4 abr 2012

Nueva guia de Paladín Healer


Me presento como un nuevo colaborador del blog SpamChainHeal con mi aportación de una nueva guía de Paladines Healers.



Espero que os sea de ayuda e intentare aportar más cosas proximamente. Un saludo!

4 comentarios:

  1. Felicidades! =)

    Y gracias por la guía.

    ResponderEliminar
  2. Buen trabajo Yuliar, la guía esta muy trabaja y en ella abordas todos los aspectos esenciales para obtener el mejor rendimiento del Paladin Heal, sin dejar prácticamente nada en el tintero. Se agradece el esfuerzo :)
    En mi caso, y aunque se que no es lo mas heterodoxo, siempre tengo puesto el Beacon of Light en el jugador que este sufriendo mas daño (normalmente el tanque principal) ya que con ello busco tener siempre al máximo mi Holy Power; esto en general no significa que obtenga un healing inferior al resto de heals y me da una enorme versatilidad a la hora de utilizar las 3 cargas de Holy Power. Lo dicho... Enhorabuena!!! Quedo a la espera de la continuación... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ahi estoy completamente de acuerdo. Es más, hago incapie en eso en la guía, siempre es bueno mantener el Beacon en el tanque que curas, para maximizar el Holy Power. De todas formas en bosses, como Ragnaros hc, en el que el tanque que no esta tanqueando recibe tambien un daño constante aunque mas moderado, si preferia mantener el Beacon en ese tanque y curar al que tenia al boss en ese momento. Depende del boss y de los trys que le hagas. Yo normalmente en bosses "nuevos" voy probando combinaciones y como me va rentando el mana hasta encontrar la solución optima.

      Eliminar