19 may 2011

Arena Pass 2011 - Community Challenge!



Pues tuvo que ser Burroughs el que me avisase de que SpamChainHeal estaba invitado a participar en el Community Challenge 2011, que tendrá lugar como parte del Arena Pass 2011, ya que estaba tan despistada que ni leí los e-mails de Blizzard que me llegaron. Ya sé que no soy muy pvpera, pero este evento es una competición entre la comunidad europea, entre los distintos sites, blogs, foros relacionados con el WoW. La lista de participantes es impresionante, la verdad es que me siento halagada de que me hayan invitado a participar en este evento.

Para este evento se me permite llevar un equipo de 3 personas, contándome a mi misma, como si de un team 3vs3 se tratase. Me acompañarán en el Arena Pass Realm mis hamijos Anarkopirata y Atmorte, que me ayudarán con la serie de actividades y eventos que realizaremos. Quizás tenga alguna otra colaboración externa por parte de otros amigos, pero todavía está por ver! Suerte a todos los participantes! Gogogogogo!

2 comentarios:

  1. ¡DADLES CAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    >.<


    (Quiero ver vídeos, capturas, de tó, de tó!)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades ¡¡!! Seguro que lo pasáis en grande

    Y bueno... de halagada nada; muchos éramos los que dábamos por seguro invitaciones como esta por el gran aporte que realizas a la Comunidad aquí y donde caigan tus creaciones. ^^

    ¡Nos vemos en las arenas!

    ResponderEliminar