10 mar. 2014

La inminente alfa técnica de HotS da comienzo


Parece que Blizzard trabaja a contrarreloj para poder sacar cuanto antes la primera versión jugable de su nuevo team-brawler Heroes of the Storm. Hace varios días ya que, mediante un comunicado oficial, hicieron eco de una noticia oficial en la cual anunciaban la inminente  salida de la Alfa técnica para probar la infraestructura tanto de los servidores como tantos otros posibles fallos que prefieren solventar antes de que podamos llegar a probar incluso la Closed Beta del juego, la cual entra en los planes de este año, aunque todavía, sin fecha anunciada.

Aunque tan sólo unos afortunados podrán formar parte del cupo de gente al que aleatoriamente irán dando accesos, ya han informado que este cupo irá agrandandose a medida que pase el tiempo y vayan solucionando posibles fallos que salgan en los días de pruebas.


¿Cómo formar parte de la Alfa Técnica - y de las betas que están por venir?

Muy sencillo. Tan sólo debéis indicar en vuestro perfil de Battle.net que estáis interesados en la beta de Heroes of the Storm, y si queréis podéis añadir también algo de información sobre vuestro ordenador, así podéis tener más probabilidades a la hora de la selección de invitados. 

Para los más despistados, a continuación dejamos un botón con el acceso directo a la página de intereses y betas de Battle.net. 



Accesos a la alfa técnica e información sobre el NDA

Aunque todavía no hay indicios de que Blizzard haya empezado a dar algún acceso de puertas afuera, tenemos buenas noticias en cuanto al NDA, y es que no habrá NDA o acuerdo de confidencialidad. Así es, tal y como escucháis, esta vez parece que empiezan con buen pie. Que no haya NDA (Non Disclosure Agreement) implicará que cualquier persona con acceso a las alfas/betas del juego tendrá total libertad para hablar del juego, hacer streaming en directo e incluso enviar capturas del juego... o cualquier cosa que ponga los dientes largos a los que todavía no hayan tenido la suerte de poder jugar. De esta forma pretenden darle una publicidad al juego autopromovida por los mismos jugadores, streamers y youtubers, una forma muy peculiar y que últimamente hemos visto funcionar muy pero que muy bien.

Preguntas y respuestas más frecuentes

Blizzard ha puesto a disposición un apartado en su la web oficial de Heroes of the Storm donde se contestan a las preguntas más frecuentes o de mayor importancia en cuanto a la alfa técnica que debería de empezar en breve. Aunque todavía no hay noticias nuevas desde el día en el cual se anunció la salida inminente, se tiene constancia de que Blizzard sigue trabajando a contrarreloj para ultimar lo que será la primera alfa jugable de HotS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario