29 dic 2010

UI actualizada!

Como nunca puedo pasar demasiado tiempo sin cambiar la interfaz, ahora tocaba la versión 3.0 de la UI. Descargable desde wowinterface! :)

Me tomé bastante trabajo configurando los unit frames con el Stuf, creo que me quedaron muy chulos. Y como siempre, con mucho espacio libre alrededor del personaje para ver bien todo lo que haya cerca. El Grid está en la parte inferior, y crece hacia arriba, con lo que si alguien quiere usarlo para raid de 25 no habría problema. Para raid de 40 (Alterac principalmente) también se puede usar, aunque quizás quede demasiado ancho. Se puede probar el perfil DPS del Grid que es mucho más estrecho y no nos tapará los pies del personaje.

Personalmente, llevo mucho tiempo usando DXE, ahora ya está actualizado para las raids de Cataclysm, pero si preferís otro no tenéis más que desinstalarlo y poner el vuestro.

Aquí os dejo varias imágenes, en raid, party, solo y otra en donde nombro muchos de los addons usados.
 Espero que guste, y para cualquier duda, podéis postear aquí.

Podéis ver mi UI en acción en los recientes vídeos que he subido a mi canal de youtube.

Ligia's UI





Ligia's UI

Ligia's UI

Ligia's UI

22 comentarios:

  1. Hola, tengo una duda, se cambia la carpeta wtf de ligias UI o macosx

    ResponderEliminar
  2. En tu carpeta del wow, tienes una que se llama WTF, la guardas por algún lado y la sustituyes por la mía.

    ResponderEliminar
  3. Personalmente no me gusta, sigo apegado a tukui ( Saft edit ) . Creo que los frames del raid son muy grandes , el glowing efect no se nota bien, como que necesita un background un tanto mas oscuro .

    Y los healt frame del player y target tenerlos abajo, a mi no me convence , la vision usualmente es al centro, los botones ya creo que nadie los suele ver ya todos sabemos los binds. Me gustan los debuffs en la parte de abajo , pero igual que el player frame podria estar un poco mas arriba para visualizarlo mejor .

    Atte. Babayagha .

    ResponderEliminar
  4. Hola Sancho,

    los frames de raid son tan grandes porque soy healer y es mi herramienta de trabajo principal. Vamos, que es casi lo único que miro en combate y ahí quiero tener mucha información. De ahí que sean tan altos, necesito que me quepan muchas cosas. Odio el background en el grid, jamás tendrá uno mi config xD Y eso del glowing effect, a que te refieres?

    Los unit frames de player y target siendo healer los miras bastante poco. Si fuese dps o tank tendría que colocarlos en otra posición, pero para healer ahí están bien ya que no los miro habitualmente para casi nada.

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien soy healer y mis frames son la mitad, asi tengo mas espacio , pero me gusta usar letras grandes para no esforzar mi vista . Tambien soy dps y tank , por eso en mi caso los pongo mas arriba :) . Yo tambien usaba la UI sin backgrounds , y trataba de hacerla lo mas transpartente posible, pero andaba modificando la UI cada semana con cada cosa que veia y queria adaptarla .

    El glow es el efecto , amarillo ( en tu caso ) en el chat frame .Por cierto cual es el totem bar ?

    ResponderEliminar
  6. Como el totem timers no dejaba de darme errores, mi barra de totems es del propio dominos. Está en el centro en la barra inferior de acción.

    Y el grid grande... bueno, está bien tener mucho espacio para muchos indicadores. Y en mi monitor de 27 pues voy bien de espacio xDDD

    Y sigo sin saber que es el Glow del chat! Teoricamente es transparente del todo, sólo el texto y sin fondo.

    ResponderEliminar
  7. salvo el addon para sanar ( :P ) me gusto la Ui.. es tal como me gusta.. mucha informacion pero a la vez bastante espacio en pantalla..

    ResponderEliminar
  8. Ligia tengo un problema con tu UI el problemas es que la barra de mana del stuf no se vacia conforme gasto maná ( la del jugador) y la barra de mana del objetivo si se vacia pero cuando le selecciono veo la que le queda y aunque gaste mas mana no veo su mana real hasta que vuelvo a seleccionarle, es decir no se actualiza sola la barra ¿Qué puedo hacer?

    ResponderEliminar
  9. Falcon, sácame una foto porque no entiendo a qué te refieres :S

    Las vida es negra y se vuelve del color de la clase al bajar. El maná es del color de clase y se vuelve negro al bajar. Fíjate a ver si es así!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Antes que nada felicidades por tu UI, está ultra currada. ^^ Lo único que me ha fastidiado es que si yo uso Bartender, tú usas Dominos, si yo uso Bison, tú usas SBF, yo Recount, tú Skada, yo Prat, tú Chatter..., hehe solo coincidimos en el BasicMinimap y Grid xD (seguro que mi carpeta Interface pesa el triple =/)

    ResponderEliminar
  11. Tengo un error, todo va bien, lo posiciono y eso a mi gusto y tal, peero, en mi ventanita y la de mi objetivo con la barra de vida y to eso, al darle click derecho no sale nada.¿Cómo hago para que pueda hacerlo?

    ResponderEliminar
  12. PD: se me olvidaba, aparte de lo de la barra de arriba... ¿Cómo hago para que pueda ver las cosas anteriores que se escribieron en el chat? no se como :S

    ResponderEliminar
  13. Eso es del Clique! si no lo usas desactivalo, y si no mira la guía que tengo por el blog para configurarlo :P

    Para mirar lo q se escribió antes, scroll arriba y abajo con el mouse :)

    ResponderEliminar
  14. Ok, muchas gracias :)
    Ya no tengo problemas, solo uno y es a veces que el grid me da un fallo de que los cuadrados me salen en diagonal para arriba y me ocupan media pantalla xD. Relogueo y listo... pero a veces jode xD

    ResponderEliminar
  15. Actualiza el Grid a la última versión, y se arreglará eso :P

    ResponderEliminar
  16. Uhm, Hola! xD
    Llevo siguiendo tu(s) blog(s) desde hace tiempo ya. Te pongo aqui una dudilla que me ha surgido intentando grabar mientras juego (que es donde mas cuadra xD)
    *¿Con qué programa grabas?¿Fraps?
    *¿Lo renderizas?¿con que programa?
    Espero una respuesta... SaludosSs!

    ResponderEliminar
  17. Hey!

    El wow para Mac trae algo para grabar videos incorporado, uso eso. Y para editar, iMovie :P

    La gente usa Fraps para grabar y SonyVegas para editar, pero nunca ls he probado :o

    ResponderEliminar
  18. Gracias por responder rápido xD!
    Es lo que he estado usando estos dias (Fraps-SonyVegas) y no me de los resultados que espero. Me imagino que ese grabador de mac que usas, no se puede poner en un windows no? xD

    ResponderEliminar
  19. Que va, es un grabador q viene integrado en el propio wow para mac :(

    ResponderEliminar
  20. Hi!! Soy el mismo tio de arriba xD
    Ya esta solucionado los problemas que tenia grabando y tal.. peeeeeeeero, me ha surgido una duda: las intros que haces, con que programa los haces? (las sencillas estas que pones **** Vs Kitty...)
    PD: Se te ha desconfigurao el blog? G_G

    ResponderEliminar
  21. Reholas,
    Edito con imovie, que también me permite añadir los textos esos.

    3 horas configurando el blog, nadando por medio de un código infernal que parece que habla en chino... y me dices si se me ha desconfigurado? BRB voy a llorar ;_;

    ResponderEliminar