15 oct 2012

MSV: The Stone Guard 25N

La primera línea de defensa contra los intrusos de las cámaras es una fila de estatuas bestiales encantadas. Estos centinelas de la guardia de piedra, duros como el granito y constantes en su vigilia, forman un muro impenetrable de llamas, colmillos y garras.



Habilidades.
  • Amethyst Guardian: El guardián de amatista obtiene energía cuando se encuentra en un radio de 12 metros de otro guardián. El guardián utiliza la energía para lanzar Sobrecarga de amatista. Si no hay otro guardián al alcance, obtiene el efecto Piedra sólida.
    • Amethyst Pool: El guardián de amatista crea un charco que inflige daño de las sombras cada 1 segundo a los enemigos que lo pisan. Dura 1 min.
    • Amethyst Overload: Al llegar al máximo de energía, el guardián se sobrecarga, inflige daño de las sombras a todos los enemigos e interrumpe Petrificación de amatista. La sobrecarga no libera a los enemigos totalmente petrificados.
    •  Amethyst Petrification: El guardián intenta convertir a sus enemigos en amatista y reduce el daño de las Sombras que reciben un 90%, pero reduce poco a poco su velocidad de movimiento. Los enemigos que acumulan la petrificación 100 veces se convierten en piedra y no pueden moverse ni actuar.
  • Cobalt Guardian: El guardián de cobalto obtiene energía cuando se encuentra en un radio de 12 metros de otro guardián. El guardián usa esta energía para lanzar Sobrecarga de cobalto. Si no hay ningún otro guardián en ese radio, en su lugar obtiene el efecto Piedra sólida.
    • Cobalt Mine: Lanza una esquirla de cobalto cargada a la ubicación de un jugador. Tras un tiempo de preparación de 2 segundos, cualquier jugador en un radio de 7 metros detonará la esquirla, lo que inflige daño de escarcha y enraíza a todos los jugadores en un radio de 7 metros durante 6 segundos.
    • Cobalt Overload: Al llegar al máximo de energía, el guardián se sobrecarga, inflige 500.000 de daño arcano a todos los enemigos e interrumpe Petrificación de cobalto. La sobrecarga no libera a los enemigos totalmente petrificados.
    • Cobalt Petrification: El guardián intenta convertir a sus enemigos en cobalto y reduce el daño arcano que reciben un 90%, pero reduce poco a poco su velocidad de movimiento. Los enemigos que acumulan la petrificación 100 veces se convierten en piedra y no pueden moverse ni actuar.
  • Jade Guardian: El guardián de jade obtiene energía cuando se encuentra en un radio de 12 metros de otro guardián. El guardián utiliza la energía para lanzar Sobrecarga de jade. Si no hay otro guardia al alcance, obtiene el efecto Piedra sólida.
    • Jade Fragments: El guardián de jade lanza fragmentos de jade en todas direcciones e inflige 87.500 de daño de naturaleza a todos los jugadores.
    • Jade Overload: Al llegar al máximo de energía, el guardián se sobrecarga, inflige 500.000 de daño de naturaleza a todos los enemigos e interrumpe Petrificación de jade. La sobrecarga no libera a los enemigos totalmente petrificados.
    • Jade Petrification: El guardián intenta convertir a sus enemigos en jade y reduce el daño de naturaleza que reciben un 90% pero reduce poco a poco su velocidad de movimiento. Los enemigos que acumulan la petrificación 100 veces se convierten en piedra y no pueden moverse ni actuar.
  • Jasper Guardian: El guardián de jaspe obtiene energía cuando se encuentra en un radio de 12 metros de otro guardián. El guardián usa esta energía para lanzar Sobrecarga de jaspe. Si no hay ningún otro guardián en ese radio, en su lugar obtiene el efecto Piedra sólida.
    • Jasper Chains: El guardián de jaspe encadena a dos objetivos enemigos el uno al otro. Cuando a los objetivos los separan más de 10 metros, las cadenas infligen 35.000 de daño de fuego que aumenta un 25% cada segundo que permanecen alejados. Las cadenas se rompen si los objetivos permanecen separados un total de 15 segundos.
    • Jasper Overload: Al llegar al máximo de energía, el guardián se sobrecarga, inflige daño de fuego a todos los enemigos e interrumpe Petrificación de jaspe. La sobrecarga no libera a los enemigos totalmente petrificados.
    • Jasper Petrification: El guardián intenta convertir a sus enemigos en jaspe y reduce el daño de fuego que reciben un 90% pero reduce poco a poco su velocidad de movimiento. Los enemigos que acumulan la petrificación 100 veces se convierten en piedra y no pueden moverse ni actuar.
  • Habilidades compartidas: Los cuatro guardianes tienen acceso a estas facultades.
    • Solid Stone: Cuando no hay más guardias de piedra cerca, el guardián vuelve a adoptar la forma de piedra. En esta forma sufre un 90% menos de daño, pero no puede ganar energía.
    • Rend Flesh: El guardián desgarra la carne del objetivo, lo que inflige 85.000 de daño físico cada 1 segundo. Dura 15 segundos.
Composición de raid.
4 tanks
5-7 healers
resto DPS

Estrategia para modo 25m. (estrategia para modo 10m. en De Rogue a Death Knight)
Para este boss necesitaremos 4 tanks, uno para cada uno de los adds que hay (aunque es posible que pueda hacerse con 3). Los Guardianes ganan energía cuando están a menos de 12 yd entre sí. Cuando llegan al máximo de energía, se sobrecargan y hacen daño en área a toda la raid. Además interrumpe la Petrificación, habilidad que está haciendo que toda la raid se convierta en piedra (reduciendo la velocidad de movimiento de los miembros de la raid y reduciendo el daño mágico de ciertas fuentes recibido). El objetivo es que la Petrificación de cada Guardián se interrumpa con su Overload (sobrecarga) correspondiente, evitando que nos petrifique y nos quedemos sin poder hacer nada. Para ello, iremos juntando a los Guardianes atendiendo al que esté petrificando a la raid, de forma que ganen energía por estar cerca entre sí y podamos usar Overload para interrumpir la petrificación. Para juntar los Guardianes, los tanks pueden moverse o intercambiarselos.

En cuanto a la raid, en modo normal simplemente tendrá que estar atenta a las pocas habilidades que le harán daño:
  • Amethyst Pool: una piscina violeta en el suelo que hace daño si la pisas.
  • Cobalt Mine: una mina de hielo azul que te congela en el sitio si la pisas
  • Jade Fragments: daño en área a la raid
  • Jasper Chains: cadenas que unen a 2 jugadores. Tienen que estar a menos de 10m para no recibir daño. Si se alejan más de 10 yd, las cadenas comienzan a separarse, haciendo daño por cada segundo que permanecen separadas (se incrementa) y rompiéndose tras 15 segundos separadas.
Los tanks recibirán daño extra de Rend Flesh, un sangrado de daño físico. Por último, el Guardián que permanezca alejado de los demás no ganará energía, pero también recibirá un 90% menos de daño.

Vídeo:

1 comentario:

  1. muy buena la guia, yo en mi pagina la tengo de modo 10 jugadores normal "http://www.guiasmop.es"

    ResponderEliminar