1 ene 2011

Trinkets de healer!

Ya todo el mundo ha comenzado a raidear un poco, matando más o menos bosses, y llega la hora de preocuparse por el loot! Estos días he estado mirando los trinkets para los healers, y tenemos bastante variedad donde escoger. Aquí un listado y comentarios de los más interesantes:

Fullscreen



Fall of Mortality (Cho'gall): 321 int + posibilidad de 1926 spirit durante 15 seg. Trinket muy apetecible; como casi todos los trinkets, supongo que tendrá un CD interno de 45 segundos, así que tendremos esos 1926 spirit más o menos una vez por minuto.

Darkmoon Card: Tsunami (cartas): 321 int + posibilidad de aumentar el spirit 80 p durante 20 seg, stackeable 5 veces. Si esto funciona como el Solace, será un trinket que nos dará un mana regen constante a lo largo de todo el combate. Al durar cada stack 20 segundos, será muy fácil mantenerlo. Tengo mi baraja lista para cambiar esta noche, a ver que tal rinde en raid!

Core of Ripeness (valor points): 321 int + uso: 1926 spirit durante 20 seg cada 2 minutos. El trinket de chapas es una muy buena inversión. Me he comprado el mío hace unos días y es crema  usarlo con Figurine - Dream Owl y el Mana Tide: supone unos 16.000 de mp5 in combat durante los aproximadamente 16 segundos que dura el totem, osea unos 50.000 de maná cada 3 minutos. Gracias a esta triquiñuela el maná nos sube prácticamente de 0 a 100, es super interesante para el raideo actual.

Mandala of Stirring Patterns (Tol'Barad): 321 spirit + posibilidad de 1926 mastery durante 20 seg. Este trinket se obtiene con la reputación de Tol'Barad al ser exalted. Una vez más, solo interesante para los healers cuya mastery sea útil (en el caso de los shamis, no mucho). Incluso para los dps híbridos, sería un buen trinket de hit.

Tyrande's Favorite Doll (arqueología): 321 int + guarda el 20% del maná gastado en hechizos para después liberarlo, hasta 4.200 de maná, con CD de 1 minuto. El trinket que se obtiene mediante arqueología supone 4.200 de maná cada minuto. La regeneración es similar a la obtenida con Core of Ripeness o Figurine - Dream Owl por separado.

Shard of Woe (Sinestra): reduce el coste de maná de los hechizos en 405p; uso: aumenta el haste en 1935 durante 10 seg, con CD de 1 minuto. Supone un ahorro interesante y constante de maná en todas las curas y el CD del uso es muy corto aunque la duración del bufo también lo es. El ahorro de maná me gusta mucho, pero el bono de haste no sé si me gusta tanto. Yo misma tengo un mini-BL similar por ser troll, y lo uso en contadas ocasiones. No me gustan demasiado los trinkets de uso que no sean de spirit (que combino con Mana Tide), aunque esto es ya algo más personal.

Jar of Ancient Remedies (Maloriak): 105 de spirit stackeable 3 veces al castear; uso: 6420 maná con CD de 2 minutos, pero impide ganar el bufo de spirit durante 30 segundos. Los 3 stacks suponen 315 de spirit. Es un trinket bastante peculiar, me gustaría probarlo en raid algún día.

Otros trinkets:

Rainsong (trash mobs - The Vortex Pinnacle): 215 spirit + posibilidad de 1290 haste durante 15 segundos. Como trinket de iniciación está muy bien, una buena cantidad de spirit y un bono regulero.

Witching Hourglass (Ascendant Lord Obsidius - Blackrock Caverns): 285 intellect + posibilidad de 1710 haste durante 15 segundos. Similar al anterior pero con intellect en lugar de spirit

Tear of Blood (High Priestess Azil - The Stonecore): 285 intellect + posibilidad de que tus críticos te den 1710 spirit durante 15 segundos. Estaría muy bien si no fuese porque el proc sólo salta con los críticos, y con el poco crítico que tenemos ahora mismo, pues tendríamos el bono de spirit de pascuas en ramos

Corrupted Egg Shell (Erudax - Grim Batol): pone un escudo protector en un objetivo, absorbiendo 4.590 de daño durante 30 segundos y dándole a ese objetivo 475 mp5. Cuando el escudo termina, ganas 5.700 de maná. CD de 2 min. Es decir, que el escudo te lo debes poner a tí mismo para obtener el mp5 y tienes que procurar que no se rompa. Si estás recibiendo daño de raid, ya no es rentable. Supone unos 8.500 de maná cada 2 minutos en condiciones favorables.

Talisman of Sinister Order (quest): 234 intelect + posibilidad 918 mastery durante 20 segundos. Similar al Mandala of Stirring Patterns.

Gale of Shadows (Erudax - Grim Batol): 285 haste + tus hots te dan un bufo de 17 intellect durante 15 segundos stackeable 20 veces. Es un trinket que no da regeneración, así que yo me lo pondría si me sobrase mucho maná (no es el caso). Los hots activan el proc, que supondrá 340 de intelecto.

Blood of Isiset (Isiset - Halls of Origination): 285 mastery + posibilidad de 1710 spirit durante 20 segundos. Trinket para aquellos healers con una mastery interesante.

Figurine - Jeweled Serpent (joyería): 285 int + uso: 1425 intellect durante 20 segundos con CD de 2 minutos. Mucho menos interesante que el siguiente.

Figurine - Dream Owl (joyería): 285 int + uso: 1425 spirit durante 20 segundos con CD de 2 minutos. Lo llevo desde que me tocó questeando por Twilight Highlands hace unas semanas y es perfecto usado con Core of Ripeness. Ahora mismo se pueden usar los 2 a la vez, pero es algo que me parece super raro porque la mayoría de trinkets comparten un CD interno de unos 20 segundos. Quizás algún día lo quitan, quien sabe.

Ahora mismo llevo Core of Ripeness + Figurine - Dream Owl, aunque voy a cambiar el de joyería por Darkmoon Card: Tsunami. En raid se agradece muchísimo el doble trinket con el Tide; a ver que tal noto la baraja en los próximos días!

Espero no dejarme ninguno... si es así se agradece la puntualización y lo añadiré rápidamente!

9 comentarios:

  1. http://www.wowhead.com/item=56414

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Fixeados un par de errores <.< gracias Derlfinger <3

    ResponderEliminar
  3. porque tu lo digas! XDDDD

    ResponderEliminar
  4. Tengo una dudilla, cual es el mejor item para pillar con valor points? El trinket, como tu dices es una gran fuente de maná pero igual es mejor esperar al tier no?

    ResponderEliminar
  5. Pues el trinket fue lo primero que me cogí, tirado junto al tide y el de joyería me sube la barra de 0 a 100 prácticamente, tiene un valor inestimable. Ahora iré a por el tier, pero creo que este trinket tardaré mucho en cambiármelo :P

    ResponderEliminar
  6. Oki, me lo pillo ahora mismo entonces :D

    ResponderEliminar
  7. Una lista super way! Solo matizar que el "Tear of Blood" aunque solamente procee de críticos, su porcentaje de proc cuando esta fuera del icd es altísimo (rondara el 30%) así que una vez sale del icd salta casi casi siempre (por poco crit que tengamos piensa que salta de la earthliving weapon si critea y algún que otro crit si que se ve por ahi), por lo demás una lista completísima!

    PD: petición personal, sigue haciendo guías, en nuestra guild nos encantan, simples y claras :).

    ResponderEliminar
  8. Darkmoon + Core of ripeness creo ke es la mejor combinación.

    ResponderEliminar