21 ene 2013

¡Giveaway de Corceles del Viento Presto!

Gracias al equipo de la comunidad de World of Warcraft, disponemos de 3 códigos de Corcel del Viento Presto para repartir entre nuestros lectores. Esta vez, sortearemos los códigos entre todos los lectores que nos cuenten, a través de las vías habituales (entrada de Facebook, Twitter o en esta entrada), sus impresiones de Mists of Pandaria hasta la actualidad: qué os gusta, qué no os gusta, qué cambiaríais... es muy sencillo y en un par de minutos podréis participar.

 Los ganadores se seleccionarán entre todos los participantes el día 27 de enero a partir de las 12.00 am, hora española. Por último, estos códigos solo sirven para cuentas en la región europea.

29 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me fascina de Mist of Pandaria es su historia, veo que se la están trabajando muchísimo más que en Cataclismo donde la historia con los aspectos y el cataclismo final dejaba mucho que desear. También me ha enamorado la belleza de Pandaria, no disfrutaba tanto del leveo desde la Lich King. Lo que menos me gusta de esta expansión es la dinámica respecto a las diarias, llegan a ser muy cansinas; lo bueno de ello es que no son necesarias para disfrutar del juego.
    Lo que anadiría sería de una vez por todas los remodelados de las razas, orcos, humanos, no-muertos y enanos están cansados de tener píxeles por piel.

    ResponderEliminar
  3. skogul/tyrfing21 ene 2013, 15:33:00

    lo que mas me esta gustando es la historia y las raids que hice estan bastante bien
    lo que no me gusta es el trameo que hay en las bgr
    yo si pudiese cambiar una cosa,pondria las zer en todo pandaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te has comido ya el bocata de choped? jodida gorda endiosada.

      Eliminar
  4. Lo que mas me gusta de Mist of Pandaria es los paisajes nuevos del mundo, los jefes del mundo, las nuevas misiones tipo historia (sobre todo las de los eremitas), lo difícil de los modo desafíos y sobre todo las batallas de mascotas.

    Lo que no me gusta es el quedarse tan atrás si subes de nivel a un alt, es casi imposible hacer pvp, puedes conseguir cosas pve pero no funcionan de mucho. El dps de los monjes :(

    Lo que cambiaría seria alguna manera de ayudar a tus alts a conseguir cosas mas rápido, ya sea pasar honor, justicia, conquista, etc.

    ResponderEliminar
  5. Lo que mas me gusta es la zona en si, el continente de pandaria en general y toda su historia, a parte de fascinante, el apartado visual a la hora de hacer misiones o viajar por ahí se hace muchísimo mas ameno, ademas de no ver a toda la gente en la capital de moda, si no que ves a gente en el huerto, haciendo diarias o simplemente excavando en arqueologia o en buscando alguna mascota rara...

    Lo que menos me gusta es el sistema de misiones diarias, a parte de ser cansinas al hacerlas con mas de un personaje, son algo monotonas. Espero que no pase como expansiones anteriores, que a principios de expansión estaba todo por hacer y luego solo metieron contenido de banda, dejando el juego con pocas cosas por hacer...

    ResponderEliminar
  6. Personalmente creía que el juego iba a morir con Arthas, y pensaba que ya agonizaba melancólicamente con el Cataclismo. Pero parece ser que no.
    Todos estos jugadores que vieron acabados sus viajes por el mundo de Warcraft pues consideraban sobreextender la historia más allá de la del warcraft III estoy seguro de que reconsideran su opinión como yo lo he hecho.
    Mist of Pandarian ha devuelto una intriga por el juego, un misticismo y unos guiños que sólo eran comparables a los inicios de la expansión de este juegazo.
    Blizzard ha trabajado las estéticas, y la belleza como tal de las regiones, así como la música que siempre SIEMPRE ha sido maravillosa en esta saga.
    Desgraciadamente no he podido disfrutar del paisaje de MoP tanto como quisiera por motivos personales pero creo que va a ser una gran experiencia completar toda la expansión y poder seguir disfrutándola con mis colegas en un futuro muy próximo.
    Un saludo a la comunidad.
    Maraña.

    ResponderEliminar

  7. Debido a que empecé a jugar en el último parche de Lich King y digamos, sólo conozco bien Cataclysm, Rasganorte y Azeroth, cómo zonas leveando.

    De Mists of Pandaria, lo que más me ha gustado han sido la variedad de zonas y sobre todo temática dentro de una uniformidad, tal vez no llega al nivel de Terrallende, pero hay zonas de una gran belleza. Y que siga el buscador de bandas, que permite a jugadores menos diestros y casuales ver todo el contenido de bandas, aunque sea en bajo nivel.

    Lo que menos me ha gustado tal vez haya sido el excesivo número de diarias que hay que hacer para subir la reputación, que no sólo resulta a ser aburrido sino que realmente evita que los jugadores casuales se aburran, dos amigos mios dejaron de jugar aburridos de hacer diarias.

    Cambiaría el sistema de reputación, por uno que las diarias subieran más a alto nivel es decir, que en Venerado subiera mas que en amistoso, y también que se volviera a implantar los tabardos para subir reputación pero a nivel Venerado, pero que con menos puntos que en Cataclysm.

    En fin, tal vez me he pasado.

    ResponderEliminar
  8. Una de las mejores cosas que tiene MOP, es la capacidad de equiparte que tienes en PvE desde 0 y por lo que acabo de leer en la 5.2 no habra tanto desnivel a la hora de equiparse, eso esta bien para jugadores como yo que no pueden dedicar muchas horas al dia a jugar.

    Tambien hay cosas que no me acaban de gustar del wow, aparte de ese desnivel entre clases que es cosa aparte, hay clases y razas... que no cuadran. Por que enano mago? Porque Tauren Paladin? ( Si los elfos de sangre aprendienron a controlar la luz para ser paladines, los tauren no. ) Por que un Priest Undead, tiene hechizos sagrados? Si en teoria es un no-muerto y lo sagrado le hace daño, deberian cambiarle la textura a curas en plan sombrio... . Por que troll druida? Realmente el segundo druida de la horda deberia ser el elfo de sangre, ya que son elfos de la noche que son corrompidos por el fuego vil, de ahi el color verdoso de los ojos. Todo esto son conclusiones mias que hago mientras hago diarias.

    Solo cambiaria el sistema de talentos, prefiero tener 80 talentos, y ponerlos a gusto que tener los que tenemos... realmente todo el mundo acaba con la misma build, antes habia mas variedad segun lo que quieras jugar 2c2, 3c3, 5c5, o BGR ahora solo cambia 1 y a lo sumo 2.

    Bueno un saludo y gracias por vuestro tiempo ;)

    ResponderEliminar
  9. Ojala me toque, seria el regalo perfecto para mi cumpleaños, :P

    Cosas que me gustan de esta expansion, es principalmente la gran variedad de cosas que se puede hacer de primeras, 3 bandas, el huerto, la reestructuracion de cocina que me encanto y sobre todo la belleza de los paisajes del continente de Pandaria.

    Lo que menos me gusta de la expansion es el sistema de reputacion(me gustan las diarias, pero esque se han pasado) y el hecho de no poder subir reputacion haciendo mazmorras, la gente ya directamente pasa de hacer mazmorras porque si estas medianamente equipado ya no te hacen falta, no dan ni reputacion y para conseguir puntos de valor ya estan las diarias que tienes que hacerlas por cojones si quieres subir reputacion.

    ResponderEliminar
  10. Lo que mas me gusta es lo que se puede realizar fuera de raid y mazmorras, ahora no tengo el tiempo para hacer raids o mazmorras como antes, entonces disfruto con las profesiones, nuevas monturas, duelos de mascotas, etc. Creo que ahora no se puede hacer "y ahora que hago?" !!siempre hay cosas que conocer!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! A mi lo que más me gusta de MOP es el aspecto visual de Pandaria, la música y las misiones de la historia. Me encantan las pandarens y los movimientos del monje *.* Me gusta que se vayan añadiendo las magias conforme subes de nivel (Con todo el oro que me he gastado en aprender... ¬¬) y algunos talentos nuevos (aunque la personalización que había con los talentos antiguos también me gustaba).

    No me gusta el sistema de misiones diarias, ni Garrosh...

    Gracias! un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Pues a pesar de que en un principio tuve mis mas y mis menos con respecto a la compra de la expansion debido a la ultima pifia de Diablo 3.He de decir que tengo una valoracion muy positiva de MoP.

    Pros:
    - Los escenarios son realmente increibles, mira que a mi personalmente levear se me hace un mero tramite para llegar al 'High-End' del juego y no presto atencion a la linea argumental de las misiones o si el escenario donde se desarrola esa linea es el correcto.
    Pero reconozco que son una delicia para la vista, mencion especial para el Bosque de Jade donde rebosa el color y el detalle de todo el mapa.

