15 ago 2016

¡Prepárate para Legion!

Solamente quedan 15 días para que salga Legion oficialmente y toca prepararse mentalmente y logísticamente para la carrera de leveo los primeros días. A muchos os gustará subir de nivel tranquilamente, pero otros tantos querréis hacerlo lo más rápido posible. En todo caso, hay que estar preparados para ello.


Sube de nivel tus alters o nuevo main.

Aprovecha estos días para subir tu nuevo main o los alters que siempre quisiste tener. Además de un instant nivel 100 que viene con la compra de la expansión, durante estos 15 días de pre-expansión tienen lugar los eventos que la introducen.

En esta ocasión, se tratan de Invasiones, que aparecen cada cierto tiempo por el mapa. La Burning Legion trata de invadir Azeroth, y entre todos debemos impedirlo.

Por el momento, hay 2 invasiones disponibles simultáneamente. Están situadas en:
  • Tanaris
  • Northern Barrens
  • Azshara
  • Hillsbrad Foothills
  • Dun Morogh
  • Westfall
Para llegar a dichos lugares lo más rápidamente posible, las opciones que tienes son:
  • Tanaris: portal en Stormwind a Uldum, y luego vuela hasta allí. El portal lo tienes disponible si has hecho las misiones de Cataclysm. En Dalaran también hay un portal a Caverns of Time.
  • Northern Barrens: si eres horda lo tienes muy fácil ya que Orgrimmar está muy cerca. Si no, puedes coger el barco en Menethil que va hasta Theramore y luego dirigirte al norte.
  • Azshara: al norte de Orgrimmar. Para la alianza, desde el portal de Hyjal o volando desde Darnassus o Theramore.
  • Hilsbrad Foothils: cerca de Undercity para la horda; para la alianza no queda más remedio que ir volando
  • Dun Morogh: justo a la salida de Ironforge; si eres horda tendrás que volar desde Undercity.
  • Westfall: cerca de Stormwind. La horda tendrá que desplazarse volando.
Simplemente tendrás que participar (o no, con estar en la zona es suficiente) en los eventos, que constan de 3 fases en los que haces frente a diferentes enemigos de Legion, y un boss final.

Cada personaje puede hacer 2 invasiones cada cuatro horas. El cooldown se reinicia a las siguientes horas:

01.00 | 05.00 | 09.00 | 13.00 | 17.00 | 21.00

Exp a nivel 90-91
Para maximizar la experiencia ganada, debes equiparte con el mayor número posible de heirlooms que den bonus de experiencia (ejemplo). Además, puedes usar pociones que den extra de experiencia, como Elixir of the Rapid Mind o Elixir of Ancient Knowledge. La más fácil de obtener, aunque solo a partir de nivel 90, es Excess Potion of Accelerated Learning, que puede ser comprada por 100 recursos en la Garrison.


Al completar el evento, obtendrás dos cofres: Large Legion Chest y Small Legion Chest. ¡NO LOS ABRAS HASTA NIVEL 100! Así obtendrás equipo ilvl 700 al llegar a dicho nivel.

Equipa a tu personaje.

Si todavía no has equipado a tus personajes, ahora lo tienes super fácil. Gracias a los cofres de las invasiones, puedes obtener, a nivel 100, un set completo de equipo ilvl 700, salvo accesorios.


Para obtener lo restante, puedes visitar al vendedor Illidari (en Stormwind, en Orgrimmar y en las zonas de las invasiones también). Al hacer las invasiones y abrir los cofres también has obtenido Nethershards, moneda que te servirá para comprar los restantes accesorios por entre 50 y 100 de las mismas.

Con dichas monedas podrás comprar también una pet, desbloquear los aspectos de las armaduras de tela, cuero, malla o placa (en caso de que no los hayas obtenido en otra clase), y comprar Coalesced Fel, objeto que permitirá incrementar el ilvl de tu arma de Legion.

