22 abr 2014

¿Qué hacer ahora en World of Warcraft?

Nos encontramos en un momento de la expansión extraño. Un momento extraño que se ha venido repitiendo en casi todos los finales de expansión y que posiblemente se vuelva a repetir. Este momento es el momento en el que muchos jugadores han cumplido o están apunto de cumplir sus objetivos principales.



Sabemos, al menos en un principio, que no habrá contenido nuevo PVE (dejando a un lado que el Modo Mítico aparecerá en el 6.0) y que estamos inmersos en la ultima temporada de arenas de esta expansión. Por lo que los jugadores estamos empezando a buscar cosas para matar de los momentos que antes dedicábamos a otros quehaceres en el juego. Y para facilitar esa búsqueda vamos presentaros un pequeño listado de lo que tal vez aun no hayas completado en Mist of Pandaria.



  1. Primera y más obvia de las cosas que hacer: Alters. Se define ella sola con esa palabra. Subir, equipar y disfrutar de un personaje secundario puede ser bastante "refrescante" aunque estemos realizando el mismo contenido. 
  2. Logros: Como todas las expansiones Pandaría nos ha traído una buena cantidad de puntos de logros que coleccionar y algunos de ellos son curiosos como puede ser Restablecer el equilibrio.
  3. Terreno de pruebas: ¿Cuanta gente has visto con los títulos obtenidos en este modo de "entrenamiento" añadido por Blizzard en este parche? Según la clase con la que queramos realizar esto la dificultad aumentara de manera brutal o sera un simple paseo, depende de las ganas y tiempo que quieras dedicarle.
  4.  Modos desafío: Ahora mismo, con todos los cambios en las clases y las nuevas piezas de equipo (más huecos de gema y nuevos trinket) y los cambios en las clases a lo largo de la expansión han conseguido que los modos desafío se hayan vuelto asequibles para casi cualquier configuración de grupo. Ademas, la nueva información que ha dado blizzard nos pone en sobre aviso que estos modos desafío una vez desaparezcan también lo harán sus recompensas y estas NUNCA se podrán volver a obtener. 4 Monturas (necesario hacerlo 4 veces en plata para obtenerlas 4 con diferentes personaje), Set de transfiguración y titulo totalmente exclusivos para los que los completen. Ademas, a todos aquellos que hallan tenido o tengan un record de reino se les otorgara en el 6.0 un titulo exclusivo reconociendo así su esfuerzo.
  5. La isla y su PVP: Si no te gusta que te odien mejor no hagas esto pero si te da igual y encima quieres una montura... El incensario de agonía puede darte unas cuantas horas de distracción y divertimento. Pero cuidado a quien le pegas... te la pueden devolver.
  6. Combates de mascotas: Si te gustaban los Pokémon, esto te gustará aún más. Y además puedes subir de nivel a tus personajes al hacerlos.
  7. Acaba con Garrosh antes del próximo parche para obtener la proeza de fuerza correspondiente.
  8. Farmea la casa de subastas. Empezar la próxima expansión con un buen colchón de dinero siempre es buena idea.
  9. Date un paseo por las antiguas raids para consguir la transmogrificación que más te guste, o aquella montura que solo caía en dicho lugar.
Y si todo lo anterior falla, siempre puedes echarte unas partidas de cartas en Hearthstone o matar demonios en Diablo III!

3 comentarios:

  1. Yo me quedaré en el LoL, Hearthstone y derivados mientras espero la expansión. Como mucho alguna raid de pugs rándom, pero después de tantas expansiones y finales de éstas eternos, las alternativas para sustituir el contenido PvE te cansan todas incluso antes de ponerlas en práctica.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. helion,ahora los modos desafios en el 6.0 los que tenemos el plata una vez nos dan las otras 3 monturas y ligadas a cuenta

    ResponderEliminar
  3. This can generally be carried out by altering greatest way|the way in which} the two components of the mould meet. Each one will add value, and will introduce a component line with potential for flashing. CNC machining If the position is needed in some circumstances options could be created as shown to even the wall sections. Avoid merging bosses with aspect partitions, because the sections become thick resulting in sink marks. As with ribs, screw bosses require cautious design to keep away from thick sections on the base. If completely different thickness are required make sure the} transition is easy by blending or chamfering.

    ResponderEliminar