18 ago 2010

[Addon] Acheron

El Acheron es un addon que sirve para visualizar de mejor forma las muertes en combate de nuestras raids. Mirarlas en el combat log de la pestaña de chat es casi imposible, y el Recount tiene el número de filas limitado. Así que con este addon podemos investigar segundo por segundo que ocurrió para saber porqué se ha muerto nuestro tanque.

Es útil para healers y raid leaders, para saber al detalle qué ocurrió segundos antes de la muerte de cualquier jugador y poder evitarlo en el siguiente try :)



La apariencia es la siguiente: para cada jugador, tendremos a la iaquierda la hora de las muertes que estén guardadas, y a la derecha un listado donde se detallan por orden temporal los eventos que han sucedido a ese jugador. Asímismo, podemos elegir cuánto tiempo antes de la muerte queremos checkear. Para abrir la interfaz del Acheron, haremos click derecho sobre un jugador y escogeremos "Show Acheron Death Reports" de la lista desplegable.


Podemos escoger si queremos mostrar bufos/debufos y heal/damage en el listado.


En cada evento, podemos pasar el ratón por encima para saber más detalles. Por ejemplo, si ha habido daño, cuánto de éste ha sido absorbido y cuánto bloqueado. Además, nos permite, como el Recount, hacer un report al canal que queramos o por whisp de una línea concreta o de todas ellas.


Puede descargarse desde este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario