12 oct 2010

¿Qué se implementa mañana con el 4.0.1?

A partir de mañana, podremos disfrutar live de muchos de los nuevos cambios de Cataclysm!

- Nuevos talentos para cada clase, las famosas ramas de 31 puntos y habilidades específicas de la spec, nuevas habilidades y reestructuración del funcionamiento de muchas de ellas.

- Cambios en las estadísticas

- Reforja: puedes cambiar los valores de algunas estadísticas base en otras totalmente distintas.

- Mastery

- "Power Auras" de Blizz: alertas visuales para hechizos y procs, estilo Power Auras

- Nuevos glifos: prime, major y minor. En total, 9 glifos para las distintas clases.

- Cambios en la interfaz: de profesiones, de quests...

- Cambio de la moneda: las chapas de todo tipo se convertirán en oro (justice, heroism, valor y conquest) o Justice Points (frost y tryumph), hasta un tope de 4000. Las distintas monedas PvP también se convertirán en Puntos de Honor (hasta 4000) y en oro. Con los Justice Points podremos comprar equipo azul de lvl 85.

- Cambios en las mecánicas de las clases:

- Paladines: el Holy Power


- Hunters: dejan de usar maná para pasar a usar Focus


- Warriors: cambios en la mecánica de generación de rage


- Warlocks: cambios en el sistema de Soul Shards, que dejan de existir como ítems "físicos"


- Druidas: los pollos tienen un sistema nuevo de Eclipse


- DK's: cambios en las runas y definición de una spec para tankear (blood).


- Sistema de saves de raid flexible: cada boss de raid podrá ser derrotado únicamente en forma de 10 o de 25, y de modo independiente. Según las palabras de los dev's, podremos matar a, por ejemplo, los dos primeros en 25, el tercero en 10, y el cuarto en 25 con otra raid totalmente distinta. No habrá "save" de toda la instance, si no que de bosses específicos. Y se implantará algo en la interfaz que permitirá visualizar qué bosses has tirado tu o ha tirado tu raid. Parece que la excepción a este sistema es si derrotas bosses en modo heroico: no podrás partir tu save de 25 HC en dos de 10, ni unirte a un save de HC si ya has matado bosses en normal (o eso entendí)

- Cambios en las guilds: las hermandades pasan a ser un pilar muy importante para la organización de los jugadores en Cataclysm. Se han implantado diversas novedades a este respecto (y hay muchas más pendientes para la salida de Cataclysm):

- Lista de profesiones: Bajo la pestaña “Lista”, dentro de la nueva ventana de Guild, los jugadores serán ahora capaces de ver todas las profesiones de los miembros de la guild.


- Noticias de guild: Las noticias de guild incluirán logros de hermandad, logros de miembros, encuentros de banda, objetos épicos creados, despojados o adquiridos, y niveles de guild.


- Próximos eventos: Aquellos miembros de guild con los permisos necesarios, podrán crear eventos y anuncios específicos. Los eventos de guild y anuncios van a funcionar de manera similar a los eventos normales y se pueden programar mediante el calendario del juego o la ventana de hermandad.


- Nuevos y mejorados controles de guild: controles de rango simplificados, mejora de interfaz de permisos, permiso de battle net authentificator (para proteger a las guilds frente a los robos de bancos).


 


Cuando entremos al juego mañana, todo será distinto! Qué miedo :O

Fuentes: mmo-champion, Proenix, wow-europe

No hay comentarios:

Publicar un comentario