28 nov 2011

Patch 4.3 live esta semana!

Pues al fin, nuevo parche, con muchas nuevas cosas que hacer... ya lo íbamos echando de menos tras tantos meses de Firelands (desde junio llevamos). Por si aún queda algún despistado que no tiene claro qué va a pasar, estas son las cosas nuevas que presenta el parche:

Tier 13!
Si, nuevo tier para todos. Nos olvidamos de los colores flamígeros del T12 por fin, y nos encontramos con opciones muy interesantes. Me encantan los tiers de priest, druida y pala. El de chaman... bueno, yo siempre soy fan de fuego, rocas o algo elemental en las hombreras, el rollo  espíritu animal (que también tenía el T9 de ICC) no me entusiasma. De todas formas, el look de los tiers deja de ser gran problema ya que podremos disfrazarnos a nuestro gusto.


También habrá nuevo set PVP para la season 11.



Nueva Raid: Dragon Soul y Raid Finder!
Una nueva raid con solamente 8 bosses, pero que podremos disfrutar de 3 modos: modo normal, modo heroico, y el nuevo modo del raid finder. Esta es una version para pugs, muy sencilla, y que da loot de menor categoría. Podemos colear para una raid de 25 personas, es cross-server y puede hacerse una vez a la semana. También se obtiene una recompensa semanal de Valor Points por completar el run.
En Dragon Soul, nos enfrentaremos en Wrymrest Temple con el boss final: Deathwing. Está claro que Cataclysm va de viejos bosses resucitados, pero de todas formas el combate promete ser novedoso y espectacular.
Oh, y por cierto, nuevo boss piñata en Baradin Hold, que, al igual que los predecesores, nos suelta tier y random loot PVP.

Valor Points!
Una vez más, los que ahora son Valor Points pasan a ser Justice Points, y solo el nuevo contenido (más las instancias semanales) nos permitirán comprar el nuevo loot disponible por puntos. Como "novedad", no habrá tier por VP esta vez, pero sí un montón de piezas off-set para completar nuestro gear.

Void Storage y Transmogrification!
Nuevas dos herramientas que aparecerán: el Void Storage es un banco adicional que nos permitirá (previo pago de una módica suma) guardar todo aquello que llena nuestro banco personal hasta los topes, como armaduras y armas antiguas que ya no tienen uso pero queremos conservar como recuerdo. Cada objeto que depositemos costará oro, y también si queremos retirarlo.
La Transmogrificacion ya lleva desatando la fiebre del farmeo de armaduras antiguas bonitas muchos meses en todos los servidores. Servirá para hacer que nuestro equipo tenga el look de otras piezas distintas, conservando siempre las estadísticas.



Dagas Legendarias!
Que tenías un rogue level 45 con casco de tela perdido por Feralas? Si, ahora querrás que sea tu nuevo main porque el 4.3 trae dagas legendarias para rogues: Fangs of the Fathers!

Darkmoon Faire!
Nueva zona de diarias, minijuegos y otras quest. La famosa Feria de la Luna Negra regresa para poder obtener numerosas recompensas, como por ejemplo skins de tiers antiguos que ya no se pueden conseguir.

Nuevas Instances!
Tres nuevas instances disponibles a partir del miércoles (sí, porque todos estamos HARTOS de las Zandalaris): Well of Eternity, Hour of Twilight y End of Time. Como novedad (y alivio para todos), podremos ir a cualquier instance de Cataclysm para obtener la recompensa de VP semanal. Y además, ya no tenemos que hacer todos los bosses de ZA y ZG para poder ir al último, con 2 llegará.
Las nuevas instances darán loot 378, así que serán muy interesantes para mejorar alguna que otra pieza, y para los alters.

Además de todo esto, tendremos nuevas monturas y pets para completar nuestras colecciones. Y nuevas recetas de profesiones (peletería, herrería y sastrería) para craftear alguna pieza más antes de ir a raid.

Y por último, cambios a las clases. Aunque ya comenté un día sobre los que nos tocan a los chamanes, todas las clases reciben alguna que otra cosa. Pueden consultarse en las notas del parche que están al final de este hilo de mmo-champion.

Personalmente, lo que más me atrae del nuevo parche es (como no) la nueva raid, con nuevos bosses y nuevos desafíos. Llevamos un par de meses farmeando, y llega a ser bastante cansino (aunque al final solíamos hacerlo en 2-3 días y teníamos el resto de la semana libre). La verdad es que estoy deseando empezar los nuevos bosses, aunque no podré hacerlo hasta el jueves, ya que el miércoles viajo de vuelta a España.

2 comentarios:

  1. Desde luego la parte gorda del patch es DS y los tiers están muy chulos pero cuanto más se acerca más ganas tengo de probar la transmogr*$%&!$^. Me parece bastante chulo poder customizar tu pj tanto.

    ResponderEliminar
  2. que se va a poder ir al final de las zandalaris?si por fiiiiiin

    ResponderEliminar