    - El PvE lo han planteado muy bien, no dandote todo el contenido desde un inicio y abriendo las diferentes raids escalonadamente.
    Por no hablar de nuevas diarias, el club de la lucha de Gizmo, las batallas de pets, gestas, world bosses, desafios, etc...
    A mi me dice que Blizzard aprendio mucho de la pasada expansion donde la gente se metio un farmeo interminable sin opcion a mas y donde mucha gente se planteo el dejar el juego ante la falta de innovacion/motivacion para seguir en el.

    - En el PvP lamento no poder decir nada ya que no lo juego.Pero se habla mucho de los wintraders desprestigiando y quitandole mucho aliciente al ladder actual.

    Contras:
    - El estar 'indirectamente' obligado a realizar diarias para conseguir objetos de nivel mas alto.Esto es algo que te hace tener que pasar mucho tiempo realizando diarias para mejorar tus objetos al comienzo de la expansion.
    Donde casi acaba siendo un suplicio y te dan ganas de mandarlo todo a #@$$%@#!!

    Cambiaria:
    - Como dije antes las diarias darian unicamente monturas, tabardos y objetos con un uso peculiar.Dejando los items que se pudieran comprar por puntos de valor como parches anteriores.

    - Unificaria todos los logros, y esto vengo a decirlo por los de las reputaciones.Es horroroso tener que subirla con los diferentes personajes.

    - Daria mas importancia al balanceo de reinos, en algunos la cosa esta realmente muy dificil para levear.

    - Me gustaria que Blizzard pusiera mas eventos ademas de los ya conocidos como Navidad, Hallowen, Fiesta de la Cerveza y demas.


    Mi conclusion es que esta esta siendo la mejor expansion hasta la fecha.

    ResponderEliminar
  13. me gustan mucho las monturas y los paisajes , pero que el sistema de obtención de equipo es un asco , esclavizarse haciendo misiones diarias vuelve al juego muy repetitivo.

    ResponderEliminar
  14. Personalmente, la expansión Mist of Pandaria me ha encantado desde el minuto 1. Cuando llegue al Bosque de Jade (mi escenario favorito de Pandaria) y vi lo detallado y bonito que era el paisaje, el ambiente, la música... me quede alucinado; además, las misiones te metían de lleno en la historia de Pandaria y la rivalidad entre la Alianza y Horda, la cual se había reavivado por fin. Me gusta mucho también que hayan metido tantas monturas y mascotas nuevas (soy muy fan de esas cosas jaja). Lo que no me ha gustado de la expansión es lo que a muchos otros más, las diarias, en mi opinión hacen que tengas que estar haciendo todos los días diarias y eso acaba haciendose pesado (y hay gente que además no tiene tiempo) yo lo solucionaría dando un poco más de monedas y chapas en cada una, para ayudar a dinamizarlas y darle oportunidad a la gente que no puede jugar mucho. Muchas Gracias, un saludo y ¡POR LA HORDA!

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa, me encantan las batallas de pet y el huerto, esto hace las esperas de mazmorra mas amenas y divertidas. En cuanto a las bandas me gustan las historias y como han ido dando datos durante toda la expansión.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa, me encantan las batallas de pet y el huerto, esto hace las esperas de mazmorra mas amenas y divertidas. En cuanto a las bandas me gustan las historias y como han ido dando datos durante toda la expansión.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  17. Lo que más me gusta de MoP... son todas las mejoras que le han dado al "soleo", desde poder entrar tu solo a las raids antiguas, drops de pets (y qué pets! Me encanta mi Baldomero xD), todos los élites que vagan por Pandaria y la Brawler Guild. Además del huerto, las battle pets, las reputaciones... hay muchísimas cosas que hacer, aparte de questear o raids como antes. Yo pertenecía a una guild durante la Lich y Cataclismo, pero por circunstancias de las vidas de cada uno, tuvimos que disbandar y no me sentía con ánimos de unirme a otra, asi que me encanta la variedad de actividades "extra" que hay para hacer en esta expansión.

    Lo que menos me gusta... es que no se pueda volar sobre Silvermoon, mi raza preferida son los elfos, no solo en el wow, sino en cualquier juego de rol y me entristece ver esta ciudad tan bonita abandonada; quizás si se pudiera volar libremente, la gente volvería un poco más a menudo a visitar la arquitectura élfica :3

    ResponderEliminar
  18. Realmente es la primera expansión de wow que vivo desde su inicio, así que para mi ya tiene algo especial.
    ¿Lo que más me está gustando?
    Las mil capturas de pantalla que he hecho al pasear por las nuevas zonas. Lo increíble de la ambientación. Lo poco que sé de la historia, ya que la estoy saboreando poco a poco y por motivos personales de una forma algo atípica, así que me entero a retazos, pero (visto desde el punto de vista de la horda) toda la parte de Vol´jin, personaje más que carismático y uno de mis líderes de facción favoritos, la verdad es que pinta muy bien.
    Me parece un acierto para sacar a la gente de las ciudades y volver a recorrer el mundo las peleas de mascotas. Engancha...

    Por mi estado de vagueza actual tengo un poco dejadas las diarias, que se hacen cuesta arriba aunque es más de pensarlo porque luego tardas poco en hacerlas.

    Lo que menos menos menos me gusta es la maldita canción en el santuario de las dos lunas, que consigue rayarme, cosa que no ha pasado con la música del resto de zonas nuevas y viejas.

    En definitiva, que disfruto con la expansión y espero poder disfrutarla mucho tiempo, con mi calma habitual para ver todo el contenido que sea capaz :)

    ResponderEliminar
  19. Cuando estaba pensando que poner sobre lo que me gusta o no me gusta de Mists of Pandaria me di cuenta que no veía nada negativo y solo me revoloteaban por la cabeza las siguientes frases…

    “Entrar en el mundo de Mists of Pandaria es como viajar a través del tiempo y el espacio, atravesando lugares inimaginables donde la cultura del antiguo reino imperial está siempre presente. Mists of Pandaria vuelve a ser el hogar de los dragones, leones majestuosos, enemigos que intentan una vez más negarme sus tesoros más ocultos, pequeños nuevos amigos que crecerán junto a mí en sus propias batallas, nuevos seres mágicos luchando por un mismo destino, un mundo nuevo con un sinfín de sorpresas que día a día me encanta descubrir. Mists of Pandaria es ese lugar del World of Warcraft donde la armonía y la tranquilidad es el eje de su eterna primavera”

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. La expansión en si, me ha gustado bastante. Los pandaren me han parecido una genial elección para una nueva raza, y las pandas son preciosas.
    Las zonas nuevas son espectaculares, los paisajes te dejan con la boca abierta!! Como no, no pueden faltar los duelos de pets, me encantaba pokemón y evidentemente me encanta el poder capturar nuevas pets y subirlas de nivel.

    En definitiva, quitando las diarias (son demasiadas!!!); esta expansión me gusta bastante, ya que Cataclysm no me emocionó mucho.

    P.D: a ver si hay suerte y sumo una mount más a mi colección!!

    ResponderEliminar
  21. El Lore es sublime, me encanta toda la historia de los Shas y los Mogus, ahora tambien con los Trols, todo decorado con un toque oriental que me encanta.

    Lo que menos me gusta es lo de las diarias que te obliga a hacer una monstruosidad de quest cada dia para poder subir las reputaciones a saco paco.

    En resumen, con cosas buenas y cosas malas, para mi, MOP es una de las mejores expansiones que a habido.

    ResponderEliminar
  22. Después de lo que fue Cataclysm. La verdad que lo que mas me gusta de la expansión sin dudarlo, es que por fin nos sacan fuera de Orgrimmar y nos incitan a hacer cosas por el mundo. En general todo el contenido de la expansión me encanta, lo que no me gusta demasiado es lo que han hecho con el valor y las primeras diarias.

    ResponderEliminar
  23. El lore, la música y la raza Pandaren son sin duda lo que mas me ha gustado de la expansión.

    Lo que menos sin duda, las diarias. Demasiadas al comienzo, y una vez subes las repus lo único por lo que te interesa hacerlas es capar puntos de valor o conseguir los talismanes de la fortuna, consiguiendo que acabes aburriéndote de ellas.

    ResponderEliminar
  24. Me ha gustado mucho el cambio que ha implementado Blizz en relación al contenido en MoP. Cataclysmo fue algo muy traumatico para mi, solo salvo la remodelación del sistema de misiones. En MoP siguió la misma linea y me pareció todo un acierto.
    Que no me gusto? Las famosas diarias y facciones. Dispongo de poco tiempo para jugar y me apetecia más raidear, pero reconozco que para los fanaticos de las misiones y diarias, estan en su salsa.

