22 oct. 2011

[MoP] Nueva clase jugable: Pandaren

Si, es un adorable panda. Y si, no sé como este monísimo osezno va a partirle la boca a los malos malísimos. Joer, es que no me pega que sea violento!

Pues en efecto, la nueva raza solo los panda. De momento no hay modelo femenino, pero el masculino ya está listo:



Toda la expansión, como el propio nombre indica, gira en torno a los pandas. Las zonas de leveo se inspiran en los paisajes asiáticos, las raids también tendrán relación. Si hasta la clase nueva, un monje que se dedica a las artes marciales, tiene cierta relación.

Este personaje parece ser que estuvo desde hace tiempo en el lore del wow (no soy gran seguidora del mismo, sinceramente), y en la página de battle.net nos cuentan una pequeña introducción acerca de él:

Protagonistas de mitos y leyendas, rara vez vistos y aún más raramente comprendidos, los enigmáticos pandaren han sido un gran misterio para las demás razas de Azeroth durante mucho tiempo. La noble historia del pueblo pandaren se extiende a lo largo de los milenios; data de épocas muy anteriores a los imperios de los hombres y al Cataclismo que asoló el mundo.

Moradores de una tierra fértil y maravillosa, los pandaren vivieron otrora sometidos bajo el puño opresor de una monstruosa raza de antiguos señores de la guerra conocida como los mogu. Los pandaren se valieron de su tenacidad, su diplomacia y una forma única de combate sin armas para llevar a cabo con éxito una revolución, mediante la que se deshicieron de los mogu y establecieron el imperio pandaren que prosperaría durante miles de años.

Durante los funestos días que precedieron al Cataclismo mundial, cuando los demonios invadieron Azeroth y sumieron en un profundo caos al reino mortal, el último emperador de los pandaren encontró una manera de proteger su tierra de la devastación. Como resultado de su pacto con el destino, una niebla impenetrable envolvió su nación durante diez mil años, pero la naturaleza de este acuerdo ha dejado a Pandaria bajo un encantamiento desde entonces...


Inquietud exploradora

Fueron los propios pandaren los que buscaron un camino más allá de la niebla. Hace algunas generaciones, los exploradores pandaren empezaron a reunirse en el caparazón de una tortuga gigante: Shen-zin Su. La gran tortuga marina erraba por los océanos de Azeroth, quizás el único contacto que los pandaren tuvieron con el mundo exterior. Con el tiempo, acabaron por perder el contacto con su brumosa tierra.

Los jugadores que decidan crear un personaje pandaren comenzarán su aventura a espaldas de Shen-zin Su. Entonces la gran tortuga se verá amenazada y el hogar ambulante de los pandaren correrá el riesgo de que se lo trague el mar, por lo que los jugadores tendrán que acelerar su entrenamiento y pasar a la acción.

Mientras están en la tortuga, los jugadores se encontrarán por primera vez con la Alianza y la Horda. Antes de terminar, tendrán que tomar la decisión más importante de sus vidas: la facción a la que se unirán en su aventura por cerrar una brecha en un mundo devastado por el Cataclismo y al que amenaza una guerra mundial.

Esta nueva raza comienza a nivel 1 en su zona inicial específica... que es una tortuga!!!!


Toda la expansión estará muy relacionada con los pandas, especialmente la nueva zona en la que levearemos a 90. Y ojo, porque a nivel 10 tendremos que escoger si queremos ser alianza u horda! Los pandas tendrán las siguientes raciales (alguna bastante cheta):

EPICUREAN: Increases the stat benefits from food by 100%

GOURMAND: Cooking skill increased by 15.

INNER PEACE: Your rested experience bonus lasts twice as long.

BOUNCY: You take 50% less falling damage.

QUAKING PALM: You touch a secret pressure point on an enemy target, putting it to sleep for 3 seconds.

Y además, no todas las clases podrán ser pandas. Solamente las siguientes:


Opinión personal: no me entusiasman. Como tampoco me entusiasmó el DK en su día (aún no he conseguido subirme uno a tope). A ver como es el modelo femenino, y veremos.

2 comentarios:

  1. claro como no habian pandas en warcraft3..estos son copia al kunfu-panda..y no recuerdo que comic teniamos un panda samurai...

    en fins..todos dicen que es infantil..se cree realmente que un crio de 12 años (es lo que tiene el wow)..realmente le gusta un panda como personaje...nop ¿? busca al tipico malote y no un flush-flush

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente el panda en warcraft3 estaba antes que Kung-fu panda... pero la gente habla por hablar, ya sabes xD

    ResponderEliminar