2 mar 2011

Trinkets y Tide.

Con el último cambio al Mana Tide Totem de hace un par de semanas, ya no es posible hacer el combo mortal de utilizar Core of Ripeness + Figurine: Dream Owl y popear el tótem para obtener una barbaridad de maná en pocos segundos. Blizz decidió que eso estaba demasiado overpowered (agree) y, en lugar de hacer que ambos trinkets no pudiesen usarse simultáneamente como la mayoría, decidió rediseñar el Tide.

Si antes el Tide incrementaba en un 350% el spirit que tuviese cada uno de la party en ese momento, ahora funciona de distinta forma: proporciona un 400% del spirit del chamán que lo lance a toda la raid, excluyendo los bufos de corto plazo.

¿Bufos de corto plazo? Cuando salió esta nota todo el mundo estaba bastante confuso con cuáles son bufos a corto plazo. ¿La comida, el flask, el proc del Heartsong? A base de hacer algunas pruebas, finalmente parece que los bufos de spirit que quedan excluidos son aquellos procs y uses de los trinkets, tal como el del mencionado Core of Ripeness o Fall of Mortality.

En cambio, si lo que queremos es mejorar el maná ganado a toda la raid por nuestro Tide, los trinkets más indicados son:

Tanto la comida, como el flask y el proc de Heartsong, también afectan al nuevo Mana Tide, así que lo ideal es intentar coordinarlo con este último proc (no es demasiado complicado trackearlo con el Power Auras, y tiene un alto uptime).

¡Hola, baterías de maná con patas!

21 comentarios:

  1. ¿Hola?
    Aun te das cuenta de eso despues de llevar casi 1 mes con el cambio implementado.
    En que mundo vivimos y luego la gente acabara haciendo caso y acabara "curando" lo que cura.

    "Saludos la Comunidad de Chamanes" que risa con lo de Mastery y su poca utilidad en tu "guia".

    ResponderEliminar
  2. ¡Aquí estoy otra vez!

    1. Siempre tiene que haber algún "Anónimo" (por no llamarlo de otra manera)... Pasando!

    2. Gracias de nuevo por los datos Ligia. Sinceramente, no teniendo ni la mitad del avance que tienes tú y siendo resto mi segunda spec por el momento los ítems que llevo son el de Halls of Origination y el de StoneCore, que saltan bastante. El caso es que ninguno de los dos aumentará el efecto del Tide si no he entendido mal, cierto? ¿Convendría sustituirlos pues?

    ResponderEliminar
  3. @ Anónimo aburrido: que lleve el cambio un mes implementado no significa 1) que no lo supiese antes, 2) que tuviese que publicarlo cuando a ti te de la gana. Para todo lo demás, a trollear a otro lado.

    ResponderEliminar
  4. Nada ligia suerte con el nuevo mana tide y el healing y ignora a los trolls de mar, de montaña o de la cueva. Es sabido que existen diferentes clases de trolls.

    ResponderEliminar
  5. Espera, que es que además me dice que curo poquito! Joer, debe ser que está en mi raid mirándome, o que me trackea en worldoflogs O_O tengo fans, you know. Yo también te quiero, Anónimo!

    ResponderEliminar
  6. "¿Hola?
    Aun te das cuenta de eso despues de llevar casi 1 mes con el cambio implementado.
    En que mundo vivimos y luego la gente acabara haciendo caso y acabara "curando" lo que cura.

    "Saludos la Comunidad de Chamanes" que risa con lo de Mastery y su poca utilidad en tu "guia". "

    El día que tengas valor para usar el nombre por el que poderte replicar tus "inteligentísimos" comentarios, se te valorará. Por ahora, cuentas menos que el peo de una mosca.

    Y llamarte trol es un insulto para los trols, que los trols molan =D

    Y ya hablando del tema que del "sujeto", a mí me preocupaba el que al retocar el totem de marea de maná hiciesen que tuvieran un cd compartido, como ahora con el Renacer... este cambio, aunque no tan OP como antes no es tan malo, y menos si tiene en cuenta los buffos que dices cuando salta se planta el totem. Me hubiera preocupado más en el caso de los cds compartidos :S

    ResponderEliminar
  7. Mi querido ANOnimo, es una lástima que haya gente como tú intentando trollear por sitios de tanta utilidad para TODA la comunidad, oh.. espera, que te lo voy a repetir. Este blog es un blog que muchos consideramos ya DE CULTO. Imagino que tú lo más cerca que has estado jamás de la palabra culto es pasar por delante de la biblioteca :D

    Una pena que por culpa de gente como tú, otras personas con afán de ayudar como Ligia, se desmoralicen y acaben por dejar este tipo de blogs/webs que nos son de tanta utilidad al resto.

    Te propongo que, cuando tengas algo que aportar más interesante que lo que está aportando Ligia aquí, nos hagas un peazo ZAS en toda la boca como el que te estamos dando hoy a ti :D

    Ligia, sin piedad con los pokertrolls.

    ResponderEliminar
  8. Es sencillo criticar/hablar/ladrar tras el amparo del anonimato :D
    Seguro que tú tienes una guía muchísimo más mejor querido hamijo que comparte entrada con la de como autocomerselap...

    Si tienes algo que comentar sobre la maestría en la guía como buena personita civilizada que deberías de ser, podrás dejar tu opinión y no creo que Lígia tenga problemas en ayudarte o responderte, además de que seguro que agradece todo aporte constructivo...

    A los buenos días :D

    ResponderEliminar
  9. Los trolls anónimos no suelen venir a decir nada con sentido, sólo a trollear y a decir boberías. La verdad es que no sé porque no borro este tipo de comentarios directamente, con lo mucho que aportan me sería mejor.

    ResponderEliminar
  10. Para ver si curas bien/mal/mucho/poco tenemos tus videos... y la verdad dejas mucho que desear! con perdon eh xP (libertad de expresión al poder)

    Where is the Troll? uops

    Paz!

    ResponderEliminar
  11. Tambien dicen que quien se pica ajos come xP no te sientas mal por criticas constructivas y con sentido aunque no se lo encuentres tu y tus "fans" ademas si no puedes aceptar comentarios non gratos no estas echa para esto de los Blog's.

    Un besico anda!

    ResponderEliminar
  12. Jo tio, curo mal, no tengo ni idea de chamanes, pero tu estás aquí mirando mi blog y mis vídeos en youtube!!!

    También estás enamorado de mi? Con 1 stalker por semana me llega, gracias!

    ResponderEliminar
  13. Críticas CONSTRUCTIVAS? Donde? Porque aún no he visto ninguna por tu parte. El día que pongas alguna de esas críticas constructivas muy amablemente hablaré y discutiré contigo lo que sea. Los comentarios "non gratos" que solo buscan flamear, carecen de sentido, ergo no tengo porque aceptarlos... además, esto es mi blog y me lo follo cuando quiero, JA!

    ResponderEliminar
  14. Es increible hasta donde puede llegar la estupidez humana, el caso es que cada día me sigo asombrando más y más. No tiene ni pies ni cabeza que una persona venga por aquí a despotricar y a "picar" siendo anónimo, eso no es más que cobardía por no dar tu identidad, para mi sólo eres nada más que un cobarde y no se que ganas con esto.

    Los que entramos aquí a leer estamos agradecidos de que alguien como Ligia se digne a perder su tiempo en escribir post como este y guías como esta para que los demás podamos coger y aprender un poco de lo que ella escribe, personas como tú son las que hacen que se le quite a uno las ganas de escribir, asi que sinceramente, si no aportas nada, ¿que haces aquí? Vete a ladrar a otro sitio.

    ResponderEliminar
  15. Mira, ANOnimo, es bien sencillo.. estás aquí perdiendo TU tiempo para divertirnos! te iba a soltar un rollo explicándote que eres un triste, y que todo eso de que Ligia cura mal te lo pongas en un post-it para creértelo mientras acudes aquí o a su canal de Youtube para APRENDER :D pero, me has dao penilla! así que te dejaré con tu aptrapamiento mental, que ya debes tener suficiente ^^

    Ah! y yo hoy no tengo clase por la tarde, ni curro, por mi puedes seguir viniendo a trollear y a darnos diversión, lástima no poder darte las gracias In-game porque te da miedo postear con tu nombre :D

    ResponderEliminar
  16. Esto me sube las visitas fijo, todo el mundo spam F5!!! xDDD

    ResponderEliminar
  17. Oye que yo quiero que vuelva!! No le deis tanta caña al ANOnimo, ¿y las risas que nos estamos echando a su costa? Ais...animalico.

    Por cierto, aprende la definición de críticas constructivas, que creo que te hace falta repasarlo.

    ResponderEliminar
  18. Jajaja te gustó lo de "batería de raid" eh Lígia xD

    Buena currada como siempre! A seguir asi!

    ResponderEliminar
  19. "Tambien dicen que quien se pica ajos come xP no te sientas mal por criticas constructivas y con sentido aunque no se lo encuentres tu y tus "fans" ademas si no puedes aceptar comentarios non gratos no estas echa para esto de los Blog's."

    Lo mejor de todo es que te has exprimido el coco para escribir las palabras "non gratos" y luego te has olvidado de trolear con educación, y no por ser amable, sino porque sería "estar hecha". Menos trollear y más cuadernillos rubio.

    ResponderEliminar
  20. Llego un poco tarde, pero aqui tienes un excel con los cálculos para los trinkets que hizo Vixsin de FH.

    https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AvBfHXHMzU3UdE1HQ0NUN3JBTG5VbndHeVZkN0huSEE&hl=en&authkey=CKXZ89ML#gid=0

    No me gusta llevar trinkets de regen pura y dura xd. A ver si me puedo pillar el de cho'gall que sigue siendo la polla y el de tol barad, porque con la muñeca ya he desistido xD.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Ligia dijo...

    Esto me sube las visitas fijo, todo el mundo spam F5!!! xDDD

    +1! Up!

    Go Ligia Go!

    From Requiem, hermandad PvE Horda de EU - Los Errantes!

    ResponderEliminar