    El famoso LFR y los objetos epic.....no sé, me ha parecido quemar demasiado rapido las bandas. Almenos han tenido buena vista de racionalizar los jefes y no sacar todo el pastel a la vez.

    Como general, buena expansión.....pero para mi, el wow murió con Arthas y sus no muertos.

    ResponderEliminar
  25. Me ha gustado mucho el nuevo continente y su nueva temática. Le da un rollito pacífico que luego no se corresponde con las ostias que llueven por todos lados, pero es precioso :D

    No me gusta nada el sistema de chapas tras reputaciones. Antes se equipaba uno de hcs/raids + chapas, y por reputaciones se conseguian 4 piezas de equipo más monturas y extras. Se subian las repus con el main y con los alters (que importan menos) hcs, raids, chapas y punto.

    Ahora solo intentar equipar a 2 personajes duele en el alma, por mucho que haya el bonus de +100% de repu. Creo que deberian ser ligadas a cuenta y quizás, volver al sistema clásico de finalidades de las reputaciones.

    También espero que de una p. vez pongan una pestaña para los tabardos, y si ya los ligan a cuenta mejor que mejor :D

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Lo que más me ha gustado que después de casi 9 años diciendo que no podían sacar la raza de los pandaren, haya salido por fin. La ambientación de las zonas nuevas es muy buena y está muy trabajada.

    Lo que no me ha gustado... El resto del juego :). Que para optar a los items de valor tengas que ser esclavo del juego durante alrededor de un mes y medio haciendo diarias todos los santos días, me parece que raya el absurdo. Que después de tantos años no sean capaces de equilibrar el PvP, ya es lamentable. Que les sea imposible sacar un contenido más dirigido a la gente que lleva jugando desde expansiones más antiguas y olvidarse solamente de los nuevos suscriptores es algo que clama al cielo. Que en general la dificultad del juego haya sido reducida tan drásticamente lo ha convertido en un título aburrido y prescindible.

    Lo que le cambiaría. Quizá gran parte de la comunidad que tiene. Hay mucha gente prescindible. Quitaría a los encargados de equilibrar el PvP y al diseñador de instances le diría que hay fórmulas para hacer bosses más divertidos y no por ello peores (vease Ulduar sin la tontería de los HM). Y lo último que le cambiaría sería que si el juego va a mantener unos gráficos del año 2000 y lo que es la idea original va a seguir siendo la misma, que se planteen el cambio a F2P.

    Un saludete amigos!

    ResponderEliminar
  27. Lo que más me ha gustado de esta expansión ha sido su historia y las aventuras que tienes cuando viajas por esta tierra (me gustó mucho haber viajado con Chen Cerveza de Trueno por el valle de los cuatro vientos y en el desierto de pavor), conociendo la historia de pandaria y ser testigo de acontecimientos ocurridos por el conflicto Alianza y Horda como el desastre ocurrido en el bosque de jade o el desembarco de ambos bandos en el parche 5.1 con sus cadenas de misiones ,

    También me ha gustado (por el momento) la cadena de misiones de Wrathion aunque no este completa por el momento, estoy ansioso por saber como continuara la cadena de misiones en el proximo parche.

    otro aspecto que me ha gustado de pandaria son sus zonas como por ejemplo el valle de la flor eterna que tiene un paisaje hermoso .

    Lo que no me ha gustado de la expansión es la gran cantidad de misiones diarias disponibles que tiene y ese número de diarias aumentará con el siguiente parche 5.2 con una nueva zona de diarias .

    Algo que me gustaría que añadieran fueran las zonas inter reinos en pandaria, el cambio de los modelos clásicos a unos modelos que esten al mismo nivel que los pandaren,goblin y huargen .

    Un cordial saludo .

    ResponderEliminar
  28. Lo que mas me gusta din duda son los paisajes, la ambientacion y la musica.
    Los desafios suponen un buen reto en comparacion a las mazmorras en modo heroico. Las raid tambien me parecen notablemente mejores respecto a Ds.

    Lo que no me gusta para nada es tener que repetir las millones de diarias con mis alters, me niego a hacerlo aunque la subida sea mas rapida gracias al beneficio que puedes comprar.

    ResponderEliminar