6 feb 2011

UI subida para distintas resoluciones!

Como tanta gente me lo ha pedido, al fin he tenido un ratito este finde para retocar la UI para distintas resoluciones. Yo uso 2560x1440, que no es muy común, así que la he retocado para 1920x1080, 1600x900 y 1280x720. Aunque se use una ligeramente diferente, en principio si las dimensiones son similares no habrá demasiado problema para que salga todo más o menos bien colocado.

La compilación está en wowinterface, os la bajáis y veréis que dentro hay varias carpetas:

  • Interface: contiene los addons
  • Fonts: contiene las fuentes
  • WTF: hay cuatro carpetas distintas, una para cada resolución de pantalla. Tenéis que coger la que más se aproxime a la que usáis y renombrarla con "WTF" simplemente.


La forma de instalarla es como siempre, guardáis vuestras carpetas Interface, Fonts y WTF en un lugar seguro, pegáis las mías y entráis en WTF para cambiar "YOUR ACCOUNT NAME" por el nombre de la cuenta (no del de Battle.net), "YOUR SERVER NAME" por el nombre del servidor y "YOUR CHARACTER NAME" por el nombre del personaje. Entráis al juego y escribís /reflux switch Ligia.

Si no tenéis un shaman, las barras inferiores aparecerán descolocadas. Para ponerlas en su sitio, escribís /dominos config y, si queréis, os ayudáis de una rejilla para alinearlas perfectamente escribiendo /align.

Y bueno, si alguien tiene alguna duda para mover cualquier cosa, que saque una screen y postee aquí.

Captura de pantalla 12

No hay comentarios:

Publicar un comentario