6 dic 2012

¡Gana libros de World of Warcraft con SCH! ¡Segundo concurso!


Hace un par de semanas regalamos a uno de nuestros lectores "Mareas de Guerra", y nos queda el segundo libro para repartir entre vosotros, "El Ascenso de la Horda". Participa con nosotros para conseguirlo, mucha suerte!


Este segundo libro se sorteará entre todos los que nos cuenten brevemente qué clase de World of Warcraft es su favorita y por qué, en alguno de los siguientes medios:
  • En esta entrada del blog
  • En la publicación de Facebook donde se anuncia este concurso
  • En Twitter, mencionando a @Spamchainheal
Este concurso termina el domingo 22 de diciembre a las 16.00 y recordad que por motivos logísticos sólo podremos enviar los libros a Europa (lo siento, amigos de Latinoamérica!)

16 comentarios:

  1. ¡¡Me apunto!! A ver si hay suerte =DDD

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mi clase, el cazador por la variedad de habilidades que tiene para afrontar un combate.

    ResponderEliminar
  3. El monk. Por que me divierte como no me divertía desde hace mucho!

    ResponderEliminar
  4. El Warrior, simplemente warrior... Realmente me parece una clase con una movilidad impresionante y divertida ^^, y ese burst que tiene, es O_O! Además es una clase, con la cual me siento eufórico afrontando los distintos contratiempos.

    ResponderEliminar
  5. Olvide poner que clase me gustaba >-< (lo siento soy un desastre) Pues principalmente la clase que es mi main, paladín. Primero que puedes ser tanto tanke, como heal, como dps. Yo soy heal y me encanta curar con él, no solo tienes mana sino el poder sagrado que te puede sacar las castañas del fuego. Además eres placas con lo cual no eres como otros heal que son prácticamente de papel. Saludo y lamento en doble comentario =)

    ResponderEliminar
  6. Antes era mi paladin, que me gustaba basicamente por ser placas, y rango melee, aparte de poder ser tanto dps y tank como heal, pero ahora con la nueva expansion, el que mas me gusta es el Monk, por la cantidad de movimientos que tiene y las animaciones, hacen que te metas en el juego y te creas Jackie Chan, xDDD

    ResponderEliminar
  7. El mío siempre ha sido el sacerdote, empezó gustándome por la imagen mística y por que rollear con un priest, a mi al menos, me apasionaba. En la jugabilidad es el healer por antonomasia, no se puede entender el mundo del healing del wow sin estudiar la historia y hasta las mecánicas del priest. A día de hoy con sus más y sus menos sigue siendo el único pj que tiene dos specs viables y altamente divertidas para jugar healeando al máximo. Por todo ello y porque hasta hace poco éramos los "buffers" máximos de toda raid, el priest es "il mio preferito".

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. skogul/tyrfing9 dic 2012, 14:02:00

    aunque mi main es chaman el que mas me divierte es el hunter,simplemente por el hecho de la cantidad de mascotas que hay para domar!
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Pueeees tengo mis dudas X_X mi main es mage y por mucho que siempre diga mi chami me encanta me mola mucho tanto en heal y ahora en esta expansion tiene mucho juego de dps con sus cositas.. pero mi magaaaa son 6 años juntas y wiii, no puedo deshacerme de ella sobretodo en fire me encanta, como la mayoria de magos jaja, arcano es muy rollo >o< a ratos amo a mi mage y a ratos mi chami ahora elemental no me puedo decidir jajajja

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Mi clase favorita del wow es el cazador , el motivo por el que me gusta es porque desde siempre me ha gustado los elfos arqueros (sea por haberlo visto en el señor de los anillos o también cuando jugaba a Warhammer con mi ejercito de elfos silvanos)y el cazador era lo único parecido a un arquero, pero poco a poco al ir conociendo mejor esta clase, me fue gustando cada vez más, especialmente por la capacidad de poder convertirse en un domador de bestias de todo tipo .

    ResponderEliminar
  13. empecé como warrior y paladin,en esa época sólo me hacía placas y aún no había ni dk... pero el año pasado cuando me pasé al ofi me hice un alter chamán y ahora no hay dios que me separe de él,se convirtió en mi main y realmente no me veo teniendo un main de otra clase. su lore,su capacidad para un roleo digno xDDD,su inmensa adaptabilidad y el que no seas el mejor pero sí que seas capaz de hacer de todo lo hacen ser mi clase favorita. bueno,eso y que el leerme los libros de thrall me haya metido más en el papel

    y por encima en cata a blizzard se le ocurrió juntar mi raza y clase favoritas para poder rolear un enano chamán!! 2 pájaros de un tiro

    ResponderEliminar
  14. El ganador ha sido....

    TAQUITO!

    Disculpad la tardanza :)

    ResponderEliminar
  15. pero si taquito es ali,pa que quiere un libro de la horda? se lo voy a acabar robando xD

    ResponderEliminar