26 abr. 2012

Ganadores del concurso #1 del Pase de Arenas y... concurso #2!

Ya se han abierto las puertas del pase de arenas de este año, al que podéis acceder vía este enlace. Y ya tenemos los ganadores del concurso que propusimos de ¿Cuál es la combinación que dominara las arenas este año?
Bueno, ha habido muchas respuestas, pero casi todas coinciden en lo mismo, los picaros mandaran y los magos puede que les ayuden. ¿Qué opináis? Dejadlo en los comentarios. ¡¡Y ahora lo que todos queríais!! ¡¡Los ganadores!!                                             
  • nanasitas/khina - Corazón de los aspectos
  • Jota -  Pequeño Ragnaros
  • Udaman - Monje Pandaren
Recordad que necesitaremos vuestro e-mail para enviaros el premio. Podéis mandárnoslo a spamchainheal@gmail.com!

Y bueno, decir esto así, a palo seco, sin nada más es un poco soso, así que… ¡¡¡NUEVO CONCURSO!!!
Esta vez tenéis que usar sí o sí Twitter, seguir a @SpamChainHeal y escribir con el HashTag #SCHconcurso (es decir, enviar un mensaje por Twitter que tenga #SCHconcurso en algún lado del mensaje) por qué deberíais ganar. Recordar que tenéis el límite de 140 caracteres. Este concurso será bastante fugaz, ya que tenéis SOLO hasta el lunes 30 de abril a las 23:59. En ese momento se comprobaran todos los mensajes y se sorteara entre ellos. Recordar seguir a @SpamChainHeal para que podamos ponernos en contacto con vosotros, sino no podremos.

Una vez realizado el sorteo, nos pondremos en contacto con vosotros a través de Twitter o de correo electrónico para indicaros los siguientes pasos (necesitaremos algunos datos de vuestra cuenta para haceros llegar el regalo).

¡Mucha suerte a todos!

3 comentarios:

  1. so yo el que gano el pequeño ragnaros o hay otro jota? hay dios mio que ilusión.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias chic@s, ayer hicisteis que deseara llegar a casa para ver el regalín!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Pues muchas gracias por el pequeño ragnaros, la verdad que me hizo mucho ilusión ganar algo por una vez jaja, seguir así con el blog !!!

    ResponderEliminar