5 oct 2011

[PTR 4.3] Void Storage y Transmogrification

Unas de las novedades más esperadas para el parche 4.3 son el Void Storage y la Transmogrification. Ambas están implantadas ya en el PTR actual y pueden ser probadas.




El Void Storage es un sistema de almacenamiento para ítems soulbound que, por un módico precio, nos permite depositar todas las piezas de equipo que queramos conservar. Dichas piezas pierden sus encantamientos y gemas en el proceso. Es una herramienta que se lleva pidiendo desde que tengo memoria en este juego, en la BC (recordemos que antes las pets y monturas había que guardarlas también en las bolsas, y éstas eran más pequeñas que ahora).

La Transmogrification es una herramienta que nos permite lucir equipo distinto al que llevamos, pero sin perder las estadísticas y bonificaciones de éste. Se puede entender como un "disfraz" que cambia la skin de nuestro equipo pero no su funcionalidad.

En Orgrimmar, ambas herramientas se encuentran en una cabaña situada en frente del trainer de cocina. El Void Storage lo suministra un etéreo en el centro de la sala. Para poder usarlo, en primer lugar tenemos que desbloquearlo previo pago de 1000g. En la casilla superior izquierda depositaremos los ítems que queremos almacenar, para, tras pagar 100g por pieza, guardarlos en este peculiar banco. Los ítems que almacenemos aquí tienen que estar reparados del todo y no podrán ser usados. Para volver a sacarlos, tendremos que pagar otros 100g por pieza.


El Transmogrificador (o como se diga) se encuentra en la misma sala. Su funcionamiento también es muy sencillo. Arrastramos los ítems que queremos utilizar a sus casillas correspondientes, y pagando  una tasa mucho más modesta, procederemos a transmogrificarlos.


4 comentarios:

  1. Que poquito voy a usar el void storage, a esos precios...

    ResponderEliminar
  2. Joer si no es tanto! xDDD aunque bueno, mientras en el banco vaya teniendo sitio, creo que me ahorraré yo también los Horos.

    ResponderEliminar
  3. Ayer, 06/10 actualizaron los precios:

    Unlock - 100g
    Deposit - 25g
    Withdrawal - Free

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente, Zaraphiston está de suerte ;P

    ResponderEliminar