Las armas obtenibles en los cofres, en función de clase y spec, son:


StatnombreClase y spec

agiWyrmtongue Spiteblade Rogue sub/ass

strFel Hacker Warrior prot, Paladin prot, Death Knight frost

agiEredar Splitter Shaman enh, Rogue outlaw, Monk wind, Demon Hunter

intCorrupted Argus GavelHEALERS + Shaman ele, Druid balance

intEredar Battle Blade Mage, Warlock, Monk mist, Paladin holy

strFel Lord's Warmace Paladin ret, Death Knight unholy/blood, Warrior arms/fury

agiFel Barbed Spear Hunter surv, Druid feral/guard, Monk brew

agiHellfury Longbow Hunter marks/beast

intInquisitors Wand Mage, Warlock, Priest

agiGlaive of the Fallen Demon Hunter (también en el vendedor)

Las clases que usan Int no tienen off-hand disponible, así que tendrán que obtenerlo de otra forma. Una opción asequible es el Shadowtome, que se puede crear con Inscripción, e incluso mejorar su nivel si se desea (no es recomendable gastarse demasiado oro).

Para obtener un segundo anillo, la cadena de misiones introductoria a Legion te permite obtener el Stormwind Signet. Esta cadena es introductoria a Legion, y será necesaria para acceder a las nuevas zonas. Asegúrate de haberla hecho.

Tras terminar de abrir tus cofres y comprar el equipo del vendedor Illidari, deberías rondar los 700 de ilvl.

Mazmorras míticas.


Este modo de las mazmorras de WoD te permitirá mejorar ligeramente tu equipo, ya que todo el equipo tiene chance de ser Timeforged, con ilevel hasta 725.

Además, todos los bosses tienen la oportunidad de soltar uno de los 5 nuevos trinkets de heirloom, usables entre nivel 100 y 110:

 Judgment of the Naaru
 Gronntooth War Horn
 Orb of Voidsight
 Infallible Tracking Charm
 Purified Shard of the Third Moon

Estos trinkets son útiles para el leveo y los primeros días de máximo nivel, hasta que consigas algo mejor en las mazmorras.

Profesiones.

Asegúrate de tenerlas al máximo nivel para Legion, ya que serán muy útiles en Legion. Habrá misiones específicas, y el límite de objetos crafteados por personaje se ha eliminado. El material raro y único que se necesitará es Blood of Sargeras, que se obtiene sobre todo con las profesiones de recolección, y son siempre útiles al principio de las expansiones.


Prepárate para el leveo.

Antes de embarcarte en el leveo, es recomendable seguir algunos de estos consejos:
  • Vacía tus bolsas. Vende todo lo que no necesites, incluido equipo de specs que no vayas a usar inmediatamente ya que en seguida se quedará obsoleto, así como materiales que no uses en seguida.
  • Consumibles: los frascos de WoD se usarán cierto tiempo hasta que los nuevos estén disponibles. Al principio éstos serán caros, así que para levear y las primeras mazmorras, los frascos y comidas antigos serán mejor que nada.
  • Vacía tu registro de misiones
  • Montura Water Strider, ya que hay muchas zonas de agua y podrás avanzar más rápidamente.
  • Cómprate las bolsas de 30 slots, las necesitarás. 

Durante el leveo.

  • En Legion hasta 5 personas pueden "tagear" un mob. Dedícate a agrear en área todo lo que puedas.
  • Es mejor ir de dps o de tank; las specs de healing questean muy despacio.
  • Sin embargo, habrá muy pocos healers si lo que quieres es hacer mazmorras.
  • Los rares y los tesoros ya no dan experiencia así que no merece la pena dedicarse a ello.

Consigue oro, mucho oro.

Y prepárate para gastarlo en cosas como el nuevo anillo del Kirin Tor, por un módico precio de 250.000 gold, que además de poder usarlo en las raids iniciales, se puede usar desde el nivel 101.

¿Cómo conseguir tanto oro? Pues existen muchos métodos, por ejemplo farmear pets, objetos de transmog, raids antiguas, materiales para vender...

¡Buena suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario