22 oct 2011

[MoP] Nuevo sistema de talentos

El cambio ha sido radical. Desaparecen los árboles de talentos tal como los conocemos y pasan a ser sustituidos por otra cosa raruna. La idea principal es que podamos personalizar hasta el extremo a nuestro personaje. Es decir, que una clase de una cierta especialización, tendrá ciertas habilidades diferenciadoras que se adaptarán a su estilo de juego o a sus necesidades concretas.

Habrá varios tipos de habilidades:

  • Habilidades de clase: disponibles para todas las especializaciones de una clase
  • Habilidades de especialización: solo disponibles para la especialización concreta
  • Talentos: cada 15 niveles, podemos escoger entre 3 habilidades concretas, disponibles para todas las specs. Es la principal novedad de los nuevos talentos.
Se pretende aumentar la diversión y customización hasta el límite, permitiendo escoger habilidades que quizás antes eran específicas de una spec a las otras, o otorgando novedosas habilidades al gusto del consumidor. En los nuevos árboles, también pretenden suprimir los talentos "aburridos" y "obligatorios".

Se puso como ejemplo al warrior:

Estas serían las habilidades principales, que tendrían todos los warriors:

Esta sería la pantalla de escoger la especialización de talentos, que seguiremos escogiendo a nivel 10:


Aquí las habilidades que tendrías por ser Fury, por ejemplo (Habilidades de la spec):


Por cierto, las diferentes habilidades que te corresponden al levelear se te otorgan automáticamente, sin tener que ir al trainer (bajo mi punto de vista, un cambio para vagos).

Y por último, los talentos. Como se puede ver, cada 15 niveles podemos escoger entre 3 habilidades diferentes. En la teoría, podremos usar esto para ajustar los talentos a nuestras necesidades concretas, sin perder la esencia de la clase que vendría dada por la especialización. Este árbol es único para todas las specs.

En este hilo de mmo-champion ya se pueden consultar todos los talentos para las distintas clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario