15 abr 2012

Arena Pass 2012!

Señores y señoras, niños y niñas, nos complace anunciar que, un año más, se va a celebrar el Arena Pass de World of Warcraft, cuya inscripción ya está abierta a través del siguiente enlace para todos aquellos que deseen participar. La fase de inscripción estará abierta del 11 de abril al 23 de mayo (22:00, hora peninsular/CEST), y costará 15 euros. 


Una vez inscritos en el Arena Pass, podréis disfrutar de un período de prácticas entre el 24 de abril y el 8 de mayo, momento en el cual comenzará la fase de jerarquía puntuada. Ésta constará de dos fases:
  • Fase 1 de la jerarquía puntuada (9 de mayo - 23 de mayo). Todos los puntos de índice de arena se restablecerán a cero al inicio de esta fase. Las partidas puntuadas de 3c3 jugadas durante esta fase contarán para la obtención de mascotas y premios por título. Si un jugador cambia de un equipo de arena a otro, se reducirá en 150 puntos el índice de arena del equipo al que el jugador se una.
  • Fase 2 de la jerarquía puntuada (23 de mayo - 6 de junio (22:00, hora peninsular/CEST)). Las partidas puntuadas de 3c3 jugadas durante esta fase contarán para la obtención de mascotas y premios por título. Durante la fase 2 de la jerarquía puntuada del servicio de Pase de Arenas los jugadores no podrán cambiar de equipo de arena.
Los combates serán 3c3 y tendrán lugar en un reino especial habilitado para la ocasión. Cada jugador podrá crearse los personajes con el equipo que deseen y formar sus equipos para competir.

El acceso a premios se contabilizará para las partidas puntuadas disputadas entre el 9 de mayo y el 6 de junio. Este año, los premios son 3:
  • Una mascota de Murkimus, el murloc gladiador (no he visto si, como otros años, hay que jugar un mínimo de partidas para obtenerlo).
  • El título de "Vencedor" para los 1000 mejores.
  • Acceso a un reino especial una vez que salga Mists of Pandaria donde se podrán crear personajes prefabricados de nivel 90 para practicar PvP.
En el siguiente enlace, tenéis las FAQ del evento.

Una de las actividades que ya se ha organizado desde la Comunidad, es un álbum de capturas de pantalla de gladiadores! Podéis enviarles las vuestras a través del siguiente enlace.

Por otra parte, desde SpamChainHeal vamos a participar en todo este evento animando a la comunidad y premiando la participación de los jugadores en el Arena Pass. Tenemos recompensas preparadas para repartir entre los participantes del Arena Pass 2012, y pronto os desvelaremos qué tenéis que hacer para obtenerlas. Stay tuned!

1 comentario:

  1. 'Acceso a un reino especial una vez que salga Mists of Pandaria donde se podrán crear personajes prefabricados de nivel 90 para practicar PvP' pffff de esto a vender personajes full gear nivel 90 cuanto queda? no, si ya copiaron los mogu, recliclaron y refrieron razas para mobs... PFFFF PFFFF PFFFF

    ResponderEliminar