22 abr 2014

¿Qué hacer ahora en World of Warcraft?

Nos encontramos en un momento de la expansión extraño. Un momento extraño que se ha venido repitiendo en casi todos los finales de expansión y que posiblemente se vuelva a repetir. Este momento es el momento en el que muchos jugadores han cumplido o están apunto de cumplir sus objetivos principales.



Sabemos, al menos en un principio, que no habrá contenido nuevo PVE (dejando a un lado que el Modo Mítico aparecerá en el 6.0) y que estamos inmersos en la ultima temporada de arenas de esta expansión. Por lo que los jugadores estamos empezando a buscar cosas para matar de los momentos que antes dedicábamos a otros quehaceres en el juego. Y para facilitar esa búsqueda vamos presentaros un pequeño listado de lo que tal vez aun no hayas completado en Mist of Pandaria.


11 abr 2014

Azeroth Choppers

¿Alguno conoce el programa American chopper? Pues ahora tenemos una version Azerothiana. Blizzard está organizando un concurso que se llevara acabo mediante una mini-serie web para crear una nueva montura (una moto obviamente) la cual tendremos la opción de votar entre las dos que se creen durante la serie.

Los encargados de llevar acabo este reto son dos equipos, uno Alianza y otro Horda, supervisados por Paul Jr, hijo principal de American Chopper. Cada uno de los dos equipos creara una moto enfocada a cada facción y como he dicho antes los propios jugadores seremos encargados de votar que moto sera la incluida finalmente en WoW. Pero el problema viene ahora... ¡solo la facción vencedora podrá disfrutar de esta montura!

Os dejamos el trailer de la serie y si queréis seguirla solo tenéis que hacer click aquí.


8 abr 2014

Primeras notas sobre el chamán en Warlords of Draenor

Para Warlords of Draenor tendremos muchos cambios en todo el juego, y en particular en las clases. Muchos de ellos parecen raros a primera vista, y hay que tener en cuenta que estas son las primeras notas del alpha que acaba de comenzar, por lo que habrá muchísimos cambios y novedades posteriormente.


Ciertamente, la gran parte de estas notas son cambios con respecto al estado actual, lo que no es muy impresionante para una nueva expansión. Salvo los tres nuevos talentos y algunos glifos, se ve poca innovación. Por mi parte echo de menos alguna nueva habilidad que cambie un poco el gameplay de la clase, aunque aún faltan muchos meses hasta la salida oficial de la expansión y posiblemente veamos algo nuevo.


7 abr 2014

Los tipos de barajas de Hearthstone


Paseando por Reddit vi un post interesante acerca de los tipos de baraja, un artículo del que sin duda merece la pena rescatar la idea. Primero deberíamos clasificarlas por su ritmo de juego y sus prioridades:
    • Barajas de Aggro/rápidas: barajas que se centran en atacar directamente al otro jugador (vamos, lo que se conoce como "tirarlo todo a la cabeza"), en lugar de controlar la mesa excepto cuando es necesario (por ejemplo enemigos con provocar). Los más típicos son de Brujo o Cazador, aunque también existen de casi cualquier otra clase. Las cartas más emblemáticas son Leeroy Jenkins y el Gnomo Paria. Se las suele menospreciar por necesitar menos estrategia y dar lugar a partidas muy repetitivas de "todo o nada" (para los que vengan del Starcraft, es el equivalente de un 6-pool).

    1 abr 2014

    Jugando Hearthstone con un hunter


    Como ya os habíamos contado anteriormente, los cazadores son una clase muy popular en la actualidad porque tienen ventaja en hacer mucho daño al héroe enemigo lo más rápido posible (lo que se conoce como "baraja de aggro"), siendo un poco más débil en mantener el board control que otras clases tal como está el meta actual. Su Hero Power permite hacer 2 de daño en cada turno al héroe enemigo. Si juntamos esto con una baraja que tenga muchas cartas de bajo coste de maná y las cartas propias de la clase (muchos minions con Carga, hechizos que pueden hacer daño al héroe enemigo, cartas que se bufan o interaccionan entre sí...) hacen que sea una de las clases con más éxito actualmente.