14 sept 2010

To reroll or not... that is the question!

Ahora que la salida de Cataclysm está cercana, en Artic Penguins se abre la posibilidad de hacer reroll a algunos jugadores, bajo ciertas condiciones. A mi siempre me ha gustado curar, y por ello tengo a mi pala y mi priest que me encantan (la druida también... pero no tanto). Viendo como están quedando en Cata... a veces tengo unas ganas tremendas de rerollear a una de ellas. La priest, Nakth, con Chakra de holy o Archangel de disci, tiene una pinta fantástica. Y la pala, Alauda, con todas las novedades que han hecho con los paladines y su holy power... pues más de lo mismo. ¿Y la pobre shami? Pues no sé, pero me da la impresión de que no ha cambiado nada de nada de su funcionamiento básico, mientras que en las otras clases sí, y para mejor. Por el momento, seguimos funcionando de igual forma, con algunas habilidades extra (algunas aún no las he probado ya que no he subido a 85 en la Beta), pero que no afectan en gran medida al funcionamiento general de la clase, tal como hacen con priests y palas. Y es que éstas me tienen una pinta de ser super divertidas y entretenidas, por lo que he estado probando.

Todo sería muy fácil si no existiesen esos casi 9300 puntos de logros, títulos, y cariño que le tengo a la shami. ¿Porqué no puede haber "algo" que pase todos mis logros a la priest, por ejemplo? ¿O porqué no son para toda la cuenta esos logros? Ya que, en definitiva, quien obtiene los logros soy yo, ¡y soy la misma que maneja a todos los personajes! Ojalá implementasen algo así, alguna forma en la que todos los alters estuviesen más vinculados a un "main", por así decirlo. Quizás algunos logros, por ejemplo de profesiones o los de subir nivel, serían exclusivos para cada personaje; pero otros, como El Explorador o similares, serían de cuenta.

¡En fin! Que la duda me corroe y no alejo estas ideas de mi mente :P

4 comentarios:

  1. Puff miedo me da, estoy descargando la beta pero por lo que dices del chaman...., nose desde la burning llevo con el, espero que no siga siendo tan monotono. Respecto al paladin de verdad se ha vuelto tan impresionante???.
    Por ultimo en la beta os encontrais en el server europeo? Es una guild solo para los miembros de artic o aceptais a alguno mas? gracias.
    Aprovecho para darte la enhorabuena por este blog, enorme tu trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Pues me está gustando bastante el Pala, tienes un montón de procs con tus curas que te obligarán a usar unas u otras en función de ellos para aprovechar ciertas bonificaciones. Y el holy power pues yo creo que le añadirá un poco más de diversión.
    Si, estamos en el server europeo (Mekkatorque - Horda), y estamos los de Arctic, pero ni idea de si aceptan más :( En la ali parece ser que hay una guild española, pero no sé su nombre.
    Suerte con tu beta, aunque creo que hoy había problemas para copiar personajes existentes y predifinidos!!!

    ResponderEliminar
  3. La verda esque ayer estube probando al chaman y desde mi humilde perspectiva no esta mal, aunque cierto es que la mecánica sigue siendo la misma. Tampoco se decirte mas porque solo e testeado un poco por encima y no e probado nuevas habilidades (las de nivel superior a 80).
    Una pregunta, por lo que estuve probando ayer, cres que la nueva HW acabara sustituyendo a LWH, porque probando la HW cura practicamente lo mismo o incluso menos que LWH diria yo^^.
    Por ultimo has podido testear la lluvia de sanancion, que tal? te decepciono?
    Por cierto la copia del priest y paladin se encuentra en curso.. me dejaste intrigao^^
    Gracias de nuevo por tu gran trabajo y tu tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Pues por lo que yo he visto, la LHW cura más que la HW pero cuesta mucho más, y es muy rápida. Y la GHW cura mucho más pero es más cara y más lenta. Digamos que la HW (que creo que le han cambiado el nombre) será nuestra cura barata para spamear en cualquier situación.
    De las skills superiores, solo pude probar la del enchant de arma (Unleash weapons, creo que era), una cura instant cuando llevas Earthlving weapon puesto.
    Si es que aun soy 81 (tenía a la draenei al 82 pero me hice trolla... :P), a ver si subo un poco estos días y pruebo la lluvia y el spiritwalker's grace!

    ResponderEliminar