3 oct 2012

Mogu'shan Vaults está disponible desde hoy.


Hoy se ha abierto la primera raid de Mits of Pandaria: Mogu'shan Vaults. Ubicada en Kun-Lai Summit, esta raid cuenta con 6 bosses que nos soltarán equipo 489 en su versión normal, la única que está disponible por el momento hasta el próximo save. Tampoco está disponible de momento la versión LFR de esta raid. El calendario de apertura de las demás raids de Mists of Pandaria es el siguiente:
  • Miércoles 3 de octubre - Mogu'shan Vaults en modalidad Normal
  • Miércoles 10 de octubre - Mogu'shan Vaults  en modalidad Heroica y la primera mitad de las Cámaras de Mogu'shan en el Buscador de bandas
  • Miércoles 17 de octubre - La segunda mitad de las Mogu'shan Vaults en el Buscador de bandas
  • Miércoles 31 de octubre - Heart of Fear y Terrace of Endless Spring en la modalidad Normal (primero debes completar el encuentro del Heart of Fear), la versión Heroica y la versión del Buscador de Bandas serán desbloqueadas una semana después.
En el apartado de Guías de Raids, tenemos ya algún preview de unos pocos encuentros de la beta, aunque pueden haber cambiado desde entonces. Como siempre, una vez que haya derrotado a cada uno de los bosses, añadiré una guía, e intentaré grabarlos todos y colgarlos en youtube.

2 comentarios: