22 oct. 2011

Mists of Pandaria

Efectivamente, hace unas horas se anunciaba que la nueva expansión será Mists of Pandaria, tal como se venía comentando en todos los mentideros hace meses.

En propias palabras de los desarrolladores, el objetivo es combinar contenido nuevo, con las partes más divertidas del pasado. Así que tendremos revamps de contenido antiguo. Ya se han anunciado que dos mazmorras antiguas serán nuevas heroicas (tal como ahora Deathmines). Se tratan de Scholomance y Scarlet Monastery!



Asimismo, también pretenden que volvamos a aventurarnos por el mundo en busca de retos y diversión, tal como era en la Classic y la BC. Eso de estar en la ciudad todo el día aburridos, ya cansa a mucha gente, y son muchos los que echan de menos las actividades outdoor.

Así por encima, os pongo un resumen de las cosas más chachi pistachis. Muchas cosas iré desarrollándolas más esta noche y mañana.

  • Nueva raza jugable: Pandaren
  • Nueva clase: Monk
  • Nuevo Pet Journal y sistema de combate por turnos de Pets, que además pasan a ser Accound Bind y tradeables. Al más puro estilo Pokemon, podremos pelear en modo combate por turnos en teams de 3vs3 con nuestras pets., que tendran builds de talentos, con 3 habilidades, y podrán llevar equipo. También habrá Master Abilities, que serán como habilidades especiales que recibes por hacer ciertos retos por el mundo.
  • Nuevas instances: 6 mazmorras, 9 heroicas. Entre ellas, Scholomance y Scarlet Monastery revamped! Además, se introducen desafíos de mazmorra, como competición para terminar una mazmorra en un tiempo. El gear se iguala para que no haya desventajas 
  • Nuevas raids: se han anunciado 3, con las 3 dificultades disponibles.
  • Nuevos campos de batalla: Stranglethorn Vale Mine, Valley of Power y Azshara Crater.
  • Nueva arena: Tol'vir Proving Grounds, similar a la arena de Nagrand, y ubicada en Uldum.
  • Achievements: alguno de ellos serán para toda la cuenta (FUCK YES)
  • Cambios radicales a los árboles de talentos: aparecen Class Abilities, para todas las especializaciones, y Spec Abilities, solo para cierta especialización. Cada 15 niveles escogemos una habilidad entre 3 que se nos presentan.
  • 5 nuevas zonas de leveleo, en un único continente. Inspirado en los paisajes asiáticos.



Edit: nuevo vídeo que acaba de aparecer:

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