias al magnífico equipo de la Comunidad de Warcraft, disponemos de varios ejemplares de libros de World of Warcraft para repartir entre nuestros lectores. Los libros que tenemos para repartir entre vosotros son la novela El Señor de los Clanes y el cómic La maldición de los worgen.




Me gustaría que fuese algo participativo, así que tras estar debatirlo un rato junto con mis esclavos colaboradores, hemos decidido repartirlos de la siguiente forma:
  • un ejemplar de La maldición de los Worgen será para quien reciba más votos en nuestra página de Facebook en el concurso de transmogrificación de worgens que se detalla a continuación.
  • un ejemplar de El Señor de los Clanes será para el ganador de concurso de capturas de pantalla de Thrall que se explica a continuación.
  • un ejemplar de  La maldición de los Worgen se entregará a sorteo entre los subscriptores del canal de youtube de SpamChainHeal. ¡Subscribiros!
  • y el último ejemplar de  El Señor de los Clanes se sorteará entre todos los followers de la cuenta de Facebook de SpamChainHeal que acabamos de crear hace nada.
Concurso de transmogrificación de worgens!
Envía la captura de pantalla de tu worgen transmogrificado para entrar en el concurso. Demuéstranos tu originalidad y estilo en este concurso.

Concurso de capturas de Thrall!
Como no todo el mundo tiene un worgen, especialmente los fieles devotos de la horda, este segundo concurso os permitirá participar también a vosotros. Se trata de sacarse una captura junto con Thrall, en cualquier lugar que éste se encuentre, que sea curiosa, con vuestro personaje con una buena transmogrificación... en fin, lo que vosotros queráis.



Bases de los dos concursos


  • Se someterá a votación popular en nuestro facebook o twitter, y la imagen más votada será la ganadora.
  • Las screens se deberán enviar a spamchainheal[arroba]gmail.com antes del 22 de abril, junto con vuestro nombre en el juego para poder contactaros y enviaros el libro que habéis ganado.
  • El formato de las imágenes no importa, el tamaño deberá ser suficiente para apreciar los detalles.
  • Se necesitará un mínimo de 10 participaciones para cada concurso; en caso contrario, alargaremos la fecha de finalización algo más.
Los dos últimos sorteos se realizarán también el 22 de abril entre todos los followers del canal de youtube y de la cuenta de Facebook de SpamChainHeal! No os olvidéis de seguirnos ;)

ACTUALIZACIÓN DE ÚLTIMA HORA:


Lamentándolo muchísimo, tenemos que restringir el concurso a España solamente, ya que los gastos de envío corren por nuestra cuenta, y los paquetes internacionales se nos pasan del presupuesto :( 


Lo siento mucho, lectores de Latinoamérica :(

2 comentarios: