4 nov 2011

Equipa a tu druida en 1 semana!

Del creador de Equipa a tu priest en 1 semana, tengo el placer de presentaros Equipa a tu druida en 1 semana, esta vez ligeramente diferente y orientada a obtener ese maravilloso ilevel que hará que todo el mundo nos ame en las raids de pugs.



Nightweaver's Amulet - quest. Es recomendable levear en Mount Hyjal para desbloquear las quest que nos dan acceso a las diarias de Molten Front. Tenemos que hacer los grupos de misiones de ayudar a Lo'gosh, Tortolla, Aviana y Aessina, que nos dan en el punto de partida de la zona. Con un par de quest más cuando seamos nivel 85, empezando por Guardians of Hyjal: Call of the Ancients, podremos conseguir este neck.
Hide of Chromaggus - random drop en BWD. En mi caso, me salió por 1000g (precio guild).
Mantle of Desire - recompensa de la cadena de quest The Call of the World-Shaman, que se coge en la zona de los portales en Orgrimmar o Stormwind, y en la que tendremos que ayudar a Agra a rescatar a Thrall.
Chestguard of Nature's Fury - crafteo. Me costó unos 5000g, pero si tienes los materiales te saldrá por bastante menos.
Smolderkull Bindings - 1250 valor points, o unos 3000g en la AH.
Stormrider's Handwraps - 1650 justice points
Lightning Lash - crafteo, me salió por unos 1000g, entre pieles y volátiles
Stormrider's Leggings - 2200 justice points. Si llegas a 85 con el cap de JP, podrás comprarte 2 piezas del tirón. En mi caso, cogí la pieza del tier de pollo para poder subir el haste hasta el segundo escalón (2005).
Fading Violet Sandals - 1650 justice points, o unos 1000g en la AH.
Wicked Witch's Ring - evento de Halloween
The Horseman's Signet - evento de Halloween. Aunque tenga hit, se reforja y es mejor que un azul de ilevel 316 que puedes tener mientras leveas. Es importante aprovechar los eventos estacionales para conseguir alguna que otra pieza.
Vibrant Alchemist Stone - profesión Alquimia, un buen trinket para empezar, que además se puede usar desde level 80.
Darkmoon Card: Tsunami - el must have para todos los healers, me costó unos 9000g, aunque según como cuadre la Feria, se puede conseguir por bastante menos.
Chelley's Staff of Dark Mending - random drop en las raids del 4.0. Me salió por unos 1000g (precio guild).

El mayor problema, como siempre, es el casco. Aunque pocas mazmorras estoy haciendo por falta de tiempo, espero poder colarme en alguna raid de pugs para robar uno =)

Por cierto, otra recomendación: levear en Deepholm para desbloquear la reputación con Therazane y comenzar ya las heroicas con su tabardo.

11 comentarios:

  1. Ya que el evento de halloween no está disponible, quizá deberías poner alguna opción que otra ... Otra cosa, esta claro que a base de GOLD podemos equipar a cualquier keko, el problema recae cuando es un tercer o cuarto alter, no tenemos facilidades de guild o simplemente no tenemos oro para gastarnos. Hay otras opciones de drops, así como también recompensas por repu con las diferentes facciones.

    Pero para nada voy en contra de lo puesto aquí, donde compartes tus experiencias, buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Edit: Buen trabajo, como siempre ;)

    ResponderEliminar
  3. Edit2. Perdón por el primer comentario, al no leer el título correctamente me he confundido. Efectivamente si quieres equipar al keko EN UNA SEMANA, quizá las repus para que te den items o los drops de bandas donde solo tienes 1 save semanal no te de tiempo a conseguirlo.

    PD- Pero Los anillos de Halloween aun siguen sin poder conseguirse hasta el año que viene :D ... o no.

    ResponderEliminar
  4. Pues es mi 4º personaje, y procuré gastarme el mínimo de gold posible, pero obviamente sin raidear y en una semana, no tienes muchas más opciones.

    En cuanto a los anillos, tienes dos de justice points (1250 c/u). Los de Halloween ya no están, claro, por eso menciono que hay que estar atento a los eventos estacionales porque, por ejemplo, el evento de la cerveza daba un trinket bastante majo.

    ResponderEliminar
  5. jajaja para cuando el pala ¿?

    ya me costó farmearme el tsunami para el pala (si soy un poco masoca)..así que para el druid ya ni me lo planteé..y el pobre es el que las crafteaba.

    los mendigos no tenemos tanta suerte..te tendré que pedir un apadrinamiento :P

    ResponderEliminar
  6. La pala ya la tengo subidita xDDD

    ResponderEliminar
  7. jeje entonces ya tienes todas las clases heal al tope ^^

    p.d te perseguiré con mi cuenta "troll" del twitter.

    ResponderEliminar
  8. yo me estoy ekipando a la chami heal,como no he encontrado nada que me sirva para los hombros y casco,de momento me puse los de pvp,esta noche compro el abalorio de cartas^^
    a ver si me caen los hombros y casco de los zulls,que me da verguenza ir asi

    ResponderEliminar
  9. Para el casco, prueba las gafas de ingeniería. Son relativamente baratas y te duraran bastante.

    Si es un alter farmer ademas, mineria+ingenieria = aires a espuertas. No podras tener el trinket de alquimia, claro, pero bueno, es mas sencillo conseguir abalorio que un casco decente.

    ResponderEliminar
  10. Y no es mejor la chest de tier que pagar por una? just asking

    ResponderEliminar
  11. Si tienes chapas si, en mi caso no, y quería meterme a un Ragnaros normal YA, así que me la compré xD

    ResponderEliminar