26 dic. 2012

SpamChainHeal cierra sus puertas.

Han sido dos años y medio de entradas en SpamChainHeal que, desafortunadamente, tendrán que tocar a su fin. Este blog comenzó como un pequeño rincón en donde compartir mis experiencias como healer en una raid hardcore, primero en los reinos españoles y posteriormente en un servidor inglés. Me sorprendió la aceptación y en seguida pasé a tener bastantes visitas y comentarios, lo cual me motivó a continuar durante todo este tiempo.

Por aquí han pasado también unos cuantos colaboradores que, con mayor o menor fortuna, han ayudado con sus entradas a construir SpamChainHeal. Quiero agradecerles a todos ellos su trabajo (¡no voy a mencionaros porque seguro que me olvido a alguien!).

Han sido varios los motivos que me han llevado a esta decisión, pero principalmente ha sido el hecho de que he dejado de raidear de forma hardcore por que he llegado a un punto en que se había convertido más en un trabajo que en algo que disfrutaba. Aunque en una guild hardcore como Immersion esto solo dura unas pocas semanas, mientras que hay progresión a la salida de una nueva raid, sentí que estaba gastando demasiado tiempo al día en raidear que debería emplear en otras cosas. Y, definitivamente, si no raideo no tengo la motivación que tenía para escribir en el blog y mantener un tráfico constante de entradas para los lectores. Ahora mismo solamente entro al WoW de vez en cuando con mi priest alter a una raid de PUG o un LFG.

No creáis que es una decisión que me agrade, pero creo que es mejor poner el cierre a esta etapa antes que no poder escribir entradas útiles y de calidad para todos los lectores. Es posible que siga escribiendo alguna que otra cosa, pero no puedo comprometerme ahora mismo a mantener un flujo constante de entradas. El blog seguirá abierto para que se puedan consultar cualquiera de las entradas anteriores.

He disfrutado muchísimo con el blog y he aprendido muchas cosas con él. También creo haber ayudado a muchísima gente, tanto con las guías de raids como con las de clase, especialmente de chamán. Por ello, y como despedida hasta nuevo aviso (¿quién sabe?), sortearé los siguientes regalos entre todos los que cuenten en este post, en twitter quoteando a @spamchainheal o en esta entrada de Facebook, qué cosas han gustado, han sido útiles, incluso que no han gustado, a lo largo de la vida de SpamChainHeal, de todas las entradas o actividades. Se sortearán el próximo día 6 de enero, como si de unos Reyes Magos Azerothianos se tratase. También podéis indicar cual de los regalos os interesa, lo cual intentaré tener en cuenta tras el sorteo :)


  • 1 juguete MegaBloks "Barrens Chase"
  • 1 juguete MegaBloks "Swift Gryphon"
  • 1 juguete MegaBloks "Swift Wyvern"
  • 3 camisetas de la horda
  • 3 camisetas de la alianza
  • 1 libro "Corazón de Lobo"
¡Muchas gracias por haberme leído durante todo este tiempo y por haberme proporcionado la motivación a seguir escribiendo!

23 comentarios:

  1. :(

    Se te echara de menos Ligia :(

    ResponderEliminar
  2. Que pena, muy de vez en cuando me pasaba a leer cuando avisabas por twitter de algún post nuevo, me gusta mucho tu forma de plasmar las cosas, en fin se te echara de menos como dijo el compañero de arriba. Saludos y suerte en tu vida.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias ligia por dedidarnos tu tiempo a los jugadores de WoW... la tuya es una excelente pagina y se le extrañara mucho... mucha suerte en tus proyectos futuros.. :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus grandes aportes para todos los del mundo wow. Ojala que tus futuros proyectos avanzen de buena forma y cumplas cn tus objetivos. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus grandes aportes para todos los del mundo wow. Ojala que tus futuros proyectos avanzen de buena forma y cumplas cn tus objetivos. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el tiempo que has dedicado a compartir en este blog tus vivencias en WoW, sabes que muchos de tus lectores te echaremos de menos.
    Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  7. Querida compañera, no es facil empezar ni terminar, espero que te vaya bien en tu nueva aventura de la vida y creo que has sido valiente en dar ese paso, pues lo facil hubiera sido sigo haciendolo regular porque no me atrevo a dejarlo, pero has sido valiente.

    En cuanto al blog ha sido una de mis referencias y de mucha utilidad, por lo que tengo que darte las gracias por el tiempo que le has dedicado y la calidad de los post publicados.

    enhorabuena, por este proyecto y suerte.

    P.d.: si me toca algo me gustaria los megablocks para mis sobrinos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Ligia por todos tus blogs publicados a lo largo de todo este tiempo, siendo todo un referente en el avance dia a dia de mi chaman heal. Sin ti, muchos de los bosses me estarian aun pegando collejas en cogote!!

    Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  9. Pobre Ligia, desde que no estás en DR, ya no eres la attention whore de antes, y claro, supongo que con los guiris, ya no mola tanto hacerte el zorrón para ponerles palotes. Lo que fuiste y lo que eres ya, que cosas. Te ha llegado ya la verdad sobre lo que es el WoW, ya era hora. Un saludillo de tus ex compis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te nota enterao, sobre todo porque nunca he estado en DR!

      Eliminar
  10. No sé qué decir...estoy sin palabras. Para mi Ligia, has sido durante muchísisimo tiempo la referencia en los blogs y hasta de los mismos healers de la comunidad hispana. Te he seguido día tras día entrando con avidez a ver si publicabas algo y poder saciar mis ansias de mejorar como player en este juego. Nunca fui shaman healer, pero tus guías a raids o mismo las guías generales de clase me ayudaron a seguir interesándome e ilusionándome por este juego al ver que progresaba dentro de él. Recuerdo con especial cariño tu entrada para "la layout de grid" GRAAAAAAAAACIAS de verdad, gracias! Sin esa entrada aún seguiría curando con el healbot o directamente mankeando a saber con qué. Así que mil y un millón de gracias.

    Mi única pena ahora que esto se acaba y se acaba mi ilusión de seguir leyéndote es que nunca me atreví a empezar a comentarte o agradecerte tu labor dejándote posts, salvo en estos últimos concursos. Pero quiero que sepas, que aquí, para otro healer gallego le has ayudado muchísimo. Me he considerado siempre uno de tus followers más fans de todos (blush).

    Suerte en todo aquello que emprendas, de corazón. Debes sentirte muy orgullosa por la labor realizada, pues en verdad ha sido ingente y, muy bien valorada y útil. No negaré que guardo el anhelo en que vuelvas algún día por aquí y así volver a ilusionarme leyéndote.

    SUERTE, SUERTE Y SUERTE LIGIA!!!

    P.D:te metí en battletag hace unos días. Ahora el poder hablar contigo adquiere una dimensión nueva para mi, el poder despedirme de forma pesonalizada. A ver si te pillo.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, primero una pena el cierre del Blog, por temas de trabajo tuve que abandonar el WoW en cata después de Classic, BC y LK, y ahora he vuelto en MoP, y ha sido gracias a tu blog como me he mantenido informado de todo lo relacionado con el shami resto, esa gran clase tan maltratada como la nuestra XD.

    Básicamente eso, gracias a tu blog he aprendido muchas cositas, y he descubierto muchos trolls encubiertos en los comentarios que todo el mundo conocemos.

    Qüiko - Human Warrior in progress!!


    PD: Una camisetita de la horda!! o un jugueticoooo!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¿Es coña?, quiero decir que hoy es 28 de Diciembre y aunque el post tiene fecha del 26 no me lo termino de creer.

    Si este blog cierra ¿que nos queda?. No seré yo quien te recrimine que quieras tener más tiempo libre pero desde luego sí que me gustaría darte las gracias por todo lo que aquí nos has dado.

    PD: Yo no quiero participar en el sorteo.

    ResponderEliminar
  13. Que lastima, y aunque no quiera parecer egoista y se entiendan perfectamente los motivos de tu futura inactividad...dire que los chamys resto nos quedamos huerfanos con esta noticia.

    El tuyo siempre ha sido un blog de lectura obligada para todos los chamanes, explicabas muy detalladamente los futuros cambios, caps, stats necesarios e incluso teniamos la oportunidad de poder preguntarte acerca de dudas o intercambiar opiniones.
    Tambien he visto tu blog por las guias de las raids y puedo decir que me entristece mucho saber que este blog no tendra 'tanto' movimiento como antes.

    Mucha suerte y que la pausa que necesitas del WoW, la disfrutes tanto como tus años de raideo.
    Agradecerte todo el esfuerzo invertido en esta web.A mi y a las diferentes guilds por las que he ido curando nos has ayudado mucho ;)

    ResponderEliminar
  14. hola pezqueñina!! una lástima que termine el blog, ha sido de lo mejorcito a temporadas y en general uno de mis favoritos... en fin!! que todo te vaya bonito y sigas escuchando buena música. Alnorcete

    ResponderEliminar
  15. Suerte Angela.

    PD: Sublime ftw.

    ResponderEliminar
  16. ahh :< espero que todos tengas mucha suerte en tus nuevos proyectos personales y deseo que te pueda volver a leer tus entradas hechas con tiempo y pasión ! gracias por todo.

    lo que mas me gusto de todo lo que han hecho han sido las guías para los encuentros de Raid, las leía y fácil fácil entendía. MARAVILLOSO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respecto al concurso: soy de LA, lo que se pueda! así sea clave digital de pet...aunque me gustaría el muñekito físico ahhh *-*-*!!

      Eliminar
  17. Solamente decir que ha sido un placer para mi poder leer este blog cada día, en el que he aprendido cosas que me han ayudado muchísimo como las guias de addons, las de clase, etc. Pero no solamente me han ayudado, sino que me divertía leyendo tus post, y muy a mi pesar es algo que ya no podré hacer.

    ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  18. Pues como tod@s, aunque el chamán no está entre las clases que 'mantengo', si me gustó mucho la dedicación que dedicaste a todas tus guías.

    Gracias por tu tiempo y esfuerzo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. skogul/tyrfing12 ene. 2013 14:45:00

    como deje de raidear con la chami por aburrimiento/cansancio en mop,ya no estaba tan pendiente del blog,pero me acuerdo cuando lo leia en cata y me anime a hacerme mi chami heal que acabo siendo mi main,es una pena que lo dejes pero lo comprendo

    ante todo,mucha suerte con todo lo que emprendas!

    ResponderEliminar
  20. ¡Dedícate al PvP que mola más! :3

    ResponderEliminar