23 mar 2013

Hearthstone: Heroes of Warcraft



Tras unos cuantos días subiendo el hype después de un anuncio de Blizzard en que prometían un nuevo juego, sin relación alguna con las franquicias existentes, y tras muchas especulaciones, ayer día 22 de marzo fue anunciado Hearthstone: Heroes of Warcraft. Se trata de un juego de cartas de estrategia free-to-play para Windows, Macintosh, y IPAD. Diseñado para ser engañosamente simple y épicamente atractivo para los jugadores de todos los niveles, cuenta con duelos rápidos y vivos que evocan el espíritu de un partido amistoso jugado al lado de un fuego crepitante en una taberna.

La baraja de cada jugador se centra en torno a un héroe que representa una de los nueve clases icónicas de Warcraft, personalizable con una serie de secuaces, hechizos y/o armas basadas en la estrategia individual y cartas disponibles. Los jugadores podrán perfeccionar sus habilidades en partidos de práctica contra el ordenador, y cuando estén listos para el desafío, pueden retar a sus amigos de Battle.net y otros jugadores en duelos amistosos. Para desarrollar aún más sus mazos, los jugadores serán capaces de adquirir tarjetas mediante su fabricación y ganándolas o comprando nuevos paquetes de cartas. Con cientos de tarjetas únicas para elegir, las posibles combinaciones de cartas y estrategias posibles son infinitas!


 
Modos de juego
  • Modo de juego: Duelo de rivales en línea para aumentar el ranking de medallas y ganar paquetes de tarjetas. Tanto si eres un veterano canoso, curioso recién llegado, o caes en algún punto intermedio, nuestro sistema de búsqueda te enfrentará a la competencia digna.
  • La Forja: Pon tus habilidades a prueba en este modo en el que la construcción del mazo es la mitad de la diversión. Se te presentará con una serie de opciones de cartas desde la que debes forjar tu mazo, y luego combatirás con ese mazo contra otros duelistas. Además de tener la oportunidad de ganar paquetes de premios de tarjetas como si duelo bien, todos los participantes mantendrán las cartas que han seleccionado para su mazo Forja.
  • Modo Práctica: Pon a punto tus habilidades y pon a prueba nuevas ideas de mazos contra adversarios de IA básicos o de expertos, y desbloquea ocho héroes jugables en el proceso.


    Características principales
    • Administrador de la colección: Examine tu siempre creciente colección de cartas y construye una variedad de mazos personalizados para adaptarte a todo tipo de estrategias. Si eres nuevo creando mazos, puedes también conseguir ayuda guiada aquí sobre cómo hacerlo para el juego competitivo.
    • Crafting: desencanta esas tarjetas adicionales en tu colección para recibir un polvo arcano, el componente utilizado para la construcción de las tarjetas de Hearthstone. A continuación, puedes utilizar este polvo para elaborar las cartas necesarias para completar una o más de tus mazos o tu colección general.
    • Duelos ambiente: ¿Quieres desafiar a su amigo para una partida rápido (o simplemente presumir de tus nuevas cartas)? Hearthstone está conectado a Battle.net, por lo que serás capaz de arrancar un juego con un amigo desde tu lista de amigos.

    FAQ.


    Artwork Campeones

     
    Artwork Minions


    Tablero de juego 

    1 comentario:

    1. Conmigo ya tendrán un jugador asegurado. Recuerda poderosamente a las Magic sólo que con el LORE de Warcraft. Yo me pegaré mis pachanguitas xD

      Saludos!

      ResponderEliminar