18 ago 2012

Loot List de Facciones: Golden Lotus

Esta facción de Mists of Pandaria se encuentra principalmente en el Vale of Eternal Blossoms, y podremos subir reputación con ellos a base de misiones diarias. Subir reputación con Golden Lotus es también requisito para poder comenzar las diarias de Shado-Pan y the August Celestials.




Cada día tendremos disponibles 5 quest diarias en la Golden Pagoda. Posteriormente, al llegar a Friendly y a Honored, iremos teniendo más diarias disponibles en otros puntos de la zona.


El listado de quest disponibles lo podéis encontrar en este enlace de wowhead.

Pero lo que nos interesa es qué nos ofrece esta facción a los healers al subir nuestra reputación con ellos. Así que, continuando la tradición de cuando salió Cataclysm, aquí os dejo este Loot List de la facción Golden Lotus.

Nota: se incluyen los ítems sin spirit aunque probablemente no sean los idóneos; pero pueden suplir nuestra carencia a falta de algo mejor. 

Honored (ilvl 450)
Photobucket Wrist: Bracers of Eternal Resolve
 Wrist: Bracers of Inner Light
Photobucket Neck: Pendant of Endless Inquisition
Photobucket Legs: Snowpack Waders
Photobucket Wrist: Tranquility Bindings
Hands: Wandering Friar's Gloves

Revered (ilvl 489)
Photobucket Ring: Leven's Circle of Hope
Photobucket Shoulders: Mantle of the Golden Sun
Photobucket Shoulders: Mindbender Shoulders
Photobucket Shoulders: Tenderheart Shoulders
Shoulders: Whitepetal Shoulderguard
 Shoulders: Paleblade Shoulderguards
Chest: Mistfall Robes
Photobucket Chest: Robe of the Five Sisters
Photobucket Chest: Robes of the Setting Sun
 Chest: Breastplate of the Golden Pagoda

Adicionalmente, al llegar a Exaltado recibirás la quest The Final Power con la que tendrás acceso al Photobucket Mending Necklace of the Golden Lotus (ilvl 489).

Por último, también hay que mencionar que en Honored podremos comprar los diversos patrones de Tailoring, Leatherworking y Blacksmithing con que podremos craftear guantes y pechera, además de los hilos de hechizo para pantalones en el caso de los Tailors.

5 comentarios:

  1. Muy buena guia para los healers. A parte de esta reputacion habra que subir alguna otra en especial para obtener objetos de healer o utiles para tal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, habrá otras que iré poniendo próximamente.

      Eliminar
  2. cuanto estimas k se tardara en subir las repus para poder alcanzar dichos objetos? sera larga la espera? podrias estar ya ekipado de raid y ahun no llegar a exaltado?? O.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta ser exaltado! La verdad que no sé cuánto haría falta para subir, yo no pude probar en la beta a hacerlo porque se me bugueó la zona y no me daban misiones :c

      Eliminar
  3. Muy buena guia,nos sera de utilidad a todos al empezar en Pandaria y tal.
    Esto sera parecido como en Cataclysm que para ir empezando y tal nos subiamos las reputaciones para pillar los objetos que necesitariamos.

    Animo Ligia!Tus guias ayudan mucho!^^

    Saludos de Vinny(Dun Modr)

    ResponderEliminar